Hip Hop / Rap de que vais?

subliminal

ay las dao ves tu!:)

tute07011988

Me gusta como los super rapers dicen que sus letras son las mejores porque molan más que las de OT? Veis música más allá de OT?
Yo he escuchado rap/hip-hop (como coño lo llaméis) y las letras son muy flipas y prepotentes... yo soy el más guay, vas de listo pues te estrellarás, porque con mi competi te rebentaré, uuuuuuui que malotes son estos raperos...

KamiKaZe666

no generaliceis
putos toyacos putos bacalutis y putos ignorantes
no digo mas xDD

tute07011988

#57 el #63 es del tipo 3 :D

ManOwaR

#63 joder hay q ver como rimas en tu perfil:

"Coño, Coño, Coño...Coño VaYa GLoCK, Conio VaYa GLOCK...
eaGLe, eaGLe, Va PoR eL oJeTe, uNo, DoS, TReS CHoLaZoS, NoiS NoiS NoiSSSS
aK GuaYS, aK GuaYS, PiLLa aRTiC, PiLLa aK, PiLLa aK aK aK
PLaNTa BoMBaS, aCaMPaR ! KieN Va a aCaMPaR ? Yo a aCaMPar !
aCaMpo Y FUMo... eH ! uN PuTo LaMMeR ! ToMa un aDMiN_VoTe_KiCK
DaLe aL 1 Y Di K Si ! Si eL 1 aPaReCe Te KiCKeo Feo Feo !
Mi aK & CoLT, YeaH ! oWe oWe oWe.... I THiNK I WaNNa KiLL U 4 THe aSS oH Si !"

Ou mai gad! guat sense?!

tute07011988

jajajajajajajajaaj

N

Si,hay que reconocer que esto del rap se extiende rapidamente,antes hubo una temporada,que exisitian muchos,pero era diferente,despues se paso de moda,la gente se iba a la disco etc..y se volvieron bacalas,pero tambien creo que se confunde a una persona que lleva una gorra(que la lleva todo el mundo,hasta el abuelete en la playa),una camiseta ancha de tirantes,(que pasa,que no la puede llevar nadie,excepto el cantante de los cypress hill?),lo que me refiero,que hay gente que viste asi porque le gusta como queda,no van del palo ni nada,ni alomejor escuchan nada de rap,pero van asi porque la venden en el centro comercial donde compra la ropa,y mucha gente pues los "etiqueta",otra cosa...,en el fondo no tienen porque ser malotes,lo que pasa que las rimas de las canciones de rap,suelen ser contundentes,y agresivas..por cierto...tanto que os reis,pasaos por HARLEM o algun barrio de alrededor,y podeis decir que son unos payasos.

tute07011988

#67 eso es 1 amenaza? Que nos van a disparar con la pipa de forma horizontal a lo super raper?

N

no se que es lo que te hace tanta gracia...parece mentira que no lo sepas,supongo que sabes que cada 10 minutos en EEUU mueren muchas personas por armas de fuego.

zelgadis

#65 no has visto Jay & Bob el silencioso? (No digo ke ese cs-rap no apeste)

v3rdug0

ropa cara? mmmm.... xk a mi unos pantalones anxo de 20 piko € no me parece caro... y de chuliyos... pro k me etas contando? y weno pos tu mismo az turismo. dW

tute07011988

Cuándo me he reido? -_-'
Sabes que al año mueren millones de personas por el SIDA? Ya que nos ponemos a dar datos...

N

Si,no te has reido,pero bueno...ya sabes que si.
En fin..a mi me la trae floja..

Claro que lo se,por cierto,a que viene eso ahora?

MillenColin

#58 ya me diras porque me tengo que quitar mi avatar, es mas ya me diras porque no lo merezco, aun mas ya me diras porque este post no vale nada, es mas ya aun, me diras para que te has molestado en escribir eso, en fin, cybermalotes NO!, gracias

A todos los demas, que me parece muy bien que haya gente que sin ser rapers vistan ancho y con gorra y como les de... pero ellos lo han elegido, yo me refiero a los rapers que adoptan esa forma de vestir para entrar en el juego, para formar parte de la moda, yo hablo de lo que rodea al hip hop de supermercado, no especulo con si... o si tal..., de todas maneras bastante significativo esta siendo el post y como decia un chico mas arriba, para defender vuestra postura muchos utilizais las mismas 4 frases hechas y eso es malo...

