Illinoize - The Remix Tape (Sufjan Remixed)

helicon

Illinoize es un disco de remixes gratuito montado por el productor de Montreal Tor, sampleando canciones del multi-instrumentalista Sufjan Stevens y mezclandolas con acapellas de mcs como Aesop Rock, Big Daddy Kane, C.L. Smooth, Outkast y otros.

Tracklist

  1. Tor / Sufjan Stevens - Star of Wonder / None Shall Pass (f. Aesop Rock)
  2. Tor / Sufjan Stevens - Dumb I Sound / ATLiens (f. Outkast)
  3. Tor / Sufjan Stevens - John Wayne Gacy Jr. / Specialize (f. Pete Rock & CL Smooth)
  4. Tor / Sufjan Stevens - The Tallest Man / I Like It (f. Grand Puba)
  5. Tor / Sufjan Stevens - Kill / Any Type of Way (f. Big Daddy Kane & DJ Premier)
  6. Tor / Sufjan Stevens - Night Zombies / Talkin' My Shit (f. Brother Ali)
  7. Tor / Sufjan Stevens - The Dress Looks Nice On You / Make You Feel That Way (f. Gift Of Gab)

Descargar desde la página oficial

en serio, bajaroslo, es un puto PEPINO increíble.

1
soulsville

lo corroboro. Es la putísima polla.

Metrik

No lo conocía, voy a bajarlo y opino!

edito: Esto es música señores, no hace falta decir nada más.

N0rth_

Buenísimo, altamente recomendable.

helicon, es una pena que no sigas escuchando más rap hahaha, o por lo menos abre más temas como éste.

TR3H0T3

no se cuantas veces llevo con el primer tema en repeat...

Metrik

Que triste que esto no pase de 4 respuestas....

L

Yo no soy de participar mucho en los posts, pero si te vale de consuelo lo escucho a diario mientras navego xD

p4l3rm0

Muy muy bueno. No entiendo mucho, pero el estilo me recuerda a Nujabes.

CalvOr0t4

Del último artista que me imaginaba remezclas es de Sufjan...Voy a bajarlo.

Edit: Vaaaaya tela. Los 3 temas del youtube y estoy flipando. Gracias por la recomendación.

-digitaL-

joder joder joder O_O
muchas gracias por postear esto tio, esta muy guapo!

Adeiko

No vi esto hasta ahora, los 2 videos que he visto me gustaron mucho, bajando +1

sudoGenkii

increible.

Idaho

Lo siento pero no.
Nunca he sido muy fan de estas cosas y la verdad es que de cualquier canción se pueden sacar loops para hacer bases y poner una acapella random encima ( véase Girl Talk y el 80% de lo que hace). Además en la de John Wayne Gacy Jr. ha grabado guitarras por su parte, por que esas no son las de la canción original.
Escuchad Illinoise, que es uno de los discos de la década :)

Kails

Increible. La atmosfera me ha atrapado por completo.

Clique

que grande el grand puba

helicon

#13 Lo siento pero sí. ¿qué más dará? suena de putísima madre, a mí me gusta y me parece un pepino increíble, por eso lo recomiendo. a la gente le ha molado, y a ti no. pues te jodes xD

Idaho

#16 Hombre no digo que no lo recomiendes ni que este post deba ser fulminado, pero suelo dar mi opinión aunque no concuerde con la del OP. Los temas están bien producidos y suenan bien, pero en muchos casos los temas originales son casi irreconocibles. Creo que es el concepto en general lo que no me convence.
Eso sí, soy fan fatal de Nujabes, eso sí :)

helicon

Pues no sé tio, yo los veo más que reconocibles. Lo veo desde el punto de vista de un pavo sampleando sufjan stevens y metiendo acapellas, al más puro estilo the grey album

tute07011988

El rollo que lleva durante las 7 pistas está de putísima madre, te mete en el "mundillo"

Fr34k3r

grandisimo, a mi me encanta, sobre todo Tor / Sufjan Stevens - Star of Wonder / None Shall Pass (f. Aesop Rock)

SiCk

Si os ha gustado esta mixtape, os recomiendo encarecidamente "CunninLynguists" y por supuesto cualquier cosa de RJD2 (Soulposition, etc).

Sobretodo Cunninlynguists llevan el mismo rollo, una muestra:

Metrik

#21 Que grandes son Cunnynlinguists, es uno de esos grupos que suelo escuchar a diario.

helicon

pff qué recuerdos cunnynlinguists xDDDDDDDDDDD

N0rth_

A mi de cunninlynguists me ganaron con el "will rap for food"... joder aquello si que era rap real hahaha, con esa portada muy graffiti early '90s. Y aunque no sea de ese lp, este tema me parece un auténtico hit

Psik0tr0pic0

Muy bueno!!

Recomendado al 100%

Tenazas

Pfffff estoy flipando

No sabía de la existencia de estos remixes y me parecen sublimes... descargando para darle una buena escucha

RusTu

Cunny....pollas! Qué grandes xDDD

joder, he probado a descargármelo en FLAC y la calidad es cojonudita, pero es demasiado bestiaca.

Huk

Puf xd, como fan de sufjan me parece una mierda monumental, me parecen un destrozo practicamente todas.. pero como disco mixtapero para el que le guste el hh es un discazo, cojonuda la idea, el trato de un par de temas es curiosete.. y las baterias me molan xD. Un buen disco para desatascar a algun hiphopero que no ve mas allá.. estoy hasta por regalarlo xD

iivan3

Me ha gustado mucho, muchas gracias por postearlo.

Adeiko

http://illinoize.biz/cntower/

Ha sacado otro con Final Fantasy, <3

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Metrik
  • Adeiko
  • N0rth_
  • helicon
  • SiCk
  • Idaho

Tags