Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
1
ukuki

El pedrito sigue en su involución lírica pero suena deputa madre.

Skydrug :diamond_shape_with_a_dot_inside:

1 1 respuesta
Rollo

#20631 Está muy bonito eso. La referencia mas parecida que te puedo pasar es DJRum (aunque es verdad que esta fuera de lugar en este hilo)

5:30

1 1 respuesta
AlvaroParker

#20643 gracias! ya a partir de 1 artista que tenga ese estilo o similar yo ya puedo buscar otros relacionados hasta dar con la tecla.

Si es verdad que ese sonido no tiene nada que ver en este hilo (en realidad si lo comparas con el 90% de los temas que se ponen aquí, luego, relación si que tiene). Si buscas las producciones de Elijah Fox el nota estuvo detrás de algún que otro tema del último disco de Denzel por ejemplo.

2 1 respuesta
Rollo

#20644 Tío, Elijah Fox lo descubrí por el tema que pusiste y me parece todo un hallazgo:thumbsup:. Y como dices, si, algo de relación si tiene. Un saludo!

1
Necro15

#20642 grande, dejo por aqui otro histórico de pedrito

clethaw

Cecilio G y Ben Yart. Menudo par sajuntao.

2 1 respuesta
paketiyo

Que grande Ceci

Sam no quería el anillo

kafig

#20647 Cecilio G, Ben Yart, Erebo (prod. LaJoyeria) - Numa Numa Ye

2 1 respuesta
Sephi19

Tyga, Jhené Aiko, Pop Smoke - Sunshine

ukuki

Me olvidé de este tema por un par de meses y al volver a él recordé lo bueno que es. Qué maestro impecable Kase O! Es muy limpia y real esta canción! más real que todas las canciones de todos los que dicen ser reales, y aporta mucho más al oyente. Una de las canciones de rap con más sabiduría y provecho en mi opinión. Los recordatorios, consejos o críticas que la conforman en realidad se los está diciendo a si mismo, así lo confesó Kase O en una entrevista.

Otros han hecho buenos temas de rap exponiéndose mediante un diálogo crítico consigo mismos, como Dual Tod, de una manera más depresiva y menos esperanzadora, que aún con pequeños momentos de claridad en el estribillo, queda oscura; apagada; y excesivamente sufrida, en comparación.

Con Dual Tod ya de entrada queda muy claro que lo que está diciendo se lo está diciendo asi mismo, por el título del tema: A mí.

Y luego hay un tema de Calero LDN al que no le hace falta clarificar en el título o explicar en una entrevista porque incluso se menciona a si mismo y dirige las quejas a su nombre en la letra de Ahora dime....

Sabéis de algún otro tema del que se sepa o se entienda que el rapero está hablando consigo mismo? 👀

1 respuesta
desu
1
Jugiroo

#20649 ese ritmo caribeño es sample de otra cancion de cecilio o de uno de estos?

edit: ah ya, de lejos esta pero creo que era otra de pedroladroga?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Todos los días a todas horas, especialmente de camino al curro:

HNW

#20653 aquí te va -no es el mismo, pero imagino que hablabas de esta base que es tremenda-

1 1 respuesta
Jugiroo

#20655 creo que sí. Joder como pasa el tiempo.

AlvaroParker
WANGO1
mentalico
2
PuroHueso

#20651

2
Deok69

en repeat que la he tenido todo el verano

2
desu
2 1 respuesta
Elvisbal

#20662 lo que mas me busta del rap britanico es que lo entiendo xd

AlvaroParker
desu
Elvisbal

me salió esto en recomendados de yt

AlvaroParker
1
ukuki
5 1 respuesta
desu

#20668

3
QUEENS

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags