hip hop en espaÑol

S

ke os gusta mas el hip hop en espaÑol o en ingles a mi me parece ke el ingles es muy comercial y me gusta mas el espaÑol.ke grupos os gustan.kual es para vosotros el mas wapo???????????

editado por la moderadora: no escribas en mayusculas

M

Ahora mismo escuchando:

Flowkloricos - Cerdos y diamantes

LoRTH

Ahora mismo pienso como #1.
Escuchando:
Frank T & Zenit - La verdad
Santaflow - algunas maquetas, se que ta mal visto, xo me da iwal.

TAlueg.

SsNnIiFf

PUES YA VES LOKO
FUCKIN' MATHA IN DA NAIT

flipado...

KirK

a caso por escribir en minusculas no te van a leer?

AroWiNg

HH NaTioNaL 4eVa!

DaRkViRuZ

español por siempre

D

Nach
ToTe king
Doble V
Flowklorikos
R de rumba
Arma Blanca
Jesuli
Juaninaka
JotaMayuscula
Enga :D Hip HoP NaTiONaL 4Ever

DeaDpooL

Los 2, en America el rap es comercial, pero no por ello es peor xP

Sm1th_

escuchad "Haze"

es de Andalucia, alomejor a algunos no entiende el sentimiento k kiere transmitir, recomiendo escucharlo

MaRkeLorZ

A mi me gustan mas los grupos españoles de hip-hop. En programas como en MTV(españa) casi siempre aparecen grupos de hip hop de Estados Unidos y de su puta madre. NO HAY BUEN HIP HOP EN ESPAÑA OQ??? Mejor q el de fuera seguramente pero weno.

mereqqe

#10

Yo si lo conozco...pero es demasiado..suyo sabes?????

Si te gusta él seguro os gustará EL AMO :

http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/El_Amo/

Ya m contareis.....

Otros buenisimos son :

Artes Verbales
Fuck tha posse
Poetas Urbanos

Morkar

USA es muy grande, y tienes grupos comerciales (50 cent, eminem, D12, etc...) y grupos undergraund (Cormega, y mazo de peña)

Sobre que me gusta mas, me quedo con lo Nacional mas q na porq nop se ingles xD y porq rap Estadounidense under he escuchado muy poco :/

MaRkeLorZ

me toy bajando el cd de makei (los hijos de la tercera ola) sta wuapo??

J

ese está chachi, recomendado 100%.
Sobre todo las canciones con Natas; Gracias Tio Sam, y la de Juaninaka; Caminante.

Saludos

bakanly

Me da igual que venda o no como si es de China o Marruecos; mientras vea q este bien y me gusta el resto me da igual.

Sm1th_

El Amo está bien pero suena un poco a "niñatoksesaltalasclasesYestaenLapuertadelInstitutoFunamdoPorros"'

B

Pff solo digo una cosa: Un saludo a todos los del sur!!!!! soys la polla!! XD PF el sur y zaragoza las bases del hh nacional.. la polla

Es el unico tipo de musika ke de verdad me anima..

PD: Os recomiendo escuchar la maketa de shelar (se ke no viene a cuento pero es ke pff xD)
PD2: Ese MaPaChe con flowklorikos :)

GaMuSSo

todo lo que se pone d emoda acaba siendo comercial, el rap en españa está en proceso, simplemente en usa es comercial pq lleva mucho más tiempo que aquí.

De aquí a un año esto apestará de juniors a saco. Hasta bustamante cuando salga por 5ª vez de un centro de desintoxicación hará un disco de HH XD

bajad algo de rap francés, está muy bien :):):):)

aLeoLo

hay rap xino,japones o algo?

_oZe_

hate de doble V para mi es el amo =) y como productores RdeRumba claro está, Haze , Acción Sánchez , y el DJ de fuck tha posse que no lo hace nada mal

Pibe

me parece que no entiendes el significado de la palabra "vender"

MaRkeLorZ

Sabeis cuando va a venir dogma crew a Bilbao????

RaiderDof

No me estraña que el hip hop ingles te parezca comercial porque lo unico que escucharas sera el comercial...
si te molestases en buscar musica poco conocida de usa, veras que la calidad de los "poco conocidos" es muy buena y superior al hip hop español....

a mi me gusta poco el español porque veo que las bases son mu cutres, poco logradas, aunque no puedo negar que hay canciones que estan muy bien.
Ah! y como coño quereis que el hip hop se mejore si los grupos no tienen ni un duro por la mierda de gente como este que ha posteado que se esta bajando el disco.... pss

yo lo poco que tengo de musica española es original, na de pirata, pero claro, hay gente que piensa que eres un pimpin por no bajarsela como el resto de la puta gentuza...

ala a correr

bakanly

#21 de japón esta muy bien Dragon Ash ;)

H

la mayoria de vosotros kreeis ke vender discos = comercial

ay muchos grupos keno son comerciales pero ala gente les gusta y lo compran y por eso ya son comerciales???

un pokito de porfavo :D

Drosses

Zenit
falsa alarma
Doble V
Flowkloricos

P

el rap en español es una puta mierda, asi de claro

Fors4k3n

#14 si cormega ta mu ben si.

#29 a si ? q motivs tiens xa dcir eso ? pse ...

Usuarios habituales