Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ukuki

Remember:

xouba

Discazo de abhir, catarlo, recomendadísimo

AlvaroParker
Takling
PuNk1e

Beefie acaba de soltar Adromicfms 4 1/2 sin avisar

1
Elvisbal
1
ukuki
8
Kory
xouba

Que buenos son estos chavales , damnnn

AlvaroParker
xouba

Este hombre será un yonki pero sigue teniendo la salsa.

2
breixone
1 1 respuesta
PuroHueso

ya disponible el ep del nazarerno

1
PuroHueso
xouba

#22062 el beeef a pxxr gvng, esta chica las mata callando.

Interesante las perlas que suelta, cada día soporto menos a los nuderos estes, son unos chupapollas.

1 respuesta
Necro15

#22065 he visto la entrevista saltando cada vez que hablan los 2 niñatos, ha sido un poco rollo pero se puede, de verdad que ostia tienen, sobretodo el moreno

1 respuesta
BADHAZINTO
1
desu

#22066 es una pena que niños ricos esten jodiendo la cultura asi. marcas de ropa inyectadas con dinero, podcast, youtubers y mierdas varias.

como dijo virgil abloh, pyrex (off white) era un escape para que los chicos salieran del guetto. habia que hacer camisetas y venderlas caras para que los ricos se dejen el dinero.

si en españa hubiese "calle" de verdad, de la que tanto se habla en la escena, estas cosas no ocurririan.

el otro dia en el santa eulalia de barcelona, una famosa tienda de ropa, habia 4 abuelos hablando con los jefes de la tienda, decian que han creado una "marca de ropa" y que tenian a Aron piper fichado como "influencer VIP", y que buscaban mas influeyentes de IG en barcelona y blah blah.

en fin, que puto asco. te vienen 4 abuelos, te plantan un rapero o una marca de ropa, fichan a 4 influencers para que les hagan promo, y a cagar billetes. asco infinito.

1 1 respuesta
Necro15

#22068 lo que mas rechazo me genera de chavales como estos es cuando de verdad se creen unos emprendedores super talentosos, con una intuición brutal y una capacidad creativa increible. Se que hay muchos niños de papá así en el mundo pero verlo tan flagrantemente me parece obsceno

2 1 respuesta
xouba

#22069 La creatividad y intuición de copiar a los demás y meterle mucho más paid media. A mi me da la risa cuando decían que empezaran con 300 euros y el de perco se río de ellos en su cara.

desu

yo se lo que es sacar ropa y empezar marcas de zero, hace falta pasta y mucho mucho tiempo para crecer

no puedes conseguir tiradas en fabrica de nada si no mueves un minimo de volumen...

para hacer los samples y empezar, necesitas mas de 300 euros... te diria que 3000 para hacer la prueba.

que chaval normal tiene 3000 euros para tirar y hacer una prueba de marca?

sin entrar en que hay que conseguir clientes y tal... que ahi esta el negocio... solo la parte de empezar.

y que nadie me diga ahora que puedes empezar con menos haciendo X o Y. hablo de ropa de calidad como off white, fear of god y demas... que es lo que estos venden. yo he hablado con los proveedores de basicos para estas marcas y se los precios y el volumen. no hacen excepciones con nadie. si quereis os pongo links y provais a comprar 300 euros en basicos.

xouba

Siempre acabo volviendo a este album

1
Aura-

Buen día para volver a escuchar a Nethone

3 1 respuesta
valenx
4 1 respuesta
PuroHueso

#22073 sabes que fue del track seremos historia original?

1 respuesta
Aura-

#22075 Si te interesa de verdad lo pregunto a mis contactos

1 respuesta
PuroHueso

#22076 estaría genial

AlvaroParker
1 comentario moderado
desu

#22074 estoy enganchado eh

conocia a TYS y le puse por aqui, pero el grupo todos quienes son?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags