Hip Hop & Rap,urbano poco conocido!!!!!!

mereqqe

Juraria ke habia escrito ya un mensaje parecido...pero como no lo encuentro....

Keria daros mi opinion sobre este estilo...y eske antes lo odiaba de verdad..pero ahora hay canciones..ke son la leche!!!!! Y ke dicen muchas cosas

Pero no me gustan los artistas conocidos sino...los de pueblo o ciudad

Artes Verbales...son de Badalona...y geniales...

Poetas Urbanos...de un pueblo de Sevilla.....

El Amo....de Sevilla capital!!!!!!

Haze....un poco mas conocido....

En vitaminic podreis bajaros algun ke otro tema...si kereis algo...escribidme!!!!!!!!!!!

Muack

KirK

si tio a mi me encanta El ChustA!, ChEgEvArA, y chukky son todos undregruond hiden in a callejon muy urbanos

D

Me cago en la puta ya con la moda del rap de los betunes que underground ni que callejero ni que niño muerto, moda, pura moda!!

C

Al loro con la frase:

Pero no me gustan los artistas conocidos sino...los de pueblo o ciudad

Y los que no son "de pueblo o ciudad" de dónde son? Criados en la selva como Tarzán? Y qué pasa, que los que son de puebo o ciudad no son conocidos ninguno? Quiénes son los conocidos, los de la selva? :\

bakanly

De esa lista que has dado, Artes Verbales son los que más gustan.

7bRiAN7

añade Maestria de Estilos tambien de badalona ;) como yo xD

V

Deberías escuchar el cover que El ChUsTa!! ha hecho de la 1º cancion de Cheguevara, eso si que es andergraun...

aTz_rLs

el chusta si k suena andergrauN

R4Yd3N

Ch3gUeVaRa r00lZZ

KiNGDeaTH

parece que cojen fuerza el chuista y cheguevara a ver si se animan y hacen un duo, asi el cheguevera no tiene ke hacerse sus propios coros JAJAJAJA

darkoven

juas xq no les dejais en paz? jdoer esk no sabeis mas k meteros con la gente pf...en fin

Gallagher_JC

#11
Todo Un Poeta :

FranK-T- DesFaSe

Mira como se acerca esa gran inmensa pota, es muy akerosa pero yo la veo hermosa, es komo verdosa pegajosa y biscosa pero yo la veo como si fuera cualkier cosa, ahi se acerca un hombre y me dice negro feo, cojo su cabeza y en su cara me tiro un peo

PD.lol

DaRkViRuZ

rap va dentro de hip hop

PD: rapsusklei

S

Alguien tiene alguna teoria de como ha llegado Fran-T a donde ha llegado?

Pq no se han visto rimas tan pateticas y con menos flow en toda la puta historia...

Mega_Escroto

el flow k es? como el ki o el mana? tnx

H

xDDDDDDDDDD Escroto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tute07011988

d3j4r0s d3 4nd3rgr0unD y 3scuch4r M4n0w3m, N3ch Scr4tch 4nd TuTePeC

PD: N0 o$ olv1d31s d3 Kirk-T

Y34h

_

buaaahh los raperos malagueños parten a los de sevilla :D

fLeKy

como es la pagina esa de vitaminic? o como sea.

pd: como no los tipicos anormales q solo saben postear mierda en los foros ;)

_

Cmo no los tipicos mierdas q insultan sin q les insulten

XkratX

sonycrx por que posteas mierda sin saber?

S

Sin saber que? Lo unico que se son las rimas pateticas del personaje ese.

XkratX

bah paso de discutir contigo, no tienes ni puta idea de lo que es el rap asi que ...

si supieras lo que ese hombre ha hecho por el rap, lo que ha hecho para que tu puedas estar aqui sabiendo que es el rap en español, lo que ha hecho para que el 90% de los raperos en España tuvieran su oportunidad... y todo empezando de 0... si lo supieras, al menos invocarias su nombre con algo mas de respeto y deferencia, INDEPENDIENTEMENTE de que te gusten sus rimas o no.

Mega_Escroto

kreo ke sonycrx tiene razon, las rimas de frank-t son mas parecidas a "ramon-camion-jamon-jugueton" que a cualquier cosa que suene bien...

XkratX

A saber que habeis escuchado de el, cogete Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces y dime si eso te parece camion-jamon. Puede ser que el tipo tenga un rap monotono, pero es el que mas sustancia le ha puesto, el que mas se ha mojado, por no hablar de que es un pionero y alguien al que todo el mundo que le guste el rap debe respetar, como digo, aunque no te mola su rap (lo cual es comprensible).

El problema es que a los que os gusta el rap desde hace 4 dias os creeis que el panorama siempre ha sido asi y no habeis conocido la epoca de las maquetas en las que NADIE podia permitirse el lujo de sacar un disco o dar un concierto.

S

#15

Te pasas de mistico. :)

El flow es el fluir verbal que tiene lo que esta rapeando. A fin de cuentas el rapeo es como la melodia o cantinela que toca un instrumento: deberia ser fluido, sin trompicones malsonantes, con buena cadencia, con buen control del ritmo. Casi se podria decir que es parecido a lo que se denomina swing en la musica.

Como ejemplo de No-Flow tienes la Gran Obra Maestra de FranT

De risa.

S

#24 acierta.

Rimas de parvulario.

XkratX

El flow es la excusa que se pone cuando dos versos no riman (by PaKo)

"Creo en la Ley, pero en la que sea justa. Por eso la que hay la odio: no me gusta".

En sus rimas siempre siempre SIEMPRE estaba dejando entrever su mensaje de tolerancia paz y respeto, su antifascismo, su rechazo a las drogas y al tabaco y a toda sustancia adictiva; su amor por la lucha con uno mismo, por la autosuperacion.....

S

juas, yaya

Vamos a ver me la suda los mensajes que vayan en sus letras. Musicalmente hablando es jodidamente nefasto que es de lo que estoy hablando.

No mezcles la velocidad con el tocino.

XkratX

Eso es que nada de rap sabes. Se acabo.

Saludos

Usuarios habituales