Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

x1gorzz

El pomes ese le escuche un par de veces y no sabe ni detrás de lo que anda.

1 2 respuestas
xouba

#20821 Es adonde va la industria, fast todo, tik toks de frases o reaccionadores más conocidos que los propios artistas, FUCK SOCIETY.

PD. Hay peña en este foro que se mea en cualquier reaccionador imo.

2 1 respuesta
x1gorzz

#20822 Si a la peña le mola parece, pero veo tan innecesario las reacciones y toda esa parafernalia...

No se a que se puede reaccionar de una cancion, que te mole o no, es que no hay mas... No hay que pararlo estrofa por estrofa para discutir la "barra" , me parece de risa. Me salto dos dias el Pomes haciendo reaccion y como eran de canciones del 2012 o asi y me apetecia recordarlo, me lo puse... No daba una xDD.

Estuve una epoca hara dos años enganchado a las batallas de gallos, bueno, a las batallas de bnet. Ahi si entiendo que se haga una reacción, dos freestylers batallando, das tu opinion de las rondas, quien te esta pareciendo mejor, etc pero en una cancion, no entiendo.

Pero claro a los propios raperos que todavia no estan muy pegados les interesa toda esta mierda ya que como tu dices el mismo que reacciona tiene mas seguidores que el...

x1gorzz

Respecto a lo de la gente del foro que sabe de musica, me acuerdo @Privatovic, que haya por 2012, 2013 yo creo me enseño muchisimos raperos que de aquellas no eran conocidos. El tio iba como 3 o 4 años por delante del panorama.

1 respuesta
xouba

#20824 Creo que es @Marscrypta en twittter y el otro era northhh o algo así, que es @SobrinoAl tambien en tw. Las reacciones es como la salsa rosa a la vida, puro entretenimiento, aportan 0.

AlvaroParker
1
KouLe11
2
xouba

KANYE DESATADO

xmar7

#20821 no estoy de acuerdo, el pomes sabe bastante y mas de yung beef y toda la peña de granada, el es de alli y los conoce y sabe cosas que a veces las cuenta en los directos (no solo en las reacciones) que te hacen entender mejor cosas que decia el seco y demas.

Aparte el tio es espabilado, no es ningun nerd ni nada por el estilo, sus reacciones son las mejores de todo youtube en español

1 respuesta
Necro15

las mejores "reacciones" son las de ben yart explicando sus temas

me encanta la naturalidad con la que lo hace

1
x1gorzz

#20829 si… el mejor reaccionador once againn
Jajaj

No sé, allá cada uno, si tienes que escuchar una reacción para entender una canción…

xouba

El KG de la 970 esta en la puta llama

xmar7
ukuki

Enry-K - Sr. Smith

lol

YaZzMaN

Pues a mi los que me dan bastante grima son Los Xavales, no juntan una neurona entre los dos, eh gordo?

6
Sephi19

Space Hammu - PÓLVORA ft. Delaossa, Sanson, Easy-S, Saske, Carrion, Raggio y Kas Rules

Rain - Sasuke, Kas Rules

AlvaroParker
xouba

Podría ser la BSO de mi vida, me ha molado,por si quereis diggear o recordar tiempos pasados

2 1 respuesta
ukuki

#20838 Ostia! Me había olvidado de El$$o! Que habrá sido de él?

Baladas Heavy es un discazo!

1 1 respuesta
xouba

#20839 Retirado

Aura-

OG TOTE si entro escucho un po po po
No es navidad ni es santa pero se oye HO Ho HO
Mi perfil en redes o en la calle LOW Low Low
Y todos los días las ratas piden cosas BRO BRO BRO

1
AlvaroParker
PuroHueso

mejor disco del año fácil

2
desu

cumbita pa mis turros

xouba

Empezando con Mariachis, fuegoooooo

1 1 respuesta
desu

#20845 buenos temardos

eso si, patetico los guiris como palos por el video que no saben perrear

1 respuesta
xouba

#20846 yo pensé lo mismo, la speaker y el publico lamentables, lo vive más la rosa.

Sephi19

El pedazo de álbum que van a sacar...

Drake & 21 Savage - Jimmy Cooks

La base tiene ese toque a la de Nonstop

1
desu

hoy soul

1
xouba

Este chaval, efecto quevedo supongo, con 19 años se va con Ferxxo de gira a USA, maninnnnnn, yo a esa edad me comía los mocos.

PD. le tira guiñito a Ferxxo, intershibuya es HISTORIA

3

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags