Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Millonet1

#20274 a Dellachaouen no lo he escuchado tanto, pero pienso que en el caso de Ben Yart ese "algo" tiene que ver con que es una persona sensible/observadora. Sus letras pegan muy duro.

La de napia blanca es un buen ejemplo

Hablando de Della, estoy volviendo mucho a estos dos temas:

1 1 respuesta
B
xmar7
2
XEYN

#20279 ese tema en concreto por ejemplo si que me parece algo diferente, pero los otros no

eso si, tiene buena pinta el chaval, también hay que decirlo

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20281 Ben yart yo pienso que es un genio, sin mas. ese tipo va a ser iconico. O eso me parece a mi si va en buena direccion.

este tema del Ben es de lo mejor que se ha escrito en españa en 10 años facil

#20284 Esto desde el concepto, hasta la idea y como la ejecuta me parece una obra maestra, pero literal.

Cuando se pegue, este tema sera de esos tipicos que le pillara muchas visitas efecto cascada. Bueno, si se pega, pero vaya dudo que no lo haga.

lleva 1 año y tiene buenos numeros. Sobre todo en spoty, es bastante loco. Y yo que le sigo desde el minuto 0, graba y mezcla con su movil, que me parece de genio tambien la verdad.

No se, a mi entre el ben yart, la chill mafia, el roju, leiti sene, dellachaouen, holics, Bosco y unos cuantos me han devuelto la ilusion por el panorama asi mas "urbano".

Morad es la ostia y ha sido muy fresco, pero lo unico que ha hecho ha sido traer el sonido de marsella.

2 3 respuestas
xmar7

#20285 te has dejado a Orslok, el más fresco de todos y que mas se va a pegar y se está pegando ya. Ese hombre esta en otra dimension pero literal, su mente es otro rollo

1 respuesta
larkkkattack

#20285 Ben es la hostia. Nadie me ha llamado tanto la atención es la escena traperaurbana desde que empezó a ponerse de moda el género. Consigue crear unas atmósferas muy diferentes en sus temas, como dices, se le nota una gran sensibilidad. Espero que se modere con las drogas que ya le he visto bastante ido en entrevistas, y tengamos Ben para rato.

Le conocí por aquí en un adelanto de Drogolegas, escuché Mañaneo y me flipó, pero con Pitxu en Casa vi claro que es absolutamente único.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20287 Al ben yart lo puse yo aqui, una vez mas.

na fuera coñas.

si, tal cual ben yart es un genio yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.

#20286 Orslok honestamente no me parece tan bueno. ES bueno, pero meh, me gusta gema rosa y poco mas, la verdad.

Pasa que se junta con productores ultra top de la new wave. Detunedfreq es otro genio, que me lo he dejado, ese chaval es el nuevo steve lean por decirlo de alguna manera, no en genero si no en calidad.

1
MiNmbreNoCab

doble post pero es porque no tiene sentido

El detunedfreq igual te produce esta barbaridad de beat

que te produce un beat asi mas flamenco fusion

que te hace esto

o te hace rock de repente

esta enfermisimo, es una locura de lo mas destacable de la new

2 1 respuesta
xmar7

#20289 joder pues si que es bueno el cabron xdd pedazo de bases

Muy versatil y como dices se nota que son bases de calidad

Oye una pregunta que se ve que sabes de esto, estos cuatro temas que has puesto son hyperpop o hypertrap no? O alguno de ellos son otro genero? (el de orslok si se que es hyperpop). Grazie mile

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20290 El de orslok es el unico de hyperpop, hyperpop japan basicamente.

El resto por orden son flamenco fusion (salsa- flamenco)

house progresivo/tecno diria aunque no estoy muy seguro, ese tipo de generos me confunden se me hacen demasiaod parecidos entre ellos

Y la ultima es rock indie, basicamente

1
Y
PuroHueso

que pedante y aburrido es el solitario, :sleeping:

2
Millonet1

Entiendo que es muy nicho, pero me da mucha rabia que esto solo tenga 2k de visualizaciones.

Muy interesante ver la evolución de su sonido desde Hollow Out .

1
AlvaroParker
KouLe11
xmar7

puro trap el javielico

xouba
desu

nuevo rigoberta

beef nata a ovi

Giorgos

Les dejo esta linda session que nos mandamos. Ojala tengan un ratito para verla y comentar. Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=7sCyCFqQTbA&ab_channel=TeRompoLaCrisma

Zoko
1
AlvaroParker

recomiendo el rnb aka rollo bollo

2
xmar7
PuroHueso

supongo que ya lo pusieron pero da igual

Don_Verde
3
XEYN

me podéis recomendar algo rollito sticky ma? no importa el idioma

tengo mono y esta perezoso ultimamente

desu

tremendo

AlvaroParker
Don_Verde
Sephi19
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags