Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

xmar7
1
Deok69

.

2
SCHRFF
desu
ukuki

Hacía falta algo nuevo del Bejo

Ps: El Gallery del KG970

2
xouba

Hoy más que nunca de kanye, fucking jews

SCHRFF
ukuki

El nuevo disco de Rauw promete! Con estos adelantos ya me huele a que va a superar Viceversa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y por dejar algo entero:

5
mentalico

#20858 Me empese a tocal recoldando wtf

1
xouba
ekOO

50 Cent está haciendo una gira por Europa y estuve en uno de esos conciertos hace poco. Fue una locura.

Creo que puedo decir tranquilamente que ha sido uno de los cantantes que más he escuchado en mi vida. En esos primeros años del 2000 era el boss.

Cantó las míticas (Candy Shop, Just A Lil Bit, Many Men, etc). Con la de In Da Club en concreto poco más y se cae el estadio.

Y ya que estamos:

2
valenx
2
PuNk1e
desu
PuNk1e

No more M&Ms. RIP take

2 1 respuesta
ukuki

Can we say he's been taken off or is it too early?

RIP

Andre333

Vaya puta mierda.

Rip

Jugiroo

Suena duro

EuuD

#20866 Qué cojones?. Si hace 13 horas subió una storie

pIJAS
2
Elvisbal

Hay videos por twitter del tiroteo y del pavo muerto en el suelo. DEP

BuLLeT_AZ

Hay hasta un rumor de que el plomo fue amigo...

xouba

Kiddo y Enry BRUTALES

2
ukuki
Lafayette

Aqui un poco de info sobre lo de TakeOff. Bastante turbio todo.

1 respuesta
AlvaroParker

#20876 los que hacen este tipo de vídeos y los que lo ven les suda la polla quien haya muerto, les interesa solo el hecho de que ha muerto una persona famosa del mundillo solo pa saber cómo y detalles que ni importan, ha muerto x esta razón y punto, el resto te la tiene que sudar. Seguro que tienen hype por saber quien es el siguiente en caer.

Estos videos, si tienes un mínimo de respeto por la música que se escucha aquí, sobran en el hilo

1 respuesta
Lafayette

#20877 Tio, relaja xD

1 1 respuesta
AlvaroParker

#20878 va, ahora sigue a takeoff en insta, estudiate su discografía y sus letras y les hablas a tus colegas de quien era. Que este mensaje va pa la mayoría que se dedican a esto, independientemente de que tu hayas puesto el video con unas intenciones u otras, yo no te culpo. el salseo va a estar siempre ahí y tmz nunca va a morir, y precisamente x el público que se dedica a esto

1 respuesta
Lafayette

#20879 Lo que sobra aquí son tus comentarios de pseudogangsta. Ha muerto un artista muy conocido en el mundo del trap. Traigo un video donde se explica lo que ha pasado. FIN. Lo que busque el autor o las pajas mentales que te hagas me la trae al pairo.

1

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags