Interesante texto

sPoiLeR

"Qué feliz era Murcia en verano:
Iba a la playa, tomaba el sol, visitaban el Terra Mítica de sus vecinos, jugaba a golf,
era visitada por muchos guiris...

El mañana no le preocupaba lo más mínimo ya que sobre su cabeza el cielo era tan azul, hacía tan buena temperatura, esa brisa les refrescaba,

todo iba tan bien...

Todo eso pasó, y en una gris mañana Murcia se levantó de su cama y se dio cuenta de que tanto regadío, tanta urbanización a primera línea de mar,
tanto campo de golf y tanta Terra Mítica se habían chupado" toda su agua.

De repente se preguntó:

-"¿Qué va a ser de mí? ¿Qué futuro me espera sin agua?".

Llegó a una conclusión:

-"Pediré ayuda a mi vecina Aragón".

Mientras se acercaba a casa de Aragón iba pensando:

¿Acaso no pude haber ahorrado algo de agua?
¿Puede que fueran excesivos los regadíos que tengo?".

Llegó a casa de su vecina y, con el corazón latiéndole

a 180 pulsaciones por minuto llamó a la puerta:

-"Toc, toc...".

-"¿Quién es?", preguntó Aragón.

-"Soy yo, tu vecina Murcia".

Mientras esperaba a que le abrieran la puerta vio como su vecina no había abusado de sus recursos, apenas tenía regadío y vivía del secano por lo que su desarrollo era mucho más controlado y razonable.

Aragón abrió la puerta:

-"Tengo sed, vecina", sollozaba Murcia.

-"¿¡Pero qué me estás contando!?", replicó Aragón.
-"¿Y qué haces en verano?", preguntó.

-"Desarrollarme sin medida todo el día, desarrollarme sin medida todo el día", contestó Murcia.

-"¿Y ahora qué, Murcia? ¿Por qué no sigues desarrollándote sin control y explotando inmigrantes?",
de un portazo cerró la puerta negándole a la gandula Murcia el agua.

Aquí debería acabar la fábula pero... no es así.
Murcia ha llamado a un primo suyo que vive en Madrid
y van camino de la casa de Aragón para robarle el agua y dársela a Murcia para que siga "cantando y cantando".

Lo que ellos no saben es que nosotros también tenemos primo, y mucho más poderoso que el de Madrid. Está en Bruselas y por eso tardará en venir a rescatarnos un poco más.

¡El TRASVASE no tiene enemigo pequeño!"

B

van camino de la casa de Aragón para robarle el agua y dársela

Patético, mi opinión ¬¬'

T1ber1O

1º Que pinta esto en el foro de cine musica libros & comics
2º Se te ha olvidado mencionar que aragon vive debajo de una nube y murcia encima de un desierto (puestos a exagerar)

TaPioN

eso es verdad tiber10, aunque no se ke coño pinta esto aki. si deciden hacer el trasvase lo haran por algo, esto en cosa de 50 años sera un desierto

speciaL

Me lo mandaron en un mail, la verdad es que dice verdades como puños.

Dejar al chico que esta obsesionado con la musica ;)

Sin metemierda el pablete xDDD

KuS

q para campos de golf y mierdas similares tengan q joder a aragon cuando luego en el resto de cosas se suda de ellos basto (dicen q teruel existe pero yo no me lo creo tmpc xDD) es vergonzoso asike toda la razon del mundo el textito este :P

SID

como este lo kiere hacer el PP todos a llorar sin motivo.
como el tajo-segura lo hizo el PSOE kitandole el awa a castilla-la mancha (les sobra el awa x todos los costaos no te jode ^^) pos ningun problema x q como en este pais todos los de izquierdas pueden hacer lo q les sale de los cojones (vease los goya, una verguenza) y la derecha en cuanto intenta hacer algo, lo haga bien o mal, todos a despotricar q si fascistas nazis etc.

vaya pena de comunistas

switch

SID PERO QUE COÑO DICES¿?¿¿?¿ XDD
yo flipo con los comentarios de la gente.

S

no entiendo nada de lo que dice spoiler, su nick significa interceptor aerodinamico jaja vaya colgado

FA

Gañanes que sois...

Vedder

creo que el sub foro este se llama MUSICA - LIBROS - COMICS y no POLITICA.
Off topic claramente :P

skarXa

Ejem.. actualmente no se utiliza ni el 20% de los recursos fluviales de la cuenca del ebro. ¬_¬"

¿Quieres ver secano de verdad? Ven a Alicante

ToMbShAdY

si SID tio, esto esta rodeado de estalinistas(notese ironia)SID cuidado que creo que Lenin se va a despertar u.U

Golfo16

es un tema delicao, ya que si te pones en el pellejo de las 2 partes no sabria que hacer, yo les daria agua a murcia claramente, si te sobra mucho, por que no le das algo? esto em huele como la mayoria de ricos, cuanta mas pasta mas agarraos.

Es mi opinion y respeto las demas, vivo en alicante y ams de un verano hasta la hora de comer teniamos 2 horas de agua y por la noche otras 2 horas de agua y jode mucho, yo menos mal que el tio de mi madre tiene un pozo y nos daba agua.

Usuarios habituales

  • Golfo16
  • ToMbShAdY
  • skarXa
  • Vedder
  • switch
  • speciaL
  • sPoiLeR