Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

Bueno pues aquí va los albumes que más me han molado y me han impresionado de 2020:

Mención
de artistas que han sacado discos que me parecen algo peores que sus anteriores pero siguen siendo top y otros que merecen estar en cualquier lista

Me dejaré muchos, ha sido buen año en vd

4 1 respuesta
Zh3RoX

#17731 Cómo has hecho esas listas? pásate el link pls.

1 respuesta
kafig

También estaba recopilando los discos que más me gustaron el otro día y como no me apetecía desgranar lo que sería apto para este hilo, meto a cholón los 100 aquí (tampoco me apetecía ordenarlos por ranking de preferencia):

Luego, como clip del año seguramente pasen a ser recordados el de wap o el blindin lights, pero yo me quedo con el forever de la Charli XCX, representa muy bien el 2020:

2
desu

Mi top albums por tier mas o menos. Mencion honorifica a Mac. AOTY Perfume Genius. Artista del a;o Ichiko Aoba.

MI top 100 mas escuchado lastfm

6
breixone

buen gusto @desu , si ya me lo dijo Cruzzie, que tú eres alguien conocido del panorama jeje

desu

He hecho mas millonarios que la loteria. jeje.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17736
¿Eres Chirie Vegas?

1 respuesta
desu

#17737 Puta soy la rosalia.

2
abs1345

me tomo una mac y voy como un windows :skull_crossbones::skull_crossbones:

1
B

De hoy.

1
AlvaroParker

#17732 https://www.neverendingchartrendering.org/

Yo tampoco sabía hasta hace nada, mucho más cómodo a cómo lo hacía otros años. Lo pongo por aquí para el que esté igual y ponga su listita

2
QUEENS
B

Me mola lo del chart, el mío no es tan elevado como los vuestros pero ahí queda.

Zh3RoX

Ahí va el mío.

kafig

CRUZ CAFUNÉ - TLC (ft. MAIKEL DELACALLE) [CLIP]

6
B

otro año mas dejo la lista por aqui, la he hecho en 10minutos y muchas cosas se han quedado por el camino tambien hay trabajos que salieron a principios mediados de año que hubiera incluido sin duda pero hoy ya no me gustan tanto :see_no_evil:
he visto por curiosidad la lista de años anteriores y cambiaba la mitad de las cosas xD pero bueno supongo que es algo natural

1
YaZzMaN

Menudo temazo se ha sacado el Kase, me ha hecho volver 10 años atrás.

15 3 respuestas
Hexar

#17747 soy yo el único que piensa que ha tirado bastante beef?

1 1 respuesta
B

Pues no está nada mal lo nuevo que ha soltado el Javato Jones:

7
zitch

Mis top 2020

YaZzMaN

#17748 sí, sobretodo a los que se rieron de él cuando dijo que había visto una entidad corpórea o algo de eso jajaja

1 respuesta
abs1345
2
QUEENS
abs1345

Parece ser que falleció en octubre.. dep

2 respuestas
zitch

#17754 Justo venia a postearlo.

vaya manera de acabar el año 2020... rip mf doom. (se ve q hacía 2 meses q falleció)

1
B

#17754 Me cago en mi puta vida.

abs1345

Comparto un par de temitas que me flipan, otra vez DEP, dificil de asimilar..

3
Arnaiz

Se me acaba de caer la polla, algo más este 2020?
DEP

desu

RIP al villano

5
Woh

Usuarios habituales

  • desu
  • zitch
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags