In Flames - A Sense Of Purpose [Novedad]

B

Estoy viendo el video del tema de Nut (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=316790) y bueno, no sé, técnicamente está bien, pero me suena muy "de molde". Como cogiendo ejercicios de estilo de In Flames e irlos variando. No me dice nada nuevo.

Esperaré un poquito.

Carnival

NO queremos nada nuevo, queremos a In Flames :D

B

Joer xD no me refiero a que espere un megacambio o algo muy impactante. Es simplemente que en éste momento me dices que es una canción que estaba en alguno de los anteriores y no me había enterado y te creo.

SilentB0b

La canción nueva que tienen colgada en el myspace es muyyy floja, espero que el resto del disco no sea igual y se parezca lo máximo posible al Come Clarity.

Carnival

#33 si sabia a que te referias, pero yo es que prefiero que sea asi, pocas veces un grupo que me gustaba ha cambiado su filosofia y ha seguido gustandome.

La cancion de ese video me gusta, ya la he escuchao varias veces y me recuerda mucho a las canciones del Come Clarity. A ver que tal sale el album entero.

FrioneL

esta bastante majo el single ^^

B

la estética del videoclip me recuerda mucho a The Quiet Place:

http://es.youtube.com/watch?v=NJGvq_Ap4lY

Espero este disco con muchas ganas :)

bakanly

In Flames murio hace muchos años.

Por lo menos así lo veo, aunque del último disco salvan dos canciones.

RaKsO

Me alegra la noticia, un buen grupo sin duda.

Como todos los grupos con sus altibajos, pero muy notable.

EiNh4nDeR

Para más calidad, meteos en el MySpace de In Flames y ahí está Mirror's Truth

B

Tengo que decir, que despues de escuchar el single 19824 veces y su otro adelanto Abnegation (que no vendra con el nuevo disco, sino como b side de la publicacion de este single), es que el nivel ha bajado y subido a la vez.

La calidad en composicion es ligeramente superior en cuanto a los riffs principales se refiere, mejorando tb en todos los arreglos.....

Se puede decir que no es tan comercial (pero a su vez lo es mas aun) como el anterior, al no buscar ese efecto tan pegadizo instantaneo tipo Cloud Connected o The quiet place, pero si que se quedan con sus estribillos melodicos, es algo mas trabajado.

El efecto positivo es que segun vas escuchandolo mas veces, lo vas apreciando mas, y no al contrario como suceden con temas mas directos.

Y ha bajado el nivel en el sentido de que se les nota que ha evolucionado (para peor o para mejor) en su estilo, a mi me da que no vamos a encontrar un nuevo Colony, aunque me daria por satisfecho con algun Take this life nuevo....... que por lo visto han grabado como 1982478914 temas repartidos entre disco y single.

Ah! y la produccion para mi suena mas a lata que nunca comparado con el resto de trabajos, al menos siguen teniendo un directo impecable.

NuT

Bueno, ya lo comenté en el otro post... más de lo mismo. No está mal pero ya huele...

B

A la espera de los demas temas, no es mas de lo mismo.

Me se practicamente todas las canciones al dedillo, y estas dos ultimas estan mas elaboradas, se nota que han tenido una elaboracion y una sofisticacion dentro del estilo mas de lo mismo.

Tampoco se van a poner a cantar hip hop xD, eso si, espero en este disco que los sintetizadores tengan mas protagonismo en algunos temas tipo My sweet shadow.

NuT

#43, jajajaja claro, hip hop no van a hacer. Pero me refiero a que no son los del principio...

Loker

Como es como sus primeros discos o los ultimos? porque hay una notable diferencia

B

Nono, ni de coña son los mismos, pero es algo normal.

Yo cuando empezaba en esto de la musica, no veas que mal me sentaba que los grupos cambiaran..... pero es que es algo natural, todos acabamos hasta la poya de tocar lo mismo, y casi cualquier novedad tocada por uno mismo amoldandola a tu estilo, siempre te va a sonar bien.

NuT

A mí no me sienta mal que cambien, pero me gustan más los viejos In Flames, me llegan bastante más.

B

Hombre, no es sentar mal de ahora me suicido xD

me refiero precisamente a eso, que cuando tienes varias formas en un mismo grupo, pues siempre habra una que te mole mas.

20 días después
B

Buah chaval, ya lo he escuchado entero.............. no es malo...... no es patetico....... es mucho peor de lo que me temia xDDDDDD

k0l3kup

up

El disco, ni fu ni fa xD

FrioneL

vamos a ver que tal! :3

ahora dire que tal me parecio

EDIT tras escucharlo: Pues hombre, no se, asi por encima ha habido alguna cancion que no estaba mal... tengo que reescucharlo que con solo una vez no se entera uno de nada.

Saludos.

overking

malo o que?? voy a ver si lo escucho

B

Encima les ha dado por hacer temas largos....... tronco, que no sois Dream Theater xDD

Yo me esperaba algo que InFlames saber hacer muy bien, buenos riffs directos, estribillos/puentes pegadizos y directos tb, canciones de no mas de 4 min y sobre todo echo de menos alguna que otra base electronica......

Para mi un fiasco total

Fyn4r

Acabo de tener un deja vu, senti esto mismo cuando escuché el St Anger de Metallica...

conclusion: decepcionante

bakanly

He oido samples de los temas del discos y es una mierda. Por lo menos del anterior, que también es una mierda, se puede rescatar dos temas.

EspY

joder, iba a escucharlo pero creo que ni me molestaré, solo escuche 2 veces el come clarity y me parecio vomitivo a mi parecer, igual que el anterior... que vuelvan los de anteeeeeeeeeessss(no porque ellos ganan mucho mas dinero con el cambio pero bueno...)

WrK

In Flames > all

FreemAN-

Joder, la verdad es que hay canciones que son una mierda y otras que son una putísima mierda...el balance no es muy positivo :\

Quizás me quedaría con Sober and Irrelevant...

B

#55

justo he pensado lo mismo xD, y eso que prometia por los videos que iban sacando segun grababan el disco.

Por cierto, el come clarity es bueno joer, mas blando pero sigue siendo un buen disco.

Usuarios habituales