Incubus en España

B

La banda visitará España el próximo mes de marzo para presentar su último trabajo "Light Grenades".
Dará un único concierto en el Espacio Movistar de Barcelona, concretamente el día 28 de marzo. Estarán acompañados por Duke Spirit.

Entrada: 27,00€ En https://www.servicaixa.com

¿Alguien se apunta? xD

A mi la verdad me ha gustado mucho el último disco, merece la pena ^^ Y si puedo no faltaré aunque me pille bastante lejos.

St3in3R

uff... me pican esos 27€...

B

Si... Un poco carillo es... pero ahora que vienen los reyes se puede ahorrar algo xD

duende

Nooo dios noooooo. Me acabo de hundir sabiendo que esta vez no vienen a Anoeta. Dios que noche más grande fue, que para despejarnos post-concierto nos bañamos a la 1 de la madrugada en La Concha, en diciembre...

kyle

27€ ? no son los rollings xD

aNuBiS

¿27€? Pues esta barato.

Mirar a los NIN, 43€ xD. Cualquier banda medianamente consolidada que vaya a un sitio grande cobra entre 25-30€, que si, caro es, pero es lo que toca.

zZeuSs

A mi me parece un precio asequible viendo como están las entras ultimamente, por cierto, la más barata de los rollings ronda los 80 euros xD

PD:Mis dos últimos de Tool 37,5 y 40 euros.

ElKedao

Yo pagé 30€ por ver a los Pink Tones en Joy Eslava...no me arrepiento de ello puesto que disfruté como un enano, pero se están cometiendo últimamente muchos abusos.

3eat1e

Yo pague 80€ por ver a The Who, y las de los Rollings ... las que tenía, costaban un cojón, más de lo que dice zZeuSs aunque claro, eran VIP. 27€ Me parece un precio bastante razonble por un concierto, y más siendo Incubus.

Putada que sea en Barcelona ¬¬

aNuBiS

#8 Calla, que no fui a ultima hora :'(.

¿Merecen la pena? ¿No saldre decepcionado? XD, es que no me venia nada bien que fuese un miercoles, y como dan conciertos cada 2x3 pues lo deje pasar (como todos hasta ahora..)

ElKedao

#10

Yo fui un poco sin saber lo que me iba a encontrar, pero flipé, grupazo increíble, clavaron los temas, las luces espectaculares y el sonido un 10/10.

Yo estaba en el anfiteatro un poco tirando hacia la barra del fondo, pero se escuchaba perfecto.

Grabé unos videos, aunque hay muchas voces de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=NX5gIKUAsdY

http://www.youtube.com/watch?v=Jr8WPfUmRxI

Si puedes ir la próxima vez, ni te lo plantees, ve si o sí. Yo repetiré seguro. ;)

Saludos

PD: ¿Qué tal vas con la guitarra?

aNuBiS

#11 Gracias, ahora escucho y edito.

Sobre la guitarra, pues aqui tirado estoy con ella, aporreandola un rato, mas que otra cosa toco para ir pillando agilidad en las manos, que ya las tenia bastante oxidadas, un año de estos me pondre mas en serio xD.

[€ditado] Pues si molan si, no lo hacen nada mal, me tendre que apuntar al proximo.. (ahora se disolveran xD)

DiSKuN

no esta mal el precio, aunke no soporto al cantante >_<

St3in3R

Hombre, yo pague 36€ por ver a Rammstein y los volveria a pagar encantao, pero no se... Incubus tampoco vienen cada dia... esta tarde ire a comprar la entrada para Killswitch Engage y si me sobra algo me pillo esta tmb :\

varuk

Aparte de que no me llenan... ya tengo las entradas sacadas para los NIN en Bilbao, en Febrero.

La verdad es que la gente de Madrid, Barcelona y Bilbao... joder va ahi to dios xD... aprovechadlo!!!!!!!!!!!

SiDc3r0

Si no fuera por los 121313515 km de distancia pagaria los 27€ sin duda

Sh1n0d4

buffff es k 27€ duelen ... pero la verdad me encantaria ... me lo planteare :D

PD: Confirmado, ASISTIRE! :D

El otro grupo k tal es? Me bajare algo de esos a ver

44

me pilla lejillos.... :/

27€ por una banda asi de conocida NO es caro, al menos segun estan las cosas (no digo ke esten bien, ni mucho menos, ke hay algunos conciertos ke son un robo a mano armada).
Tb depende del ekipo ke lleven y del sitio donde actuan... ahi ya no tngo ni zorra xD

B

pardon me while i burst... into flaames(8) i've had enough of the world, and it's people's mindless gameess (8)

:D

B

Es que claro... 27€ Es caro o no depende del bolsillo de cada uno también, de todos modos una vez al año no hace daño ¬¬

varuk

#20 Si pero luego vienen festivales de verano :D y todo eso, por lo menos yo tengo pensado ir al del Ejido o al FIB, se rumorea entre Radiohead, Muse, Smashing Pumpkins... habrá que ver, y para finales de año a lo mejor Dream Theater se pasa, por lo de presentar el nuevo disco...

B

#21 Joder... pero de aquí a verano te ha dado tiempo a reponer la cartera de sobra xD

44

#21 se rumorean Smashing Pumpkins en el FIB? o fuera xD
Espero ke hagan cncierto independiente, pero como vayan solo al FIB........ pago los 4324343·107 € de la entrada, y lo ke haga falta

SP increibles, NUEVO DISCO YA!!! :D

3eat1e

#21 Dejate de FIB. Paredes de Coura, mismos grupos y muchisimo más barato.

varuk

#24 ¿Me invitas? ;)

Además dije FIB pero antes intentaré lo de Almería, que me pilla a tiro de piedra.

#23 En el FIB

#22 Pero vivo en Murcia. Si solo fueran los 27 euros... Cuando fui a ver a Muse en octubre a Barcelona me dejé 35€ de la entrada, + viaje en tren (80€) + Una noche ahi (25€).
En verano trabajaré algo. ^^

wiSe_

nin tmb viene a barcelona el 18 de febrero... http://www.salarazzmatazz.com/conciertos/conciertos_info.php?id=500

B

#25 Bueno si... yo también me dejo pasta en transporte/alojamiento, pero nada que no se pueda ahorrar si la ocasión merece la pena xD

(Joder parece que estoy contratada para convenceros de que vayais o algo xD)

varuk

#27 Pero como dije, el 15 de Febrero (hasta el 17) me voy a Bilbao a ver NIN. Avión+alojamiento+entrada (43€)... xD.

Es normal que si te gustan hagas "propaganda" de ellos, yo también suelo hacerlo con los que me gustan.

B

#28 Lol en avión xd ¿Cuánto vale el billete?

varuk

#29 100-120 euros ida y vuelta. Un billete de Avión te puede salir mas o menos como la ida y vuelta en uno de tren, al menos ya me ha pasado otras veces. (A lo mejor 10-15 euros mas caro, pero merece la pena)

Tocan también en Barcelona y Madrid. Barcelona ya he estado en octubre y 2 veces en mi vida, en Madrid... hay mil conciertos al año, siempre puedo ir, está aquí a 4-5 horas en coche.

Me apetecía mucho ver Bilbao la verdad, además de ir al concierto... sé que Madrid hubiera sido lo más barato :S

Usuarios habituales