Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Kory

Algun día os vais a arrepentir de no escuchar a este hombre como dios manda. En España no hay NADIE que le pise los talones. Lo siento si tenéis que leer estas palabras.

En 2015 iba por el 3520.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18691 Que si kory que si, que acabas de descubrir a pedro ladroga.

Aqui uno.

Aqui otro asa

2 1 respuesta
Kory

#18692 Precisamente el único artista que le he prestado atención y he seguido más de cerca en toda mi vida ha sido Peter LaCoca. XD

Siempre he dicho una cosa de Soto y si te pones a investigar, todos los temas que tiene, TODOS, son temazos. Está blessed el tio.

1
breixone
3
desu

stadium status

anuncias evento sorporesa y sold out. the goat.

1
AlvaroParker
1
BADHAZINTO

EMoSiDoENGaÑaDo.jpg

Menuda mierda de tema la verdad.

5
xmar7
Johnata

rip von

desu

tetes, me he perdido lo de donda

si encontrais link share

twitch.tv/leaklivestream

twitch.tv/DONDAlive

xmar7

Este yung beef molaba más que el actual

Jugiroo

Esto suena guapo, pero me ha recordado a lo que dijo por ahí uno, que los rappers estaban aun muy lejos del nivel de los productores

desu

brutal la produccion de donda, siguiendo la corriente de minimal y deconstruccion de los ultimos a;os, que ya inicio en TLOP y sigui en Ye, lo vimos en Frank ocean y FKA twigs, arca, bjork, rosalia tambien salto... y asi un gran numero de artistas pop del +2018 hacia adelante. por fin kanye ha tenido los huevos de directamente quitar los drums. hay que tenerlos bien gordos. drums minimalistas o tribales? pa que, fuera directamente y mover la dinamica con sinths, guitarras y capas de vocales armonizadas.

a la gente normal no le molara. pero los que escuchamos hip hop o nos gusta la musica nos viene una experiencia 10/10.

el juego de texturas y capas es tremendisimo, lo pongo a nivel de fka twigs, frank ocean o cualquiera que ya venia jugando con estas ideas. todo esto ensalzado por los sonidos gospel y ritmos melodicos tribales.

impresionante trabajo de produccion.

por mi parte me faltaria que a nivel vocal le diese una vuelta mas a un par de temas. me ha gustado mucho el spoken word, me molaria que hubiese mas a traves del album. que quitase remote y junya y solo dejase capas de texturas y hip hop minimalista sobre el que tire un par de barras.

1 respuesta
xmar7

suena bien pero todos los que hacen drill rapean de la misma forma no? hay poca variedad

X
Elvisbal
MiNmbreNoCab

yo no soy rapero ni na de eso
solo que lo hago mejor porq lo hago x el queso
Todos esos, estan rompiendose los sesos.
porque quieren ser poeta y todo eso.

De las mejores barras que he escuchado en 2k21.
Pureza pureza y pureza, me suda la polla si me decis que le felo el nabo.
es una locura este chaval. Acordaos.
Eso si, hay que sacarse el puto c1 en yung beef para entenderle al pichon.

Este, el ben yart y el virtual son mi triunvirato del futuro 2k22, el hoke el ergopro y elpekeño el de 2k21.

1 respuesta
xmar7

#18707 suena bien, pero parece dellafuente 2.0 xd. Yo una cosa que veo de los nuevos artistas que están apareciendo es que son muy buenos rapeando, lo hacen muy bien pero no me suenan fresco, como si me sonaba yung beef por 2014-2015, que sonaba fresquisimo. Creo que se ha perdido esa frescura en la escena

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#18708xmar7:

suena bien, pero parece dellafuente 2.0

Yo es que soy un puto fanboy del old dellafuente lo reconozco, por eso me he emocionao tanto con el temita este supongo. pero vaya, aun asi le veo merito a eso.
no hay mucha gente que pueda hacer el estilo del della.
Y este notas para ser justos en cada tema suena diametralmente distinto.

#18708xmar7:

Yo una cosa que veo de los nuevos artistas que están apareciendo es que son muy buenos rapeando, lo hacen muy bien pero no me suenan fresco, como si me sonaba yung beef por 2014-2015, que sonaba fresquisimo. Creo que se ha perdido esa frescura en la escena

Eso tambien lo pienso yo, pero bueno es lo de siempre, ya aparecera alguien que le de la vuelta de rosca a todo.estamos en un in-between yo creo ahora mismo.

edit: cabe decir que lo del benito no tiene puto nombre xdd

a mi esto si me suena freskete

1 respuesta
xmar7

#18709 el tema de ben yart esta guapo, pero me sigue sin sonar fresco xd. A lo mejor es paranoia mia pero es que ningun rapero de España de los que salen me transmiten frescura, me gustan, hacen buenos temas pero no es como la epoca de pxxr gvng, que ahi era como algo que no se habia escuchado antes aqui en España y a mi esa sensacion me flipaba.

Con lo del benito te refieres a bad bunny? ese tio esta a otro nivel esta claro jaja. Yo cuando digo que falta frescura me refiero sobre todo a la escena de aqui de España.

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi Ben Yart me parece que tiene 3 o 4 temazos y el resto parece que lo he hecho yo haciendo la gracia con el autotune.

Pero los que son buenos los quemo a diario.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18710 Benito Yart

#18711

Hombre, creo que esa es la idea en parte, full punky y todo eso. Al menos es lo que me transmite a mi toda la estetica esta de los videos y tal

1 respuesta
xmar7

#18712 ah vale, vaya fail jajaja estoy empanao. Ben yart mola pero espero que en el futuro salgan algunos que desbanquen de verdad a pxxr gvng y yung beef. Supongo que tendran que inventarse un nuevo genero musical o algo porque si no va a ser complicado, visto lo visto.

1
Ra1KeN

Ayer vi la peli de NWA y lo que nos da a entender es que un manager puede destrozar a uno de los mejores grupos de la historia del rap con "muy poco"

breixone

#18703 de quien hablas moneco?

Johnata
Alexis99199

Nadie ha puesto nada de lo nuevo de Cecilio G. En Youtube ha subido solo 2 o 3 vídeos pero en Spotify está completo.

Deok69

yo creo que si que se puso lo de Ceci mas patras.

Lo que más estoy quemando este verano es a Cocco, me ha dao muy fuertito. Mis vecinos y mi barrio se la saben ya de cuando llego con el coche a las 3am con esto a mil.

xmar7
1
ASPH
1

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags