HIP HOP

T

xq la gente se cierra a escuxar un tipo de musica como el hip hop ?????

-sONy-

Diria k es por k kizas sea la mejor musica. De todas formas no soi kien para opinar eso, asi k dire lo k dice la especie humana "comun", k será por k es la moda.
Aun k verdaderamente creo k la gente lo escucha por k creen k asi son los tipicos "interesantes".

T

esq la gente ni sikiera se molesta en escuxarlo para ver si les gusta o no, directamente se cierran y no lo escuxan.no saben lo q se pierden

DiKu4N

www.diku.da.ru

v0rTeX

mira la verdad , a mi m gusta el hip hop , pero es que ya cansais con tanto post sobre lo mismo.

BaRtoZ

son tuyas esas canciones ? _

BaRtoZ

no pretendais que el rap triunfe en los 40 principales :P

ReDz

Ni el jazz triunfa en los 40 principales, y lleva más tiempo que el rap y suele ser mucho más creativo. No se a que viene eso, lo que se trata aquí es que la gente se cierra en banda y no escucha más que dos estilos musicales a lo sumo.

B

#7 y quien lo quiere?

Yo escucho rap, pero también me gustan grupos como Limp Bizkit, Slipknot, Red Hot Chili Peppers... etc

Y me gusta más el rap pues porque entiendo lo que dicen, y tendriais que parars a escuchar algunas cancones.. No sé, a mi me llenan.

GoTcHe

El rap/hip hop me aburre y la mayoría de canciones para mi son repetitivas que solo hablan de lo mismo (sexo, soy mejor que tu, chico problemático...), pero claro, a la gente le gusta ser "real" y la música que habla sobre problemas y tal y tal. Personalmente ODIO a los "raperos" que compiten por llevar el pantaka más ancho, con cintas en el pelo como si fuesen ninjas o yo que se ;\

Si eres rapero, tampoco creo que haga falta demostrarlo con tan grandes camisetas y pantalones.

Ahi queda mi opinión, saludos xDD

pd: el unico rap/hip hop que me gusta muy pokito al menos es el de desterrados, alguna canción que otra

B

#11 Cintas? lol

Bueno, en fin, escucha ToteKing & Shotta por favor.. y dinos que te parece.

K

ami m gusta el hh pro tb eskuxo otros stilos d musik. ai q tener la mnt abierta aunke prefieras un estilo.

en kuanto a lo d ls pantaks y eso, yo yebo ropa anxa pro s xq m gusta y m siento komodo no para q la peña sepa q soi rapero. xq el rap o el hh es un sentmiento q no ace falta exteriorizar aunke aya peña q lo aga y otra, q no sient el hh pro van d raperos kon ropa d quiksilver( o komo se eskriva) y d+ marks d surferos ¬¬

InTe

si te gusta desterrados esque no has escuchado rap del bueno, por lo menos en mi opinion

GoTcHe

#12 ya esuché un poco de todo, si no no daría mi opinión. Tengo bastantes amigos raperos y tal que también me cuentan y me hablan..

y lo de las cintas, pues aqui es de lo mas normal, o cintas, o pañuelos, que no se por que se las ponen, pq no tienen ni el pelo largo no le molesta ni nada :\

EDITADO:

#13 llevas toda la razon. Yo llevo ropa ancha mas o menos y no soy rapero. Por desgracia eso de no exteriorizar muy muy pocos lo cumplen

#14 repito que he escuchado mucho, mas que nada por mis amigos..., y los desterrados seran toyacos y tal o como los llamais, que no es la primera vez que me lo dicen, pero en más de una canción llevan más razon que en 5 canciones cualquiera. La de "Regalitos para todos" habla muy bien de ello, me gusta por eso...

Juglar

jajajajaja q panda d lamers, poco sabeis, cuando escucheis el verdadero rap ya me direis, admito q solo escucha rap pero es pq me llena bastante como para no tener q escuchar otros tipos d musica.
eso d q los raperos llevamos pantakas anchos, grandes camisetas, cintas, etc....... uno q lo lleve no significa q sea rapero, la cultura hiphop española(los q d verdad la sienten) pasan d esas pamplinas el rap se lleva por dentro y no en tu forma de vestir y es verdad q el rap esta lleno d pintamonas q se creen guays por ser raperos..... pero q se va ha hacer los toyakos los hay por tos laos.
P.D. No me siento mejor por pertenecer a una minoria simplemente es la verdad el hiphop es mi vida Powa!!!!!!!!!!

B

#15 Lol.. que van de rapers americanos? Pues aquí los "raperos", mas bien a los ke nos va lo que viene siendo el moviemiento hh.. Pues vestimos como todo el mundo.. De hecho todo el mundo quiere vestir ropa ancha, y muchos tujos (bakalas) van de raperos (toyakos de mierda) y visten mucho mas ancho que nosotros... Asique al final parecen raperos los que no lo son :P

#16 Lo dice todo.

D-DaRkSt0rM

Pequeños padawanes... tiraos al barro y revolcaos en él.

GoTcHe

#16 y #17 ahi esta el problema, gente que quiere y no es, pero es que dan la nota mazo y siempre quieren llamar la atención xD

Tengo un amigo que va de raperillo, y dice que es incapaz de ponerse ropa "normal" pq claro, si no no es rapero...

Pd : vuestros avatares me siguen pareciendo como el rapero del que hablo, el tipico con todo ancho y gorra y tal y tal xD

InTe

#15

Ya, si yo tambien he escuchado mucho desterrados, y santaflow a secas, pero para mi gusto, no son rimas con mucha calidad, la de regalitos para todos, si te gusta weno, pero vamos a mi la rima del estribillo es cutre " regalitos para todos, para todos los que inflasteis mis cojones como globos" no se, yo respeto tu opinion, pero vamos escuchando, nach, arma blanca... estos tios clavan rimas muy wenas, y ademas con palabras que no son tan bulgares, como las que clava santaflow

B

#19 Mi avatar es de Limp Bizkit...

Esos de los que hablas son toyakos.. el que dice que no parece rapero, aparte de toyaco, es un niñato sin personalidad (a no.. espera, juas esk los toyakos son eso >__<)

GoTcHe

#20 llevas mucha razón, a mi esa parte no me gusta, me gusta la parte que habla de los que los critican y solo quieren parecer más raperos que ellos

ah pues #21 parecía un rapero o algo :S xDD =)

Juglar

lo q me jode es q la gente odie el rap por eminem y los niñatos q van por la calle "To Raperos" yo visto normal-ancho pero pq me gusta

P.D. Ven con cualkiera con ropa ancha yo voy d estrecho y t rimo en la cancha......xDDD

B

#22 Ya, pero yo no me lo pongo porque me mole limp bizkit (que me mola), esk me mola lo ke es el simbolo..

P.D: Es estilo de vestir de Fred Durst es que se sale.. xD

P.D2: Solo escucho rap en español.. porke? porke en ingles no lo entiendo de todo.. El rap no es solo la música, es el mensaje.. La verdad, esk yegar a casa hasta los kojones de estudiar o kon algun problema, escuchas algo y te sientes mucho mejor..

P.D3: El puto coke, el amo xD

GoTcHe

#23 a lo mejor me has entendido mal o simplemente no te referías a mi, pero yo dije que ODIO a los "raperos que van de raperísimos" no el rap xP, el rap simplemente no me suele gustar, aunque tiene alguna que otra canción que me atrae

InTe

weno no se de ese trozo no me acuerdo, hace mucho ke nos escucho, pero vamos se me quedo el estribillo, no se si es por lo cutre que es XD pero vamos, lo de vestir ancho y eso es una pollada, yo tengo 1 pantalon ancho y punto, pero vamos la ropa ancha es muy comoda para mi gusto, porque llevar un baquero destos de bisbal ( esos de rallas blancas to apretaos) pos pa mi es incomodo, que andas como si fueras escocio

EDITADO:

tu te refieres a estos que visten muy a lo americano, con camisas de basket y pantalones xxl, a mi me gusta, pero vamos lo veo muy nota, y ademas cada pantaca destos americanos y una camisa desas, valen 80 tacos cada cosa... es un puto timo xD

B

#26 Pero las camisetas molan que te cagas xD.

P.D: Yo no la llevo eh xD

Juglar

esto va a ser un tema intermineble cada uno tiene su punto d vista y yasta estoy con el del post pq yo tmb odio a los q van d raperisimos pq eso no demuestra nada (el habito no hace al monje). Los tipicos q se ponen con el mp3 y con las malas caras q paje q estan to er dia de bajon xDDD son pesimos y conozco a tela d gente asi
Solo digo q toy feli pq hoy viene Jefe d la M a Cadiz!!!!!!
xDDD

InTe

ya si molar molan mucho, pero vamos que por 1 camisa desas, me compro 4 northpoint XD, yo desas las que he visto fubu, de 80 € parriba...y me parece mucho

B

#28 No sabrás alguna página wapa con los próximos conciertos de rap?

Kiero saber kuando viene falsalarma a galicia >___<

xq tote no va a venir verdad? ¬¬

#29 Y yo unas carhart no te jode xD

Usuarios habituales