In Flames - A Sense Of Purpose [Novedad]

FrioneL

El próximo cuatro de Abril verá la luz el nuevo disco de los suecos In Flames, y que ha sido grabado en su propio estudio, "If Studio".

El CD, cuyo título será "A Sense of Purpose", lo edita Nuclear Blast, la cual ha dado a conocer otros detalles.

El tracklist completo de este nuevo lanzamiento es:

  1. The Mirror's Truth

  2. Disconnected

  3. Sleepless Again

  4. Alias

  5. I'm the Highway

  6. Delight and Angers

  7. Move Through Me

  8. The Chosen Pessimist

  9. Sober and Irrelevant

  10. Condemned

  11. Drenched In Fear

  12. March To The Shore
    [/b]
    Recuerden que el siete de Marzo se edita un single con tres canciones inéditas (*)

  13. The Mirror's Truth

  14. Eraser *

  15. Tilt *
    04 Abnegation *

http://www.musicamania.biz/noticias/12705/a_sense_of_purpose_nuevo_album_de_in_flames/

en dos mesecitos tenemos in flames! :D

EDITO1:

Nuevo single: In Flames - The Mirror's Truth
http://www.youtube.com/watch?v=bcc3p2giBsI

SuGaRaY

WOOO! Suena muy bien! No me gusta mucho el metal, pero In Flames y su 'superhero of the human rage' entre otros, se salen!

Emperoff

Como sea igual de "bueno" que su ultimo disco, vamos apañaos...

JoSuK

espero que sea mejor que el come clarity

B

Esperándolo con ganas.

EspY

Yo ya no espero nada de esta banda, llevan 4 discos cambiando para mal, pero les va bien comercialmente porque todos los niños de camiseta se lo compran... reniegan de la mayoria de sus antiguos CDs en los directos, asi que no espero que vuelvan a sacar un Whoracle ni de lejos!

dangerous

bien bien, esperemos que sea tan bueno como los anteriores!

Flipao

Pues a mi el Come Clarity me gustó mucho. Tiene canciones bastante buenas, bajo mi parecer, aunque he de reconocer que no están en la misma linea que los discos anteriores al Tokyo Showdown.

Las canciones con un asterisco de la lista que ha colgado #1 son las que no saldrán en el nuevo disco, por lo que estarán en exclusiva en el single, weno, la de Abnegation ya lleva rulando desde que la colgaron en myspace.

FrioneL

pues a mi tambien me gusto come clarity

voy a buscar el single ese del que hablas ;)

Carnival

Dioses

bakanly

No me espero gran cosa, en realidad, no me espero nada. Pero con esa 'gran' portada con el chocho dentado... no se no se.

Carnival

Esa no es la portada del album

http://farm3.static.flickr.com/2243/2192714758_048edeb46f.jpg

EiNh4nDeR

#6 Hay que saber aceptar que un grupo cambie de estilo cuando le venga en gana mientras siga haciendo buena música. No, no van a hacer otro Whoracle, eso está claro, ni otro Colony, pero no por ello dejan de tener calidad musical

EspY

#13 si a mi me da igual, que hagan lo que les de la gana, eso si, si llegaron a ser algo es por sus primeros CDs y porque los fans de entonces los compraban e iban a sus conciertos, eso tampoco se les debería de olvidar y deberian de tocar de esos cds en directo.

frantxu

Pues a mi el Come clarity me gusto mucho.

B

#8 #15 +1

Creo que no hay disco de In Flames que no me guste. Sólo me tirria un poco el Tokyo Showdown. Les había visto antes en directo (en 2001) sin haberles oído antes y flipé, aquel CD no les hizo justicia. El Used & Abused me parece mucho mejor.

reVorZ

#15 A mi es el disco que mas me gusta en general.

Emperoff

Alguien me puede explicar por que el cantante de In Flames viste igual que Avril Lavigne? :(

SgtOpio

<3 In Flames.

Uno de los pocos CD's que compraré originales.

B

#18 porque tiene una parafilia.

FreemAN-

Yo a In Flames los he visto en La Peineta con Metallica y en La Riviera cuando vinieron, y son la polla. La tercera parece que será en el Electric Weekend xp.

Para mi el mejor disco suyo es Clayman.

frantxu

Se les ha criticado bastante por el cambio de estilo y tal, pero han tenido, tienen y tendran un directo muy pero que muy basto. Le ponen unos huevos en el escenario que ya quisieran muchos "grandes".

EiNh4nDeR

#14 Tienen ya bastantes discos, no pueden dedicarse a los 3 primeros mientras van en gira de presentación del último, y aún así, por ejemplo, en la gira de Come Clarity, más de 5 canciones de los primeros sí que tocaron

MasterdaN

El anterior me parecio repetitivo y me temo que m pasara lo mismo con este.
de todos modos siempre qdara el reroute...

In flames tienen 2 epocas, q cada uno coja la q quiera.
A mi personalmente me gustan las 2, pero m qdo con la segunda.

Lo q dice espy es cierto, vendieron mucho de primeras y eso les lanzo.
Pero respeto q cambien de estilo, un buen artista no hace lo que el publico le pide, hace lo que le sale de las pelotas.

AbdelioR

Simply the best.

Son la caña este grupo, esperaremos con ansias el nuevo cd.

MegalomaniaC

desde el Lunarstrain, hasta el come clarity me han gustado siempre, es uno de los grupos que siempre escucho y no me falta ningun disco de ellos original, me encantan, asique este CD nuevo cae fijo.

pd: El Come Clarity me gustó mucho.

Carnival

A mi el Come Clarity me encanta, pero ya sabeis que es de cultos musicales echar por tierra los trabajos nuevos de los grupos para recordar aquello de viejos tiempos siempre fueron mejores :D

EspY

#27 no es que sea de cultos musicales, simplemente digo lo que me parece mejor a mi, para mi Come Clarity es mejor que el anterior Soundtrack, y mejor que el anterior tambien, pero sigue sin gustarme.
Y que yo sepa antes del cambio de estilo tienen 5 discos y de la "nueva epoca" tienen 3, no?

XaViMeTaL

"Clayman" es el que más me gustó, aunque Come Clarity no me parece tan malo como lo pinta mucha gente por ahí... Esperando el nuevo disco con ganas.

bakanly

#27 Es cuestión de gustos, no del cultos. Si vamos a comprar las dos etapas de In Flames me quedo con la primera por mucha diferencia. Aunque del Come Clarity me gustan dos canciones, el disoc en general no me gusta.

Usuarios habituales