Hip Hop & Rap,urbano poco conocido!!!!!!

S

Se nota que tu si sabes mucho si. :)

Chacal_0x

el frank-t es lo peor ke he visto y lo mas sobrevalorado a nivel nacional.

Ese pavo sus rimas son facilonas y simples y kiere dar mensaje pero a lo simple, con poco transfondo.

Mucha publi, ahora tiene su propia productora, sisi, lo ke tu kieras, no te digo ke ese pavo no haya ayudao a la movida pero da pena ke se crea bueno cuando no lo es.

PD: no soy nuevo en esto
PD2: si ke he escuchao mucho de frank-t y miles de maquetas de chavales de 15 años ya tienen mucho mas ritmo ke eso.

HoTiTo

sonycrx, aprendiz de mico, deja de postear que haces el ridiculo. Cuando tu todavia necesitabas de alguien que te limpiara la caquita del pañal y los moquitos, Frank T ya era famoso.

S

Grandes argumentos los tuyos. ;)

HoTiTo

No se puede intentar razonar con alguien que no dice nada coherente, por eso te trato como lo que eres, un toyako ignorante desconocedor de todo lo referente al rap español.

Como ya dijo XkratX por ahi arriba, solamente por lo que ha hecho, ya merece TU respeto.

S

Es incoherente decir que hace rimas malisimas y carentes de ritmo y flow?

jeje. comprate un sonotone anda.

HoTiTo

Es incoherente llamarle personaje y hablar de el en un tono despectivo y con tantas connotaciones negativas como estas haciendo. Ademas, puedo asegurar que no le has escuchado, porque si no, algo de respeto se te hubiera quedado.

paz.

mereqqe

Venga joder....no os peleeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habeis oido a " EL AMO"????????????????????????
Es Sevillano...entre Tomares y La Macarena....tiene unos 16 ò 17 años....y joder....este niño promete!!!!!!!!

Alguien a nombrado a Maestria de Estilos???? Tambien son geniales!!!!!!!!!!!

Pero mis favoritos son Artes Verbales!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo material de El Amo...Haze..A.Verbales...Maestria de Estilos....si kereis escribidme!!!!!!!!!!!!!!!!

bakanly