Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
ukuki
mentalico
PuNk1e
JimmyFalon
AlvaroParker
1
breixone
1
BADHAZINTO
1
MiNmbreNoCab
1
Seduction

Durísimo

5
MiNmbreNoCab
1
B
xouba

Que adelantados eran estos dos, que barbaridad que sacaran esto en esa época.

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#22033 Urban P molaba mucho. La mixtape de Purple Eyez la quemé muchísimo en su día. Muy flipados y tal, pero es que hacían ese rollo hace 15 años.

Otro tema que me enganchó muchísimo.

Además según tengo entendido el Urban P es un tío que pasó de ser camarero de discotecas a irse a Portugal a estudiar en la universidad y si no me equivoco a estas alturas ya tendrá sus estudios, así que me alegro mucho por él que al final se centrara.

Esta gente eran peor que el Urban pero del mismo rollo y tenían algún tema como el que puesto que también me gustaba mucho. De hecho Miguel Arcana creo que murió hace unos cuantos años de alguna enfermedad.

1
kafig

Me acabáis de desbloquear el recuerdo de mi paisano Urban P. y sus acólitos en aquella época en la que eran los más odidados de asturias. Plena guerra entre mochileros y gorras planas como se decía xd

El tío aunque no me gustaba su "flow" siempre me gustó su rollo y que fuesen a su bola. Además me hizo descubrir mucha música y echando memoria debe de ser el que más lejos llegó de mi ciudad y hasta le dedicó un temilla:

Urban P & JML - Aviles

xouba

como dijo el kaidy, a urban p y a algun otro le deben dinero, abrió lo que todo era campo.

Es demasiado bueno el perro, espero que se haga un discazo rapeado, lo necesito

9
AlvaroParker
Elvisbal
BaRKill0rZ
Jaumeguay2
Kory

yanoxisten así

2
desu

como suena bad bunny en vivo en snl tio

https://www.nbc.com/nbc-insider/bad-bunny-performed-un-preview-and-monaco-on-snl-with-an-intro-from-lady-gaga-watch

locurote

2
xouba

ESTA CHICA ES MUY LISTAAAAAAA

3 1 respuesta
Alexis99199

#22043 Oh no... Ha vuelto

mentalico
AlvaroParker

sampling del año

PuNk1e
1
breixone

Alguien tiene apunta para ver/descargar el documental de C.Tangana - Esta Ambición Desmedida ?

2 1 respuesta
wokey

#22048 +1 si alguien tiene dm pls

1
breixone

Porque en movistar + hasta 2024 nada:

La fecha concreta aún no ha sido desvelada. Lo que sabemos a ciencia cierta es que en Movistar Plus no veremos la versión de cines, sino una dividida en tres partes, diferente a la película. Así que lo más probable es que llegue a principios de 2024, y llegará con el nombre de ‘Esta ambición desmedida. La Serie’.

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags