Incultura musical

Richie_Sb

http://www.inculturamusical.es.vg/

Bua leerlas buehhehaha pedazo risas me he echado,haber ke os parece :D

NazideMierda

Muy bueno Richie. Demuestra efectivamente ke la gente se sale, vamos ke se le sale la cultura por todos los poros de su cuerpo :D :D.
Venga paz.

maRc

La verdad es que me parece una tontería de página.
Es verdad que hay algunas cosas que es raro que no lo sepan, pero no es necesario saber todo lo que pregunta el/la encuestador/a.

DaRe_MoRtE

una pregunta!!
en la primera pagina de entrevistas.. vaya.. no he kerido leer mas.. xq me parece una gilipollez!!.. xq todas tienen nombres de puton?? cuentamelo hermano.. plz..

.:EDITADO:. X CIERTO. SOY MUSICO.. Y PORQUE NO CONOZCA UN GRUPO ACTUAL!! NO KIERE DECIR QUE SEA UN INCULTO MUSICALMENTE HABLANDO!!! ..

_DiMiTRi_

mu wenooo xDD

PeTaKo

xDDDDD es increible la incultura de la gente xDD
españa es asi xDD

P

jajajaj ajajaja aaaaaajaaaja que me partooooo :D

Dios, de las mejores gilipolleces que he leído en mucho tiempo xDDD

C

hay algunas ke estan bien, pero la mayoria son preguntas estupidas que no tienes por que saber
Ejemplo:

hola
es verdad que green day harán una gira el año que viene?
<mulero20> y yo que se

hola
<KaNaRiA_20> hola
este viernes toca black sabbath en fraguel
irás?
<KaNaRiA_20> pero de q me estas hablando?
sabes quien son black sabbath?
<KaNaRiA_20> no

kien s el mejor cantante dl mundo?
<I>manolo garcia
crees q canta mejor q michael kiske d helloween?
<I>no se kien es la verdad lo siento

y bastantes más...

P

fraguel?

mi avatar es uno de ellos xD

Berto

q buenoo xDDDDDDd

sAj0

dime una cancion muy currada

dear mama de 2pac

crees q sta mas currada q gates of the delirium d yes?



sip

pero si son super músicos



y q?


yo no se quien conio son los yes esos... pero si al chaval le gusta mas 2pac... no quiere decir q sea inculto ^^ a mi m gusta mucho mas nach scratch q mozart y por eso no soy un lelo :D lo sere por otras cosas pero por eso no jajajja

Berto

crees q el manchester fichara a hetfield?

<Moreno-guapo-24>puede

crees q s weno?

<Moreno-guapo-24>si

mejor q bruce dickinson?

<Moreno-guapo-24>a ese no le visto jugar

Solarfall

muy buena, si que es verdad que hay algunas preguntas que puede que no todo el mundo sepa, pero la mayoria deberian saberse:-)

M0E

hola
cual es la canción más bonita que has escuchado en tu vida?
<Venus> enpiezas d una forma muy intensa y mistica
de quien es?
<Venus> no se nunca lo había pensado

la polla la polla xDDDDDDDDD

SETH

demagogia xd

has topado con gente ke no sabia de este genero de musica k kieres ke pase ? xd

de todas formas hay respuestas muy fuertes XDDD

Orco

La web es de un amigo mio alexis jur jur (el creador), le he dado la url del post xd.

Es una mierda de web en mi opinion :D

mrmans0n

me parto la polla xDDDDDDDD

DeKo

Hola
dime algun grupo famoso de nuestro pais
<elecktra> hola
<elecktra> d que tipo
de rock
<elecktra> estremoduro
te mola extremoduro?
<elecktra> si
<elecktra> es mi musica a mi me gusta el rock
pos hoy han dicho en la tele que bryan may se a ido de extremoduro
asi que se quedan sin guitarra :(
<elecktra> valla :*

AYAYAYA JAJAJAJAJAJA

UnLiMiTeD

LA POYA, JAEJEAEAJJEA

"Los caballeros de la quema" Rolz :)

Orco

http://usuarios.lycos.es/orcoda/lol.JPG

con esto no digo mas

Korbax

sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
<loko17> ni lo se ni m importa

este es bestial, joder es imposible gente tan lerda

M

flipante

ManOwaR

hola te mola wu tang clan?

<rapera_15_carol> hola

<rapera_15_carol> no los conozco

Nota: Esta chica demuestra que está muy enterada sobre el tema del rap.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

JODER:

te mola smoke on the water?

<rubia_18> no

que canciones te molan?

<rubia_18> linkin park

Nota: Aquí comprobamos un serio problema incomprensión cerebral

JAJAJAAJJAJAAJAJ

Wedge

Nfin... os pego el email ke le mande al creador de la pagina y su respuesta. Al menos el parece tener un buen sentido comun y ser bastante sensato, pero me juego el cuello a ke la mitad de los ke van del palo no son tan razonables...

Buenas. He estado mirando tu pagina y no puedo negar ke tiene partes graciosas, como lo de si jimmy hendrix era un jugador de basket, o mandarte a tomar por culo por preguntar ke opina de stairway to heaven (xD!)... pero mira, se ve ke a ti te va el rollo heavy y esas movidas, y no se pq los ke les mola eso tienden a pensar ke alguien solo tiene cultura musical si conoce todo y mas de la musica heavy. Yo no me considero un entendido de musica ni mucho menos pero tampoco me considero un inculto musicalmente en absoluto... y no tengo ni puta idea de ke es "paranoid" o "apetite for destruction". Se ve ke vas de entendido de la musica, y puede ke lo seas no te digo ke no, pero me entra la curiosidad ke pasaria si de repente te entro por el irc y te pregunto oye para ke instrumento estan compuestos los conciertos de brandenburgo? ke numero de sinfonia era la patetica? o cual es la obra mas representativa de la musica profana? y con musica algo mas moderna... cual considerarias como mejor disco de CCR? con ke cancion te kedarias de abbey road? A kien descubrio Sam Phillips alla por el 1953? en ke grupo cantaba phil collins antes de dedicarse a la carrera en solitario? ke artista revoluciono la musica de los 80 con discos como dirty mind o 1999? y ke genero nacio con sugarhill gang en 1979?
Puede ke seas capaz de contestar todas estas preguntas, o puede ke ninguna; no lo se pero para mi saber estas cosas es tan elemental como conocer lagwagon u ozzy, y desde luego bastante mas ke saber kien es el cantante de pantera o saber si green day hara gira el año ke viene. lo ke te kiero hacer ver es ke no por no conocer la musica heavy se es un inculto musical. es curioso pero justo los de ese tipo de musica son los ke mas atacan al resto por no conocer su musica pero menos se preocupan por la de los demas. igual en una de estas me da por entrar a algun canal tipo #heavy y hacer estas preguntas, a ver cuantos me saben responder alguna.

Hola,ya suponia que alguna persona me enviaria un e-mail como el tuyo.
Bueno,admito que he tirado mas por el heavy en esa pagina pero si
kieres
cambio y pongo sobre otra musica y pregunto quien es mozart que hay
cientos
de personas que ni lo conocen.Solo quiero que vean que la gente solo
conoce
bustamate,el fari,bisbal o doblev.En conclusion que solo escuchan
artistas
nacionales.Yo tampoco soy un super entendido de musica,de todas las
preguntas que me has preguntado te sere sincero y solo se 1 o 2.Lo
siento si
te he ofendido con la page pero en principio la pagina era para
hecharnos
una risas unos amigos y yo y luego me dijeron que mas gente la viera y
bueno,pos la puse por un par de sitios.
saludos

kOnSuL

Lo flipo, hay gente muy, muy inculta...... Y sobre todo mucho listillo, .... valoro q la gente q haya echo sta web sepa tanto de musica, ojala algun dia yo sepa tanto o más, habria q skuchar mas calidad y menos paxangueo....

R.A.P ( de represent... )

cl0ud

esto ha sido al copiar una de los logs en el canal de mi clan:

sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
<loko17> ni lo se ni m importa
<+LerToS> la compuso mozart

no iba de coña :P

ManOwaR

#25 es copy&paste la respuesta? la has pasteado del e-mail? pq si es así, dile q como le hagan una encuesta ortográfica la kga de lleno, y sería el hazmereir de la incultura ortográfica.

Pq lo digo?

Por esto q pone:

te he ofendido con la page pero en principio la pagina era para
hecharnos

Cierto cierto, se Hecharian unas risas los de diccionario.com tb con él xD

JangoBout

A mi me gusta el metal. Pero no me estudio los cantantes o los bajistas de los grupos. Por eso tengo incultura musical?

Que estupidez.

Por esa regla de tres el tio este es un inculto musical porque no sabe si la 5ª sinfonia es mejor que la 1ª de Bethoven.

Yo no tengo ni idea de OT. Pero eso no deja de ser musica. Mejor o peor, y quieras o no, tiene mucha importancia OT en España. Si el tio este no sabe nada de OT es un inculto musicalmente...?

Bua gilipoyezes e digo a estas horas :D Perdon :P

JangoBout

hola
es verdad que green day harán una gira el año que viene?
<mulero20> y yo que se

....quien no le daria esa respuesta a uno que te hace querry que no conoces de nada?

DIOS QUE TONTERIAS SE LEEN!!!

Usuarios habituales

  • C
  • Richie_Sb
  • ChemicalX
  • ManOwaR
  • Murdah
  • Berto
  • JangoBout