Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
1
Seduction

No se como he llegado hasta aquí pero me gusta un montón :blush:

1
Elvisbal
AlvaroParker
KouLe11
1
B

con muchas referencias para quien las piye, me gusta. De playa, no de puta bitch.

5
xmar7
1
B

Anoche conocí a un familiar de Mario Santoro. Para los que no lo conozcan, es un rapero murciano. Me contó cosas recias. Ya lo había escuchado pero ponerle cara a algunas de las movidas que cuenta lo hace aun más crudo.

1 1 respuesta
Elvisbal

#20018 Expláyate un poco más, no? xD Ese tema justamente lo tengo bastante quemado, pero no sé nada del chaval en cuestión.

Así a primera vista parece un chaval bastante normal

1 respuesta
B

#20019 Conocí a una chica del progreso cuando vivía en Murcia y de casualidad salió el tema hablando con él. Le solté que el progreso tampoco era la zona más peligrosa de Murcia y desde fuera parecía un barrio del extrarradio normal y corriente. Se picó un poco por eso (como si le gustara la inmundicia de ese lugar) y empezó a contarme historias de redadas, como un amigo suyo murió apuñalado por defender a su ligue, peleas de bandas, problemas con latinos, policía corrupta... en fin, tampoco me quiero explayar porque son cositas que quedan entre birras.
Eso si, droga se mueve a tutiplén. Me contó como iban a Cartagena a sacar fardos por caminos de tierra en bicicleta xd.

1
Elvisbal

Creo que no se puso nada por aquí; no hace mucho nos dejó Emilio Aluminio, probablemente cuando estaba en su prime (quitándose de la mierda). En su día quemé bastante mierda suya, a veces por los memes a veces por la depre. Siempre vi un aura de genialidad en la mezcla de lo yonki + el YXGI THE BEAT, pienso que en los estates hubiera explotado el combo vagabundo/yonki+trap y hubiera acabado muerto por la droga (antes I mean).

Pazdescanse

1
PuNk1e
SCHRFF
1
JimmyFalon
Elvisbal

"canto por los que si cantan les reducen la pena,
pero se quedan callados por que aquí no se coopera"

2
mentalico

almax man-in como me las gozaba con esto con los 20

Sephi19

Una pena que sea puro reggaeton, llegan a meterle una base de trap y hubiese quedado algo bastante potente, pero nada mal.

Deok69
4
xmar7
1
BADHAZINTO
4
xmar7
1
Don_Verde
1
YaZzMaN
2
xmar7
1 respuesta
Gonzi
10 5 respuestas
xmar7
1
SCHRFF
Consiensia

#20035 vaya joya me acabas de descrubir

xmar7

#20035 dice shurmano? es forocochero entonces no? xddd temazo

PuroHueso

#20035 que guapo

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags