Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

G

https://on.soundcloud.com/LJUUo
https://youtu.be/CV83wzQ8ApI

PuroHueso
AlvaroParker
1
PuNk1e
1
mentalico
2
PuroHueso
BuLLeT_AZ
Kory

ESTOY FLIPANDO

1
xouba

Discazo, Joka siempre con su discurso característico.

AlvaroParker
GeO-Granada

Es un tema que si has tenido una pérdida reciente, vas a sentir algo...

BuLLeT_AZ
B
larkkkattack
11 3 respuestas
PuroHueso

#21224 ya con el pitico del beat en la cabeza todo el dia, una joya

1
Jok3r
3
desu
1
BADHAZINTO

#21224 Que divertido de escuchar es el cabrón, a mi que hace tiempo que me costaba mucho tragar el típico rap "crudo, dramático con voz grave" y este tío me entra super fácil. Mucho mérito tiene de sobresalir en un estilo trilladísimo que hacen un millón de críos con "depresión" nombrando a sus ex novias, despechados perdidos en cada tema. Y este tío lo hace con una gracia que da gusto.

1
Aythami27

#21224 revivirá este hombre el rap español?

x1gorzz

Os calentais con Midas Alonso. Mira que lo banco hasta la muerte, parece buen tío y los que rondamos su edad pues nos hacen gracia sus letras porque lo hemos vivido .Pero joder, esta muy trillado ese estilo, tiene cinco temas contados y todos iguales. Y dudo que vaya a sacar algo que se salga de esa temática.

Es claro ejemplo de moda pasajera, en un año año y medio me quoteais si sigue pegando tanto.

Mira que estoy bastante fuera del rap español, pero lo que esta haciendo Hoke, Dano o Elio (que lo estan empezando a descubrir los chavalillos, tiene cojones) le da mil vueltas a lo que hace Midas en todos los aspectos.

5 2 respuestas
Jok3r

Juega a ser un insulino cutre, tocaos del ala

2
Aythami27

#21230 el tema es ese, cuando fue la última vez que un rapero español estuvo de moda?

PuroHueso

#21230 decir que Hoke mejor que Midas, para gustos colores, pero precisamente ese es el chiste midas, que viene con mas de lo mismo para los que les gusta ese estilo de rap, pero con unas barras poderosas que es lo que muy pocos hacen ahora

PuNk1e
1
mentalico
Elvisbal

ama tranquila le digo
que esta pena que yo tengo
la estoy guardando a un amigo

2
desu

Say you're in love with me

de los mejores versos de future

1
B

no fue culpa tuya, fue la droga dura

4
desu
kafig

Sen Senra - No Quiero Ser Un Cantante

Estaba desaparecido.

11

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags