Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

xmar7
1
larkkkattack

#20310 Buenísimo

MiNmbreNoCab

me he puesto a bitchear el canal de youtube one path que ahora es streamer (lol)

y me he encontrao que el Erebo(el que le produce a la chill mafia y a ben yart) y el one path le mandaron un beat al dellachaouen en directo y el notas en 40 mins con el movil se hizo esto

Genio absoluto, cada dia lo tengo mas claro. no fanboy o bueno igual si pero es que me estalla el cerebro la peña gastandose miles de euros en equipos de grabacion y este chaval con un movil haciendo crema

me estalla el cerebro

1
xmar7

rvfv trvp

paketiyo
Kory
2
xmar7
SikorZ
2
blackmochila

Un poquito de Drill

Don_Verde
Aura-

vale ya la puso donv xdddd

añado esta

2
valenx

Una pena que dure solo 1 minuto

6 1 respuesta
B

NI HAO

xmar7
2
PuroHueso

jaja me sorprendió

lo de este productor es una locura, ojalá fiche con alguien mas top

desu
B

I was real from the start, still kinda hard, no love for informers :100:

1
Elvisbal

#20322 lo mismo pienso de estos dos temas xd

aunque el segundo sean 2 min, la mitad es relleno inentendible xd

1
valenx
4
xmar7
Kory
AlvaroParker
Rapserito

#20285 Ese Mixtape es bestial. Si el pitxu se lo permite, tendremos Ben Yart para rato :)

Dejo entrevista con Chill Mafia y Ben Yart (destrozadísimo) por si alguien le interesa. Un colega siempre me dice que Ben Yart les va a destrozar la vida a la Chill Mafia con el speed xD

Deok69
1
Rapserito

Alguien sabe cómo conseguir temas en lossless? Soy perro viejo y me gusta comprarme o grabarme mis CDs con buena calidad y casi todo lo que hay en el estilo de este hilo está sólo en youtube y en spotify y no encuentro un sitio donde comprar estas tracks sueltas con una calidad aceptable.

PuroHueso
mentalico
1 1 respuesta
mentalico

LO MAS random 2018

1
Elvisbal
Zh3RoX
3

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags