Hip-hop sevillano

th0rcun

Buenas ami eso del hip-hop pues no me gusta mucho pero nose si conocereis a un chaval que hace hip-hop q es de sevilla y se llama haze q es un hip-hop con un poco de flamenco diria yo o una combinacion extraña y me gustaria aver si me podiais decir algun chaval o grupo que haga hip-hop como lo que se monta haze :)

aLeoLo

te suena sfdk?

¬¬

skapao15

hip hop sevillano
toteking sfdk shota jesuly entre otros que ahora no recuerdo

Pibe

desde mi punto de vista haze hizo una buena maqueta, parecia "rap mensaje", pero ha sacado el LP, y la ha cagado bastante.

Hay demasiado nivel en Sevilla (mas que en toda españa) como para hablar de ese.

SFDK
Toteking
Shotta
JESULY
Buda
Tralla
Nico
JuaninackA
Dogma crew

th0rcun

#2 no me suena porque como ya dije antes no me gusta esa musica lo q pasa que yo me bajado el disco de haze y es la polla porque mezcla hip-hop con una cosa extraña que lo hace escuchable pues me bajare ese grupo to raro de 4letras xq pal caso sera lo mismo que asdf :)

M

#4 donde más nivel hay (con diferencia) es Sevilla y Zaragoza

th0rcun

si pero haze a echo un rap que lo mezcla diria yo con sonidos un poco flamencos a mi parecer que yo de esa musica no entiendo porque a mi me gustan otros tipos de siempre y por eso e preguntado aver si hay alguien que haga rap con sonidos asi flamencos y que sus mensajes sean asi de historias de la calle esque incluso al q no le gusta el hip-hop escucha haze y le acaba gustando porque las letras se pegan y todo eso :)

M

El junior ese lo intenta mezclar kon el flamenco, pero hace uan mezcla rara que no me gusta nada

th0rcun

el junior tira mas al pop y da asco lo q hace eso no se puede decir q es como lo de haze q mezcla el flamenco

0bc3n0

En barcelona hay buen rap.

Junior apesta

rafapiti

SFDK
HaZe * El Bola *
Toteking
Shotta
JESULY
Buda
Tralla
Nico
JuaninackA
Dogma crew
Gordon

Hay tienes aunque estilo como HaZe Dogma crew, toteking, gordon y algunos mas no... pero es de sevilla <)

M

#12 en Málaga Triple XxX y....

0bc3n0

#13 Triple xxx y Keyo ... Que keyo es el amo
#14 el chirie vegas su rap me provoca arcadas ... Otro eminem pal saco

ZiKmU

Junior = Rap de otro planeta.

ReDz

"me gustaria aver si me podiais decir algun chaval o grupo que haga hip-hop como lo que se monta haze"

Esa es la pregunta que ha hecho el chaval y aquí cada uno responde la primera cosa que se lo ocurre. Hay que tener los huevos cuadraos la verdad.

D

YeaAAh TIIiIOOO RaAAP rULzZz JEjEjEj Ke MaLOtE SOiS$ tIUs Way JuNIoRRR POwAAAa

skapao15

prd :S

OhmaK

en mi opinion hay mas nivel en zaragoza :P

SynoXis

#13 pues Hablando en plata que yo sepa son de Málaga, y en mi opinión no son nada malos.

Y en cuanto al thread, ya han dicho casi todos los sevillanos que conozco xD

7bRiAN7

Lo mejor en hip hop La Mala Rodriguez

K

ese haze!! la mala rodriguez komo su nombre indica es mu mala

DiKu4N

la excepcion ? o tremendo menda
pero mas parecido me da ke no

RickE

Hablando en plata skuaaaaaaaaadddd

simplemente andalucia es nivel

OvERoN

mala tiene colaboraciones con chenoa :\

rafapiti

La mejor cancion es "El Nivel" de Nach, con otros dos MCs (juaninacka y nona)

ZoFe

#27 cuanta razon tienes tio!

deividz

RAP de este tipo.. con tndencia flamenkilla...

EL PAYO MALO colegaaaaas!!!

M

#21 va se me escapo sorry :(

Usuarios habituales