Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

paketiyo

#20093 Si yo ese tema lo quemé tambien!
Si a mi me gusta ella pero el disco nuevo la verdad que no está mal, a mi del rollo argentino me gusta mas que Duki y todo el rollo trap que hay ahora por alli

3
BuLLeT_AZ
xmar7

nuestro lil peep español

emo mood

1
valenx
2
kafig

Ha vuelto Infinitum en forma de Yung Hegelians Choir + One Path, que alegría que sigan haciendo cosas después de tanto tiempo en la sombra. Además uno de los temas es con el dellachaouen, que ya sabemos quién lo descubrió en este hilo xd

NUESTRO PROPIO CIELO - YUNG HEGELIANS CHOIR & ONE PATH (FT. DELLACHAOUEN)

SOY EL PUENTE:

Además, Israel B dejo caer que el Selok aka Callejo se grabará nuevos temitas cuando estuvo en lo de Yo Interneto.

6 2 respuestas
ukuki

Qué opináis de esto por aquí?

Tristemente lo que dice es una realidad en Republica Dominicana... El país dónde vivo desde hace diez años. Impulsado por esta lejanía e incomprensión de la realidad verdadera de la peninsula me gustaría preguntaros también:

¿Considerais que es una realidad en España también que ser zorra esté de moda?

1 2 respuestas
RaCe

temaso loko

xmar7

#20106 claro compadre, mira lazowi, bad gyal, ms nina y compañia. Autenticas raxets, chonis o como se les quiera llamar, que son idolos de masas

PuroHueso

para disfrutar de uno de los raperos mas olvidados y subestimados del mundo

PuNk1e
1
xmar7
2
BuLLeT_AZ
MiNmbreNoCab

he tenio q venir a postearlo corriendo porque lo he visto en twitter y me ha hecho mucha gracia

consentia 2 xddddddd

#20105kafig:

Además uno de los temas es con el dellachaouen, que ya sabemos quién lo descubrió en este hilo xd

pues no lo sabia o por lo menos no recuerdo saberlo, pero .. no voy a decir que os lo dije peeeeeero .... xdxdxd <3

fLeKy

bbno$ - mathematics

2
KouLe11
desu
xmar7

Underrated

1
PuroHueso

no puedo con pedro la droga, lo siento mediavida, te he fallado

3
mentalico
xmar7
1
desu
paketiyo

#20106 Pues claro al igual que está de moda ser un "MDLR" y no solo las mujeres aunque allí la mentalidad en general es mucho más machista.
Y sino mira Rosalia tu te crees que cantando solo flamenco iba a llegar a eso... Saoko papi saoko... y si ves lo de eurovisión ya ni comento por lo menos tokisha siempre lo ha dicho claro <3

Parame que me la pego

1
B

Cuando entras a dejarlo claro:

1
xmar7

de sus primeros temas, entona mal pero me molan las vibes xd

si estas depre estos temas te entran facil

1 1 respuesta
desu

#20124 su unico tema bueno

es una pena porque salto a la moda del sonido cartoon ese de manto y ruyuku (como se llame) que es una mierda para hacerse famoso

pero de haber seguido explorando sonidos como lofi, minimal trap, rnb... tendria mas potencial

me ha gustado la mixtape de mi compadre levi, soy poco imparcial, pero la recomiendo, sus anteriores trabajos eran bastante mierder, pero este esta bastante guapo.

1 1 respuesta
xmar7

#20125 pues si, la verdad que a mi me gustaria que hiciera un rollo mas emotrap y no el hyperpop que hace ahora con el rojuu

pero el orslok es inteligente de cojones y transmite muchas cosas, a mi me gusta mucho escucharlo

ukuki

Para emotrap el de DL Blando. A mí en particular me cansan los temas sad porque intento ser optimista y tal pero Dl Blando siempre me gustó mucho como sonaba, y su forma de escribir también. Porcierto sacó un tema hace 4 días, demasiado pop para mi gusto pero suena bien en realidad:

Temazos remember del DL
1 1 respuesta
valenx
xmar7

#20127 en verdad lo mas emotrap que he visto en españa es el pirris sosa, las vibes que transmite ufff

su parte me pone los pelos de punta

1 respuesta
MiNmbreNoCab

os imaginais rosalia con 4k visitas?

#20129 aver esq no es emotrap eso es flamenco directamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags