Hip Hop / Rap de que vais?

H

jajaja MaNo-Chan! Yo vi eso escaneado no se donde, por poco me da algo xDDD

aTz_rLs

creo q me habeis mal entendido, aver, la tele crea moda.
y respecto a lo de la superpop , te refiriras al junior no? no vincules a ese parguela con el hh

ManOwaR

Esto es una reaccion en cadena, q me la se de lejos... niños de instituto. Todo empieza x algo basico...

Eminem idolo de las niñas, las niñas visten de reiper, peeeeeeeeeero les mola el mas malote de la clase, tonces claro, niño piensa... hay q ligar, voy a hacerme reiper y malote de clase. Pero eso no basta, xq se extiende... hay q hacerse "true-reiper" pa molar a las ninias y ser reiper, pero diferente :S

Es triste, pero es asi... se ha vivido con otras modas, y ahora se vive en esta.

PD.- Yo fui al instituto y lo veia con otras modas xDD

PD2.- Antes no habian tantos hiphoperos como ahora.... ahora son una plaga

ReDz

#28

"Yo solo veo hasta donde llega mi vista, así que no debe haber más mundo que este"

El rap sale cada dos por tres en la TV, si no sabes darte cuenta porque los grupos que a ti te gustan no son los que aparecen no es mi problema. Y otra cosa, que no conozcas más grupos de rap americanos que los que salen por la TV no significa que no existan, y mucho menos que estén comercializados.

D

en eso salia las niñas o cmo sea, junior ese y decia en la avril lavigne rapeaba en sus conciertos o algo de eso xdddd

MillenColin

Manowar cuanta razon tienes..... triste pero desgraciadamente cierto.

aTz_rLs

#34 dime q grupos españoles salen anunciados por la tele :\
(aora me saltaras con el anuncio de la cerveza de sfdk)
editado y respecto al rap amerikano, si, debe de aver cientos y cientos de grupos q gente como yo desconoce.. pero de los pocos que se, son comerciales y es la imagen q da el rap amerikano

ReDz

Ni me acordaba de ese anuncio, de hecho no pensaba darte ningún ejemplo. Básicamente porque no tiene que aparecer ningún grupo para que se vea que el rap te lo meten en casi todos los programas y anuncios que hacen, de una u otra manera.

Editado: los pocos que conoces los conoces por la MTV y evidentemente son comerciales. Es como si me dices que la imagen que da España es que todos somos toreros. Pues vale, ¿Y? :)

aTz_rLs

pues sigo sin enterarme a que te refieres, quizás será pq veo poco la tele

MillenColin

#39 ya no es que salgan grupos, es simplemente ver como tios que son actores salen rapeando en los anuncios, hubo uno muy famoso que primero empezaba cantando en opera, luego nose que cantaba y luego en rap asi en plan chulin megaguay, "la has pifiiao tronco..." algo asi decia... y mas mas mas y mas anuncios, que te empecines en demostrarnos que el hip hop no esta de moda es una tarea imposible tio.

aTz_rLs

pues tendre q pasarme por vuestras ciudad, pq desde luego lo que hay aki ya os digo, calorreo puro,

D

el anuncio q lo dice todo es el del mcdonal q salen negros malotes en un coxe hay y al final del intento de cancion esa dice i lovint it? no me acuerdo ahora

bakanly

yo escucho rap y no me visto como los q salen en lso videos de rap americano asi con camistes xxxxxxxxl de ekipos de baskte, gorras planas, pañuelos en la cabeza. Como mucho llevo los pantalones algo caidos; pero nada mas.

K

toi kon #2 aunke no lei nada. ni lo dl #1 ni lo d ninguno. solo #2 xq ya m raya la peña q nos kritika y kritika al movimiento hip-hop. aver si no os gusta, pasar d ello y djarnos en paz. djar d kritikar xq kualkier persona es libre d seguir el movimiento ( si lo entiende. no tipo junior y dmas mierda) asiq djar d rayar pls.

Gallagher_JC

Esto es acojonante , ahora resulta que nadie se gasta 250€ en la puta ropa , no? , ahora todos callados como perras.

Lo que dice #1 tiene razon , no es mas que una jodida moda , y la mayoria no sabe ni porke se lo pone...

ManOwaR

Q conste q el Rap no es una moda, ni se critica al rap... se critica q se manche el rap con una moda... Xq? xq ya me joderia a mi q hiciesen lo mismo con el Metal (q x lo visto ya lo estan haciendo con los punkos, ahora niños pijos punkos de armani xD).

Amos, q salgan reipers de debajo de las piedras ahora, x la puta 8 mile, el puto eminem idolatro sexual de las nenas, y los putos crios q se creen q ligaran/molaran mas x seguir una tendencia de paletos. Eso se critica ;P

En serio q hace un par d años no habian tantos "reipers" como hay ahora xDD

Gallagher_JC

#43
Una pregunta , ¿cuanto haces que eres "rapper"?:)

sTlMaxiNFerN

valla un flipe que lleva la gente pensando que los raperos son chulos son malotes... en fin un saludo!

