Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

PuNk1e

Al principio cuesta que entre la entonación de Marcianeke, pero a la que te haces la verdad es que lo hace wapo

1
fuNN

Qué ha pasado con Nethone por favor? Lo que nos estamos perdiendo, no hay ni uno de Ziontifik que sea malo

1 1 respuesta
B

#19982 Deberían sacar algo si.

Este me flipo en su día:

1 1 respuesta
fuNN

#19983 Black OPS, qué puedo decir 👌

1
AlvaroParker

https://open.spotify.com/playlist/5QNzbC6yqbOrdKaCTc8oVK?si=592af5404a7c43c2

Elvisbal
2
X
AlvaroParker
xmar7

Las vibes que transmite ufff esto es arte

1
valenx

buen album del joven lean

1
xmar7

oro desde chico como en el poligamo
como un moro rico bitch yo soy poligamo
gypsy king, tanita dream
me follo a tu gitana y que va' a hacer, di

1 respuesta
B
#19991xmar7:

oro desde chico como en el poligamo
como un moro rico bitch yo soy poligamo
gypsy king, tanita dream
me follo a tu gitana y que va' a hacer, di

buaa, el pto amo jaj diseloo dani

1 respuesta
xmar7

#19992 kefta feel

xmar7
BuLLeT_AZ
2
desu
#19966xmar7:

El Kaydy, aunque tenga su publico, yo creo que no ha llegao a lo que se esperaba, no? Ha pegao un bajon gordo en los ultimos años casi ni se habla de el, todo lo contrario a Yung Beef, que esta siendo el idolo de varias generaciones.

kaydy 2.2M monthly listeners
young beef 1.6M monthly listeners

2 respuestas
xmar7

#19996 wow, pues creia lo contrario la verdad xdd

Ahora el seko le esta dando duro en sus temas a las referencias al anime, para enganchar a los chavalicos jovenes, y lo esta consiguiendo. Es un tio inteligente

MiNmbreNoCab

#19996 Kaidy esta firmao con believe music, que es de las tochas de francia. y logicamente invierten cientos de miles en publi

Yo diria que los numeros reales, o no eso, si no la calidad de la audiencia a nivel de fidelidad y eso es pa YB que esta firmao pa si mismo, auque eso ultimo bueno... mas o menos xddd

1 1 respuesta
xmar7

#19998 a ver yo creo que de los pxxr el que mas gente capta de largo es yung beef, muchos chavales lo estan escuchando a dia de hoy, incluso otakus xd, ya que yung beef como he dicho antes utiliza muchas referencias a todo lo otaku.

La epoca de pxxr ya pasó pero el cabron se mantiene y a pesar de sus 32 tacos sabe como conectar con la juventud de ahora, mis dies para el :clap::clap::clap:

Deok69
SCHRFF
Elvisbal

Estaba ya puesto por aquí, pero lo dejo en el min exacto del Ben Yart

Me pego su cacho en repeat 34872 veces al día, menuda bestia xd

1
MiNmbreNoCab

Lo reconozco, soy fan de este tipo

xouba

Me ha parecido una cosa muy seria el album de Rosalia, lo fácil hubiera sido repetir la formula y ha sacado"su" album, esas prods, esas referencias, esa forma de escribir, continuos guiños a la efimero de la fama, cuando escuchas algo sabes que es de ella, te guste o no. Mis dieses pa la Rosi.

3
xmar7
1
desu
Deok69
PuNk1e
Zh3RoX

Este temazo se merecía un vídeo.

3
PuroHueso

dadle la oportunidad a esta tia y menos a la paquete de rosalia

1

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags