Hydra, Rock Progresivo Español

ZJM003

Españoles haciendo rock progresivo de calidad.

Y poco mas se puede decir, unos temas deliciosamente estructurados, con riffs de guitarras que te enganchan nada mas escucharlos, un bajo jugueton, una voz con presencia y bastante estilo, solos guitarreros exploradores de la psicodelia y una bateria que te llena pero no te abruma lo que sin duda da como resultado una experiencia muy agradable a los oidos y un grupo a tener en cuenta en tiempos venideros.

El unico "pero" esta en su gentilicio procedente de las islas Baleares que hara dificil verles por la capital. Por lo pronto estan presentando su nuevo disco el dia 16 de este mes (mas informacion en su myspace).


www.myspace.com/hydracatastroferia

PD: la intencion del hilo es dar a conocer al grupo, con el cual no tengo nada que ver a parte de compartir gustos musicales (:, y si alguien se deja caer por alguno de sus conciertos ya habra servido para algo ;).

PD2: creo que habria que etiquetarlo como novedad, my fault.

PD3: Si me preguntan dire que lo recoji del suelo.

-

Oye pues no suena mal, a mi me mola =)

ZJM003

Algo es algo!

Rettrey

Estan bastante curiosos.

Edit. Son la caña, joder, suenan muy bien algunas partes de las canciones.

5 meses después
ZJM003

Despues de meses he conseguido el cd por el amigo del amigo del amigoh del primoh de la vecina del cantante, mas o menos.

Ese mismo tipo me ha comentado que han estado haciendo una gira por EEUU esta primavera, lo cual me congratula.

http://www.goear.com/listen/f6a13f2/Puppets-of-Machinery-Hydra
http://www.goear.com/listen/56669f5/La-Lucha-Hydra

Dos favoritas del cd.

ElKedao

Pues suenan DPM.

3eat1e

Cojonudos, a mi myspace que van

4 meses después
ZJM003

Si me preguntan dire que lo recoji del suelo.

ZJM003

Ois gracias moderador, asi mucho mas cuco :)

Joey

Pues voy a recogerlos yo también... a ver con qué me encuentro... gracias!!

haschatan

La verdad es que lo he escuchado me congratula bastante, es de lo mejorcito que he escuchado en tiempo, hablando de musica española

DuMbaS

muy chulos

ZJM003

De aquí a un tiempo presentare otro par de bandas del palo, que tengo recien descubiertas =).

thrazz

Están muy bien, pero, aun a riesgo de ir de progsnob... ¿qué tienen de progresivo?

ZJM003

Quieres decir que no es rock progresivo?

8 días después
kakarikez

http://www.myspace.com/quaoar

desde bilbao, algo mas metal, pero a su vez tb progresivo

ZJM003

Hazles un hilo que se lo merecen, les conoci hace tiempo y tienen muy buena pinta, a ver si sacan material nuevo ...

ECL

los escuche hace mucho, pero no recuerdo q sonaran tanto a SOAD...xD

helicon

#23 ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

FrioneL

El link esta petado :(

Alguien ha encontrado mas cosas por el suelo?

#24, el cantante tiene un tono de voz parecida a serj tankian

ZJM003

#23 #25

Lavaros los oidos jaja

Dejame un ratillo a ver si vuelvo a encontrar algo :D

ECL

Es cierto, me recuerdad a SOAD, no estoy diciendo q toquen ocmo ellos, pero q me han recordado a ellos.

donalgodon

si cantarán en español seguro que los criticariais y diriais que son una mierda...

no es una opinión sobre el grupo ee, solo he escuchado una canción y sin demasiada atención y suenan bien, pero vamos, que opinariais distinto si cantaran en español, nada mas... xD

helicon

#28 ya, ¿y?

donalgodon

#29 pues eso, que me hace gracia q se infravalore la calidad de un grupo español solo por que cantan en español..xD

la calidad sigue siendo la misma, la opinión de mucha gente no...u_U

Usuarios habituales

  • ECL
  • ZJM003
  • helicon
  • donalgodon
  • thrazz
  • 3eat1e
  • Rettrey

Tags