Gallagher_JC

#48
No hay remedio contigo , si estas en tu puta bola de cristal pues allá tú...
Pero muchisima gente es "rapper" por amigos , y simplemente van en manadas de tios guays , cuando te kites el cubo de la cabeza hablamos...

sTlMaxiNFerN

flipao.

MillenColin

Bueno, en mi perfil a firmado un fal faulk, y no de muy buenas maneras que digamos, ahi teneis un ejemplito de lo que puede ser la chuleria a la que me refiero, sin respeto, yo en ningun momento he tratado de ofender a nadie, simplemente de compartir lo que se y lo que veo con vosotros nada mas pero hay quien lo entiende todo a malas y solo ve lo que quiere ver.

Gallagher_JC

#49
:D

#51
¿?

n3rOn

Hay de too , en este mundo , k le vamos acer...

zelgadis

Decir que los raperos quieren ser como Eminem/50cent/lo ke sea, es como decir que los bakalas quieren ser como "El nen del tuning"...

Yo, desde que elijo mi ropa (hace 6 años) he vestido con pantalones anchotes, y de camiseta y tal, lo ke sea. Yo tengo 1 pantalon de Karl Kani (me gusto y lo compre...) y no voy con mi gang de reipers de palo. (de hecho, en mi grupo de colegas, soy el unico ke va con ropa ancha)

Gallagher_JC

#52

Exacto , mira que educados que son.

ReDz

#46 Hace un año aquí mismo no había ni un solo thread sobre rap, y ahora de repente resulta que todo el mundo sabe tanto que tienen que abrir sin parar threads hablando de lo mismo una y otra vez, recomendando las mismas canciones incesantemente, a veces incluso en la misma página del mismo foro.

En total se podrían clasificar en tres tipos que van en modo bucle:

1 - ¿Qué MC es mejor? : páginas y páginas en los que se repiten los mismos grupos y mcs y que normalmente no incluye nada más.

2 - ¿Qué canciones son las mejores? : lo mismo pero en canciones.

3 - Otros : suele hablarse del hip-hop, alguien dice la palabra "moda" y ya tenemos a 20 raperos dispuestos a escribir la misma idea de distinta forma- "no porque se lleva por dentro, y muerte a junior bla bla bla... y yo llevo ropa ancha por que me gusta... y los que escuchan a eminem son unos toyacos hijosdeputa, y si dices que es una moda es que no tienes ni puta idea (frase estrella)... bla bla bla....

Todo esto me parecería genial si no fuera porque siempre es igual.

_KiNeD_

post sin sentido, quitate ese avatar no lo mereces #1 , apestas

OhmaK

Weno, Millencolin me parece q t ekivokas. La cosa es asi, en este mundo hay gente xula y gente q no; gente imbecil y gente q no; gente lista y gente tonta; guapos y feos; simpaticos y antipaticos etc.

Estamos haciendo una generalizacion, igual que cuando se dice q los bakalas la mayoria unos hijos de puta (perdon por los ofendidos, xo debido a unas circustacias q ocurrieron hace poko he de poner este insulto) pero no es asi, hay de todo en esta vida.

Me gusta el HipHop. No soy el tipico q a visto a junior en la tele y se kiere parecer a el. He escuxado grupos y grupos, he ido a muchos conciertos y no voy como un chuleta por la calle. Ni visto ropa ancha ni nada. Soy una persona normal. Si hay gente q va de chulito y vacilando, no lo asocieis a una corriente de musica, ya q la musica es musica, nada mas.

En cuanto a lo de las modas, dicen q es una moda, una moda cuyas ventas de discos no superan las 5000 copias q es lo mas triste, vaya mierda de moda.

Y como dicen por ahi, cuando esta modas se acabe, kedaremos los de siempre, a los q no le gusta solo las canciones de sfdk y violadores, a los q les gusta el baile, el graffiti, los platos...

PD. Tb me gusta el metal y otros estilos y tp visto como los canones del "movimiento" dicen q tienes q vestir, ya q eso solo son inventos comerciales ni mas ni menos. Escuxad la musica y sentirla y dejaros de mierdas

Manceb0

Escuchad atentamente las letras de estas tres canciones:

Frank T - La gran obra maestra
Nach Scratch - Basado en hechos reales
Nach Scratch - Cambiando el mundo

Eso son letras, eso es música y os pondría más canciones pero bueno. Y que conste que me gusta más el heavy y el rock que el hip-hop, pero en concepto de letras me quedo con el hh. Ah y no llevo el pelo largo (al contrario), ni voy con ropa ancha ni nada por el estilo, aunque sí me gustan las gorras pero para vestir soy el típico de principios de los 90, vakeros y una camiseta por fuera (al más puro estilo oeste pero sin botas, con playeras xDD y sin sombrero jajaja) y también me encantan los chandals, pero no anchos como los raperos.

Yo me considero diferente y escucho y visto como me da la gana, si coincide con la moda bien y si no pues también. Y respeto la manera de vestir de la gente y lo que escuchan, ya sea bakalao, gitaneo o pachangueo del malo, cosa que vosotros no haceis con esta puta mierda de post.

Usuarios habituales