N

Bueno,alomejor la gente lo utiliza porque no tienen otra cosa que hacer,y porque no tienen personalidad,hay mucha gente disfrazada por la calle,van a lo que la gente puede "respetar" mas,para asi ser respetados,en el fondo lo veo como algo pasajero,no daña la imagen de dicho movimiento.

CAPARZO

Ahm entonces, un cani con sus nikes muelles de tropecientos euros, su chandal tipico Nike también bien caro y su gorrita blanca no se le llama pijo y a un Rapero que lleva en el movimiento desde siempre, que se puede permitir comprar el equivalente en euros de la ropa que le gusta, sea la marca que le sea (ya sea Fubu, Karl Kani o Southpole), entonces le decimos que esta en esto por moda, por Junior y Superpop y tal, ¿no?. Ok es muy razonable.

sTlMaxiNFerN

tute cual es el grupo que mas te mola?

N

Es que para estar en este "movimiento",no hace falta disfrazarse.
Claro que no,o es que tu le vas preguntando a cada persona que te encuentras por la calle,si esta o no en la "movida"?

aTz_rLs

#71 se refiere a la ropa de importacion que puedes encontrar en cualkier "tienda de hiphop" , y esa ropa al ser importada te cuesta un ojo de la cara

Gallagher_JC

A todos los rapers , cuanto tiempo hacen que lo sois??
Espero que alguien conteste y no me diga 7 meses :)

N

yo hace mucho que me muevo por este "mundillo",y lo unico que te puedo decir,que mucha mucha gente,va disfrazada.

ReD-SKL

Yo os expongo mi situacion en mi ciudad (Burgos)

Aqui el que no es pijo es "raper" y el que no en una minoria (bakalas, punkarras, heavyes etc)

Bien aqui TODO KISKI va con los pantalones anchos, camisetas de equipos de hokey o baloncesto yankis (creo que es de esos deportes si no es asi perdonad) y con la gorra. Bien hasta este punto es aceptable y no parece nada raro.
EL problema que de esta plaga el 5%, son autenticos raperos de verdad es decir, bailan, riman, pintan...el otro 95% son "bandas" que solo se dedican a buscar movidas por todos los lados.

Desde hoy todos a tal colegio que al "nombre extraño", uno sa negao a darle 2 euros. Bien pos aqui es asi, sales de fiesta y todo asi. A esto añades que todos los colombianos inmigrantes (que yo no estoy en contra de que vengan ojo) se meten a estas bandas y como casi no tienen nada que perder, pos te sacan la navaja por cualquier cosa. Yo tengo amigos que lo han pasao MUY MAL con alguno de estos ejemplares de no poder salir a veces de fiesta por que les parten la boca, simplemente por el mero hecho de aver dicho: No, te voy a dar nada.

Espero que esto akbe pronto por que personalmente a mi me toca mucho los webos, y no poder andar tranquilo por tu ciudad eso si que me repatea.

Gallagher_JC

#82
#83

Entonces , los "veteranos" , por asi decirlo , os jode que ahora la gente vaya de rapper sin saber nada del tema...
Y ha algunos les preguntas "porke vas asi?"
Repuesta: No Sé :S

xTr3m1S

A ver lo que decis que por complarse ropa de marca fubu, karl kani, johnny blaze, etc... decis que es solo por moda? y como sabeis si lo compran los papis? yo no me considero rapper del todo (porque soy algo de nu metal) pero tengo algo de ropa "rapper" que me lo he comprao currando en el trabajo de mi padre los veranos, y eso es por moda?? La verdad es que la compro porque me gustan, son anchas y esteticas (prueba a comparar una camiseta rapera con uno de Lacoste o Ralph Lauren... colores chillones no plz)... y yo no sigo las modas, si las siguiese ahora seria un pijo por estar en un instituto de pijos (ya ves tu solo contra todos).

Y hay que hacer grafos o bailar break pa ser raper de verdad? eso ya es el colmo del vaso, lo del break lo entiendo a mi me gusta aunque no lo practico (ya ves mas vago que las piedras) pero lo de hacer grafos pa ser raper... resulta penoso que para sentir la musica tengas que pintar en las paredes ajenas solo para enseniar el arte que tienes con el spray (aro que si te han contratao o es una pared pa eso de PM)... y lo de firmar ya eso toca fondo, joder una pared blanca solo para poner tu pseudonimo y decir "yo he estado aki" y no solo en paredes (he visto cabrones firmar en los autobuses de las GUARDERIAS) Si para ser rapper de verdad tengo que hacer grafos y firmar en donde no deberia... prefiero que me llamen pijo y seguir una moda pasajera...

