Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Deok69
zitch
Kory

Simplemente gnd.

Alfombras

En mi opinion, esta es la mejor:

xmar7
1
BADHAZINTO
3 1 respuesta
Kory

Que temazo mi puta madre

2
BADHAZINTO
3 1 respuesta
B

#19958 Con esa barba hubiera amortiguado el guantazo en su día. XD

1 respuesta
Gonzi

#19956 Que bien suena el trap en catalan

Gonzi

El Gloo se va a comer el panorama

4
mentalico
M
BADHAZINTO

#19959 Estuve yo en la sala Shoko el día del guantazo.

Muy rata por parte de Daniel. Estaban como 20 tíos en el backstage con los PXXR GVNG. Pero vamos, NY fue subnormal, se retiró por un guantazo a traición, le tendría que haber echado polla y simplemente haberle quitado hierro al asunto, que solo fue un puñetazo de mierda.

Putos rappers españoles.

1 2 respuestas
B

#19964 pese a mi comentario de risas opino exactamente igual que tú. Si hubiera seguido con la "mala-fama" del guantazo habría echo tantos billetes que ahora se estaría riendo de ello. Supongo que el orgullo no lo dejaría, ni idea.

xmar7

#19964 eso he leido en varios foros de gente que estuvo alli, que D.Gomez se comporto como una rata dandole la yema porque N Wise estaba solo y los otros eran un puñao xd.

El Kaydy, aunque tenga su publico, yo creo que no ha llegao a lo que se esperaba, no? Ha pegao un bajon gordo en los ultimos años casi ni se habla de el, todo lo contrario a Yung Beef, que esta siendo el idolo de varias generaciones.

1 respuesta
Kory

Pedro te amo

clethaw
1
B

ha salido esto... no se si esta puesto. Algo habia visto de duki + quevedo juntos en alguna history e aqui el resultado.

4
Elvisbal

Por si alguien no lo había visto (como yo) el Quesada ese (un chaval que creo que hace reviews de batallas y no se si rap en general, corregidme si me equivoco) le ha hecho una song a Aczino, un batallero (imagino que sabréis quien és) que sacó un tema hace poco. Nunca me ha caído muy bien el tal Quesada este (tampoco lo he visto mucho como para tener una opinión firme) pero la verdad que verle haciendo esto me ha llamado la atención xD

El beef viene de lejos, pero lo de ver a alguien que no es rapero metiéndose a meter mierda en una song es cuanto menos curioso xd

La de Aczino:

La de Quesada:

xmar7
Jugiroo
AlvaroParker
1
QUEENS
PuroHueso

Dios que maldito temazo de Chirie

1
Zoko

Mxndxz es muy basto, dentro del rap de Madrid que suele sonar igual tiene un rollo guapisimo y unos buenos juegos de palabras y estructuras.

larkkkattack

locurón

2
BADHAZINTO
1
B

Brecha temporal incoming....

... fin de la brecha temporal.

2
GeGe

[

Me parecio un temazo de wos

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags