HIP HOP

FraNz-

#4 falta 1 poko d practica ;(

ZoFe

"ser o no ser, ya no es la cuestión
educación o no educación"

FA

A mí me gusta el rap como muchos otros estilos de música y no voy con ropas anchas.

B

#33 A veces resultas demasiado serio, suéltate un poco xD

ZoRT

Pues pq la gente se guía por los estereotipos, x ejempLo los extrangeros se creen ke los toros andan sueltos x la calle, y los toreros los distraen (eso se creia mi prof de ingles ants d vnir)

Yo mismo, cuando pienso en lo que es el heavy (no escucho) me sale el estereotipo del heavy con ropa agujereada, imperdibles en las orejas i tal... quizá esa es la razon, y yo en mi vida me puesto a escuchar heavy jejej

Pero me encanta el hip hop, escucho bastante y no voy con ropa ancha (ni con pijadas).
El hip Hop se LLeva dentRo.

x cierto, la gente tampoko tiene ni puta idea de lo k es el hip hop, no se molestan en escucharlo, aunque da=, si es tan payaso mejor que se kede escuchando pop

buleriaaa buleriiiiiiiaaaaa

KuS

Supongo que una de las razones es pq, como decia alguien por ahi arriba, salvo contadas excepciones q si valen la pena el 90% del "rap" en español trata sobre: cuantas tias me follo, q macho q soy, soy el mas malo de todo mi barrio, nadie se mete conmigo, q pedos mas gordos me pilli, soy way, soy duro, etcetc y la verdad es q resulta penoso a la par q cansino.. Menos mal que tb hay grupos y canciones decentes q se salen de esa tematica o q aun manteniendola hacen algo decente. En mi caso en particular el rap en español no me gusta precisamente por ese hecho, la gran mayoria me parece practicamente iwal asike me aburre un poco, por cada grupo o cancion decente hay 20 q kemaba sin dudar xD

GoTcHe

#35, me gustaba tu reply hasta el ultimo trozo.
Payaso por no escuchar hip hop y no saber disfrutarlo o que te guste?... qué penoso :\
A ver si esque ahora el mundo se rige por dos clases : Los payasos-tontos y los que les gusta el hip hop ... xD

ZoRT

no no no confundas xd, me refiero payaso por ni sikiera ponerse a escucharla (ke no oirla) i despues la critican. Hay gente ke no sabe lo ke es el hip hop.
No he dixo ke porke no escuchen hh sean tontos, ni mucho mnos
sorry si me malespresao o se ma malentendio

x cierto, a mi tb me parece ke se pasan un poco en el tema este de la compticion : soy el mejor, nadie me iwala tal i cual. Pero no os kedeis en eso, hay grupos buenisimos incluso que lo critican (Falsalarma - la paz (buenisima) ), vease Nach, Falsalarma, Zenit... xa mi los mjores :)

FA

Escuchad la de "Bigota de la ponderosa" de Tote y Shotta a ver de qué va :D

#34 cuando hay que estar serio se está serio :D

KuS

es lo q ya he dicho, algunos se salvan, pero no me negareis q la gran mayoria siempre van de ese palo.. :\

FA

#40 a mí me gustan.

KuS

aro, pa gustos colores xD yo solo doy mi opinion (y la de mucha gente de mi alrededor) :P pero cada cual q oiga lo q le guste y yata :D

B

#39 XD, esa canción está bastante wapa xD

Escuchad esa canción y haber de que va xD como el dice xD

er-raper

Y que mas da, que tenemos que ser todos iguales? el rap es un estilo de musica , dentro de rap hay distintos estilos tambien ,se puede elegir yo solo escucho rap y seguire solo escuchando rap ;)

falkom

además de rap escucho punk, rock, emo, nu metal y muchos más estilos musicales, creo que no me cierro.
lo de vestir ancho es algo que se ha puesto de moda y mucha gente de la que se viste asi es por moda, no todas las personas a las que les gusta el hip hop van a lo ancho, paso de ir con sacos de patatas como ropa :_

aXEPE

dale ke Te pego,RAp:Musica,Hip Hop:Stilo de vida,los 4 elementos y todo eso...

DReaMeR99

yo creo q la mayoria d la gente, a la q escuchan algo q les despierta un poco y les hace ver la realidad ( vease grupos franceses como SNIPER donde critican al gobierno y su sistema ) enseguida dicen q es basura callejera y lo cierran.

enfin....q poca gente escucha canciones con palabras y frases inteligentes, perdon , es q el ASEREJE es muchisimo mejor ....

;)

FA

"mi planeta se llama autografía y papiroflexia, tu mc favorito sufre dislexia"

MeLoNCiTo

a mi tb me gusta el hip hop pero rallais cn tanta historia d estas

aNke

El HipHop tiene un mensaje que si te engancha pos te engancho. Yo escucho HH americano, frances y español y practicamente es lo unico que escucho a excepcion de que tb me gusta Offspring, Boikot, Slipknot y Ska-p.

HH 4ever :)

aNke

¿Que teneis en contra de la ropa ancha? Como a ti te gustara ña ropa estrecha, tus dickies, tus camisetas de quicksilver a otros nos gusta la ropa ancha. Any problem? Si no te gusta no les mires payaso.

K

mira yo yevo anxo asta ls dikies pro no es x acerm el way ni nada. simplemnt xq asi toi mas komodo.

mira el hh se siente. eso no kiere dcir q todos ls q lleven ropa ancha, n sean rapers y sean flipaos ok?

si os gusta el hh komo movimiento, bienvenido al grupo. si t gusta komo musika, buena eleccion, y si t gusta la ropa anxa seas o no rapero, felicidads. es muy komoda.

eso es lo q yo creo.

thx x leerme.

oTi

Muchos paletos ultimamente.. uish keria decir raperos...

en fins :) dejar el rap ostia no ves ke cuando pase un par de años se llevara el heavy!! xD

B

#53 L o L

K

se llevara el heavy pa ti ami m gusta mayrmente (LL) el hh y siempre sera asi

oTi

q de moda esta critikar al rap y a los demas por un puto FORO! mas de uno no tendra COJONES a salir ahi a la calle Y AFRONTAR LO KE HAI!!! (es de crios ir con cintas en la cabeza o algun "soi rapero") xDD cada vez ke veo eso me parto el kulo.

ya veremos ke pasa con los ke "solo escuchan a sus rapers favoritos cuando sus rapers favoritos los manden a tomar por culo.." xDD

Mi raper favorito es: none
Mi dj favorito: yo
Mi productor favorito: yo

asi ke poka gente me va mandar a la mierda..

Yo ago lo ke me gusta, no llevo moda ni "soy rapero" por escuchar a "tal tio".. es mas no me considero como tal..

Vale ke hai temas muy interesantes pero ya por ello no voi a seguir la moda! xd

Escuchando: The very best of Classical Chillout Gold - 5cds\CD4\Track03.MP3

ZoFe

"Mientra todos se vuelven locos por ser famosos
yo me coloco delante de un folio y lo enamoro,
mi letra es fea,
pero mi poesia es bella,
disfruta de ella" Chojin - Hip Hop (parte I).

"Hay Señor, que pesada es esta espada que desenvaino con sudor, la soledad del principe sin reino, la soledad del hombre sin calor, sera que es pk ya no me peino ni me preparo ni visto raro ni uso perfumes caros cuando salgo en busca de amor, soy el mismo chico educado, que con un rap vulgar suena en tu radio cada dia..." Nach - Poesía Difusa

Gallagher_JC

Bueno , a mi me gusta la buena musica , soy un "antiguo" , entre 1985 y 1997 fue la mejor epoca del Rock "N" Roll , lastima que ahora la cosa vaya por modas :(

Alguien Sabe quienes son Oasis? , Nirvana= Gun "n" Roshes? , Radiohead? , beatles upongo que llegais :)
The Libertines , Travis....

PajarracO

Me gusta el rap como cualquier otra música que me pueda gustar, no me creo eso de "LLeVo eL HiPhOp En eL CoRazÓn" y esas cosas que dicen algunos, no hay que cerrarse sólo en el hiphop o solo en el rock o solo en cualkier estilo musical, si te gusta algo te gusta, no importa el estilo que sea.

La ropa ancha es incómoda para jugar al futbol o correr y no sé vosotros pero yo en la calle o en el instituto soy incapaz de estarme kieto, mejor un chandal, sea ancho o no.

Hay gente que se compra "ropa raper" en "tiendas rapers" y unos pantalones les puede costar 80€ y luego se meten con los pijos xke llevan ropa cara... ¿Que ironia no?

oip Tote ya vino hace unos meses a Galicia y de Falsalarma ni idea.

RoBErTiTo

Desterraos ayeeee polfavol... A ver si hacen honor a su nombre y se van de españa que menuda mugrosidad xDD

tinki winki

Usuarios habituales