In Flames - Sounds of a Playground Fading

EspY

yo no me leeré esta vez los apuntes como ya no lo hice con los anteriores, valla valla con los en llamas

B

Ya han borrado la pizarra, que lento soy escribiendo...

1 mes después
B

Fechas Gira In Flames 2011:
13 Septiembre Aún por confirmar
14 Septiembre Santiago de Compostela
16 Septiembre Madrid
17 Septiembre Bilbao
18 Septiembre Barcelona

Nos vemos el 17 de septiembre en la Rockstar Live de Bilbao, majos!

zoeshadow

Que poco me gusta tanta fecha junta :/

11 días después
DuFF1

el grupo mas sobrevalorado de la historia

1 respuesta
Iv3lios

#35 Eso es que no conoces a Oasis.

3
Woh

Pues ayer me escuche el disco por youtube y no esta tan tan tan mal. Se hace un poco pesado y esta claro que no son los In Flames del Whoracle, pero para pasar el rato esta guay.

abath666

Pues yo no se si ir a verlos a la Rockstar y que me decepcionen con este disco. O qedarme con el buen sabor de boca que me dejaron en el ultimo Kobetasonik.

1 mes después
MasterdaN

tonight @ La Riviera

alguien va?

1 respuesta
B

Yo quería verlos mañana en Bilbao, pero me he quedado sólo :(

jadgix

#39 Yo estaré allí con un colega, in putos flames, joder.

MasterdaN

no esperaba que sonaran tan bien

1 respuesta
jadgix

#42 Tuvieron un concierto y un directo genial, usaron las luces de forma sublime y se metieron al público en el bolsillo con nada.

Si no recuerdo mal, Trigger fue la 3ª canción y creo que todos en general nos quedamos flipando al ver que la tocaban tan pronto, entre esa, come clarity, take this life, only for the weak, etc, pajas de sangre.

Tocaron pocas canciones del nuevo disco aunque alguna metieron, como fear is the weakness.

Lo malo evidentemente es el día de después, me acabé acostando a las 5, estoy reventado, me duele el cuello y toda la espalda, encima un hijo de puta con camisa roja y hasta el culo de coca me tiró en un Mosh de Trigger al suelo y a un colega le arrancaron un pendiente de cuajo, pero bueno, en general fue la puta hostia de concierto, eso sí que fue dar espectáculo.

1 respuesta
MasterdaN

#43 + 1

Yo también me quedé de piedra cuando en la tercera dijo "This song is Trigger"...
Había mirado setlists y no la veía por ningún lado :)____

Me faltó episode 666 pero lo que tú dices, pajas de sangre con tanto temazo.

El momentazo Only for the weak increíble y la voz/aguante de Anders igual (marcándose al final un take this life rapidísima).

Los fui a ver porque nunca había podido y por ser uno de los grupos que más me han gustado a pesar de que sus últimos discos no me tiran tanto pero........que grandes!

pd: mi móvil no grabó ni un sólo video bien y las fotos asquerosas :(

aunque esta m mola :)

Usuarios habituales

Tags