hip-hop pivas

th0rcun

Buenas me bajado una cancion de war4 (esa es la pagina)

y el grupo se llama el as es una maqueta y hay una cancion q se llama pa todos los cabrones y canta una piva mi pregunta pa los entendios de esta musica esa piva es conocida en el hip-hop como la mala o es una chica corriente?

si es conocida decirme alguna cancion suya o como se llama o decir grupos que canten pivas porque a mi me gusta escuchar mas a pivas q a un tio cantar cosa extraña porque loq importa es la cancion pero weno.

aqui os dejo la cancion

http://www.war4.org/maketas/el%20as-algo%20malo%20ha%20pasado/04-el%20as%20con%20la%20yaras-pa%20todos%20los%20cabrones.mp3

P.D en la pagina pone Pa todos los cabrones (con Yaras)

ya me se el nombre pero en el emule no hay nada vamos q no la conocen ni en su casa no??:S

v3rdug0

nombres de pivas k canten hh pos ...
shuga wuga, sondkalles (cantan 2 pivas y 1 pive), nona (hace hh y reagge), ari y la mala. en el grupo magnatiz canta SW.

la de la cancion no es la mala ni de palo

ARLO

"demasiado de" se sale

th0rcun

vale aver si decis mas pivas aser posible andaluzas claro esta porque le dan un toke a la cancion como si fuera flamenco pero sin quererlo :)

bakanly

la mas conocida... mala rodriguez aunke a mi no me gusta mucho

th0rcun

ami tampoco me gusta mucho la mala rodriguez por eso pido nombres de otras pivas que canten hip-hop aser posible andaluzas porque ami me gusta el flamenco y dan un toke flamenco sin quererlo :)

v3rdug0

no es una piva pro da el toke flamenco Haze !

th0rcun

v3rdugo tengo sus discos sus maketas y para mi el mejor de ese tipo musica es el haze pero busco aver si alguna piva le da tmb un toke flamenco o un tio sabes? con q le den un toque flamenco me vale

TXanJO

esa no es la mala ni de coña, aparte de idem no conozco ninguna bgirl andaluza, pero si te gusta el hip-hop del norte t recomiendo rasus klei, cloaka company y fuck tha posse, no cantan tias pero se salen. x cierto, el dj de estos 3 grupos se llama tb Haze

PajarracO

El dj es Hazhe

-NeNa-

dlux ... sicario que hablas?

S

haze rap? pero ke me estas contando si eso es flamenco.. No estoy hablando de Hahze(el dj) si no del haze ese ke es otro estilo junior

_MAGO_

SLiMv2 el rap de Haze se "parece" una milesimaparte al de junior por las pinceladas flamencas, pero vamos, ke eso casi todos los andaluces lo tenemos, son nuestras raices.

WayneGacy

11# .. no solo hay espacio para pivas.. sino que muchas hiphoperas estan bien bien ricas.. :P

S

#14 digas lo ke digas, haze es flamenco

MikLoN

Pues justamente ese toke flamenco sin kerer ke le dan es lo que hace que no me gusten muchas canciones de hip-hop xD!

Chola

dawn dawn dawn muxoo dawn... ¬¬

DaRKeM

no se...el hh no es lo mio.....weno si...pero con un tokecito de metal XDDDD io cambiara la voz...

HoTiTo

Deluxe feat. Nach -> Mis dias
Deluxe feat. Magnatiz -> Debajo de la cama

La primera, la de "Mis dias", solo tiene una parte rapeada (la de Nach), por eso a lo mejor lo notais mas tirando al R&B que al hh.

Pero vamos, os las recomiendo, son dos joyitas.

OvERoN

mala tiene colaboraciones con chenoa :\

aTz_rLs

hay q reconocer q esta bien, sera la base kizas, me suena de averla oido en otro lado.

la mala es basura, solo tiene de bueno temas como rebajas continente, una de piratas, y en la de expectaculo en la canxa jode un poco el final , pero por lo demas , basura comercial

aTz_rLs

ah si, la instrumental es del makei , xD

iMr

haze es lo mejorcito es de los pocos q mezclan flamenco con hh y weno tb me gusta jesuly y de pivas le dan un toke al hh muy wapo

SLiM

#24 HAZE DE LO MEJORCITO? con eso demuestras ke tu rap 0

PD tambien te gustara junior no?

ZiKmU

junior el mejor rapero oh yeah si mega guay el principe de los gatos, pf el junior ese es anormal si eso es RAP que venga bustamante y empiece a cantar JAZZ, En cuanto a las tias del HH para mi gusto, Shuga Wuga.

13EnIgMa

Te recomiendo encarecidamente!!!

Dlux feat Arma Blanca "El y ella" Se sale por la pata!!

K

una kosa. hh se nombra mas al movimiento kultural q a la musik. #2 la mala buena??? xDDD bueno sobre gustos no ai nada eskrito. pero sus lirika no es mu.....buena

HePHeSTo

sindrome de down down down -_-

K

#29 ¬¬.......xDDD tene su gracia

Usuarios habituales