P.D.:No hay tildes porque no hay en mi portatil... y escucho rap y metal para aclarar dudas.

2P.D.:Siempre voy con gorra porque no me gusta que me vean la cara y la gorra me tapa un poquito (ademas tnego una coronillas que parece una calva xD) y no, no rimo yo hago poesia (existe una gran diferencia xD)

PoWeR

haber da iwal las raices todo evoluciona...... para bien o para mal y si no ahi tienes a Enimen ( a mi no me gusta) pero ahi tienes el ejemplo hombre blanco con muchas pelas y ? por q eso tiene q dejar de ser rapero ... pues no y gL :D

bakanly

#47 yo no soy raper...

ZoFe

yo no quiero meter cizaña en este tema pero me gustaria que me aclararais unas cuantas cosas...

1º que el rap o hio hop sea una moda no me parece ni bueno ni malo, simplemente es, y como tal, hay que aceptarlo, como es una moda, unos tienen la satisfacción de saber que en un tiempo eso se acabará y los dejarán tranquilos, y otros tiene la desolación de que en un tiempo, tendrán que cambiar sus tendencias. La moda, tal y como se describe ahi arriba, ha pasado por todos los tipos de musica, muchos de vosotros sois aun muy jovenes y recordaréis el "boom" bacala de mitades de los 90, y alguno recordará los heavis de principios de los 90, pero esto de las modas viene de largo, pues en los 60 el lema con Elvis y John Lennon era "paz, amor y rock&roll" o también el mítico "sex, drugs and Rock&Roll". Por eso lo de la moda musical, es algo que va y viene, asi que no debe preocupar tanto a unos, ni acongojar tanto a otros.

2º el tipo de ropa -ya se que se ha dicho más veces que olas contiene una playa- no importa. Pero no importa, no por las pintas o por lo que uno piense dentro de sí, sino porque si nos ponemmos a clasificar a los que visten de ropa ancha como "reipers" o "rapers" o "b-boys" o "hip-hoperos" (como les querais llamar), también tendremos que clasificar de "bakalas" o "pelaos" o "chunguetis" a los que visten con un chandal adidas, a los que andan con vaqueros los llamaremos "jevis" o "heavis" o "principios de los 90" y al pijo lo distinguiremos por sus náuticos (o en su defecto mocasines) su pantalon de lino y su polo RL con el cuello levantado, mostrnado la banderita de España. De tal forma que un dia que una persona vaya con pantalones anchos un dia es un reiper y el dia siguiente, como tiene calor y va con pantalones cortos (bermudas) y con una camiseta, es uno de principios de los noventa, pero ojo, que si lo pillamos en el gym, es un pelao porque va con el chandal adidas y las deportivas, :o

3º las letras de las canciones varian segun el tipo de musica y obviamente segun el tipo de público al que va dirigido. Los escuchantes de rap se las dan de cultos, puesto que sus grupos favoritos riman toda la cancion (que no dudo que sea difícil) y menos precian a los llamados "comerciales" tipo Bisbal, Bustamante, A. Sanz, etc. Es lógico que no se puedan mezclar dos tipos de música -aunque ya lo han intentado y el resultado es cuanto menos desastroso- pero para eso cada uno tiene que elegir cual es el que le marca más segun su tipo de vida. Sin música no se puede vivir, y sin identificarse con un estilo propio tampoco, pero no toda la música cantada es bella, pues la clásica no tiene en muchas ocasiones palabras y sin embargo a algunas personas les parece maravillosa.

No quiero entreteneros más con mis explicaciones, que sé que a más de uno ni le gustarán, ni se las leerán, pero ahí quedan.
La intención de este comentario es que la gente que quiera -y sepa- reflexione no solo sobre el rap, sino sobre el estilo de musica al que pertenece y sobre el tema de la moda musical, pues como muy bien han dicho arriba es un ciclo y se repetirá, de eso no cabe duda.

Buenas noches!

Usuarios habituales