Hip Hop & Rap,urbano poco conocido!!!!!!

S

Se nota que tu si sabes mucho si. :)

Chacal_0x

el frank-t es lo peor ke he visto y lo mas sobrevalorado a nivel nacional.

Ese pavo sus rimas son facilonas y simples y kiere dar mensaje pero a lo simple, con poco transfondo.

Mucha publi, ahora tiene su propia productora, sisi, lo ke tu kieras, no te digo ke ese pavo no haya ayudao a la movida pero da pena ke se crea bueno cuando no lo es.

PD: no soy nuevo en esto
PD2: si ke he escuchao mucho de frank-t y miles de maquetas de chavales de 15 años ya tienen mucho mas ritmo ke eso.

HoTiTo

sonycrx, aprendiz de mico, deja de postear que haces el ridiculo. Cuando tu todavia necesitabas de alguien que te limpiara la caquita del pañal y los moquitos, Frank T ya era famoso.

S

Grandes argumentos los tuyos. ;)

HoTiTo

No se puede intentar razonar con alguien que no dice nada coherente, por eso te trato como lo que eres, un toyako ignorante desconocedor de todo lo referente al rap español.

Como ya dijo XkratX por ahi arriba, solamente por lo que ha hecho, ya merece TU respeto.

S

Es incoherente decir que hace rimas malisimas y carentes de ritmo y flow?

jeje. comprate un sonotone anda.

HoTiTo

Es incoherente llamarle personaje y hablar de el en un tono despectivo y con tantas connotaciones negativas como estas haciendo. Ademas, puedo asegurar que no le has escuchado, porque si no, algo de respeto se te hubiera quedado.

paz.

mereqqe

Venga joder....no os peleeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habeis oido a " EL AMO"????????????????????????
Es Sevillano...entre Tomares y La Macarena....tiene unos 16 ò 17 años....y joder....este niño promete!!!!!!!!

Alguien a nombrado a Maestria de Estilos???? Tambien son geniales!!!!!!!!!!!

Pero mis favoritos son Artes Verbales!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo material de El Amo...Haze..A.Verbales...Maestria de Estilos....si kereis escribidme!!!!!!!!!!!!!!!!

bakanly

Hablando de Haze; no me parece muy bueno... solo lo e escuchado una vez y fue en la radio y nada.

tute07011988

El Haze ese es una mezcla de CHK + el ruso de la sopa boba XDDDDDDDD

bakanly

#40 xDDDD

V

Yo mi flow lo saco de un zorro xungo de 9 colas sellado en mi interior...

MaDHuNTeR

si no hubiera sido por FRANK-T hoy en dia no habría hiphop en español, que os guste o no es vuestro problema, pero es el padre

HoTiTo

#43

warKa

sonycrx <- -> Vamos a ver me la suda los mensajes que vayan en sus letras. <---

#30 eso.

ZoFe

pues para qué escuchar el RAP si no es por sus mensajes? xDDDDDDD

en fin!

aprended de lo que podáis ahora, y no la caguéis tan jovenes ;)

spAhs

#43 no te flipes...... pero es ke aki mas de la mitad no teneis ni puta idea, os creeis lo mas rapers y no.... mira tio eso de ke no habria hiphop sin Frank-t no te lo crees ni tu... es ke no tienen ni puta idea vamos es lo ke demuestras, sobre si lo de Frankt es malo o no... yo le veo que se lo toma a cachondeo... el mismo dice ke canciones sullas como desfase son una mierda, tiene otras muy buenas... eso si pocas...

Sobre lo del post... a artes verbales vinieron aki a madrid y sali una noche con ellos por ahí y con maestria de estilos y la verdad ke son personas de puta madre y lo hacen muy bien pero sobretodo maestria de estilos ese si ke tiene futuro.... y porcierto hay mazo maketas mucho mejor de lo ke as dicho... y poetas urbanos son la peste.... Escucha Cumlaude, eklipse, mandamas, maestria de estilos, Qultoh, Vecinos del fango, Wol, White coast.... que son grupos y solitas maketeros ke no estan mal.... Enga Salu2.

S

#46

Para escuchar musica? Para pasarlo bien? Para tener las sensaciones que la propia musica proporciona?

Caballeretes, antes de que el Rap'in Madrid apareciera alla por los '80 la gente de aqui ya escuchaba Rap (americano claro), y la mayoria de la gente no se enteraba de la letra, cosa que no importaba y desde luego por no entender no dejaron de escuchar rap e integrarse en la movida.

Despues de que pasara el Rap'in madrid lo mismo de lo mismo. Rap americano y ademas con mucha jerga con lo que era mas complicado de enterarse.

Podias decir pues si, este tema va sobre esto, pero por encima, y de la mayoria ni puta idea (y si pillabas un tema de Tung Twista o Fu-Schnickens ya ni te cuento)

No por ello la gente paso del rap, sino todo lo contrario. La epoca de los ultimisimos 80 hasta mas o menos mediados de los 90 fue alucinante. La movida que habia en el Big Band y Stone's de Torrejon, Factoria de Coslada y Aire de Madrid no tenian parangon; se entendiera o no se entendiera la letra. Y en estos mismos locales es donde los poetas violentos o personajes como KillerB y demas gente andaban cantando sus temas (maquetas por supuesto) cuando les dejaban un ratillo en micro abierto... ratillo, que tambien hay que decirlo, del que la mayoria de la gente pasaba bastante esperando a que el Dj reanudara la sesion.

En cuanto a la importancia de la letra... Importantisima en la epoca que lo requirio. Esto es: EEUU años 70 y 80's con denuncia politica y social mediante el rap. Pero en la epoca actual no pasa de ser un simple "blog" de un pibe soltando su parrafada. A veces entretenida, otras aburrida, pero dificilmente llega a estadios mas profundos.

Si quereis "mensaje" leeros un libro, mejor varios. Hablad con gente de temas serios, ved debates televisados o radiofonicos sobre temas que os interesen. Los mensajes son 4 ideas capadas por la obligacion de rimar y la duracion que tiene una cancion; puro entretenimiento, manifestacion artistica y elogiable acto de libertad de expresion si, pero no penseis que va a ser la fuente de cultura por su letra a la que siempre acudir pq no es asi.

Si no ya me lo direis cuando tengais 30 años. A ver donde se han quedado todos esos "importantisimos" mensajes.

CRoS

#4 creo q se refiere a q los raperos de "pueblo o ciudad" (poco conocida en general) componen con su propio estilo, lo q a ellos realmente les llena, en cambio, un rapero conocido q haya vendido mas de 300.000 copias de sus discos, pues siempre son mas comerciales, esta hecho hacia el publico en general y la mayoria de sus temas se los ha escrito un productor... es cara al mercado a vender.

mereqqe

#47 ya me bajare cositas de esos ke me has disho..pero espero ke sea en español...eske el hip hop en ingles....no me gusta porke no lo entiendo!!!!!!

Hay una cancion k está muy bien ke es en frances y el grupo es Sniper...lo conoceis????

bakanly

Frank T fue de los pioneros de poner el rap en la boca de muchos y eso nadie lo puede negar, si no fuera por el y muchos mas el rap seguiria siendo para algunos pocos

A alguien le gusta; El Eje?

pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828847585

mereqqe

A ver dejo aki este enlace ke no se si saldrá...pero veo ke os olvidais de " EL AMO " le habeis oido????????

En serio...a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas es SEvillano!!!!!!!!!

http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/El_Amo/

Sino rula entrad en www.iuma.net y buscad "el amo"

Ya me direis vuestra opinion

-_aNNa_-

see raperiyo q e paisanoo!!!
ira pimo as cuxao ar jesuly?? tomaaaa
ese tb lo karsa em
pero como er haze ninguno aski er amo omee
enga shulo ns vemo

DaRkViRuZ

ahhaahhaahhahahahahahaahah xkratx "los pajaros no pueden vivir en el agua por que no son peces" k tiempos akellos :___) ains ains

HoTiTo

#48 Estas defendiendo la moda, no el mensaje que tiene en si el hh. "Como mola el ritmo y me lo paso pipa yendo a locales a escuchar algo que no entiendo, me creo bboy". PUES NO, si no entiendes el mensaje de alguien que lo unico que quiere es comunicar algo, ¿para que coño le escuchas? Hay estilos musicales mucho mas agradables al oido si lo que quieres es divertirte, buscar nuevas sensaciones, etc.

S

Estas defendiendo la moda, no el mensaje que tiene en si el hh.

Dime cual es el mensaje del HipHop por favor.

"Como mola el ritmo y me lo paso pipa yendo a locales a escuchar algo que no entiendo, me creo bboy"

Me creo bboy por gustarme la musica y pasarmelo bien? Por un casual sabes lo que significa Bboy?

Hay estilos musicales mucho mas agradables al oido si lo que quieres es divertirte

Ah si??? El que? Georgy dan? Me pongo el Dragostea? el bisbal? O una sesion makineta del pastis&buenry? O_o

Tela...

KirK

Dios el rock le ownea a todos xd

ManOwaR

#51 Como comprenderas, estan los de Frank-T y estan los d eminem y junior... no intentes hacerles entrar en razon, no piensan! y trankilo, q el dia d mañana se haran punkos xddd

Sm1th_

El bola

bajaros alguna cancion y vereis ;D

_oZe_

badalona is powa ;D

Usuarios habituales