Invitaciones Spotify Free

PoLoWsKy

si alguien me puede mandar una invitacion que no tenga el limite de 20 horas se lo agradeceria mucho.

B

Alguien me manda una invitacion? un amigo mio me mando una pero no me sale la opcion de "radio" en el spotify y me gustaria tenerla?

alguna invitacion con esta utilidad.

Gracias y feliz navidad manes;!

B

aver si alguien se enrolla y manda un codigo/invitacion de esos para el Spotify señores. que estamos en NAvidad..

FELIZ NAVIDAD, un abrazoO!

G

1 invitacion please

B

Ami una invitacion me vendria de vicio que tengo una restriccion de 5 horas semanales

lomas

gracias de antemano

10 días después
chirino

Podrian mandarme una invitacion a mi tambien?, gracias.

B

Alguien puede enviarme una Invitación ? Muchas gracias .

kijuna

yo también quiero una :)

muchas gracias!

HG_Tevez

Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitacion le estaria muy agradecido

Muchas gracas de antemano!

wiLly1

Como un loco me hallo, buscando una invitación desde Mayo...

Alguien tiene alguna!?!? gracias

B

hola a todos, yo tb estoy interesado en una invitación sin restricción de 20 horas.

me surge una duda: en la web dice que con la cuenta premium tienes acceso a invitaciones de tal índole. podría contratar un mes de premium, o unlimited, distribuir las invitaciones, y pasado el mes dejar de ser premium? cuantas invitaciones te dan? si es así no me importaría para nada pagar 5€...

ZoRy

#492 te vuelven a pasar a open, y ademas, te quitan las invitaciones, las tienes que usar en el tiempo que eres premium

RusTu

Tengo 2.

B

#293 ok gracias.. pero al tio que ha recibido (y aceptado) una invitación mía mientras yo era premium? también se la quitaran?

#494 pues manda una hijo :qq: :qq:

RusTu

#495 no.

B

vale pues entonces es una buena forma de conseguir invitaciones (pagando)
¿sabeis cuantas invitaciones t dan si te registras a unlimited(5€) y a la premium (10€)?

RusTu, me vendría de perlas esta invitación que tienes! como funciona esto? tengo q darte un email? o la puedes enviar por privado en MV? te la pago con especias! :) gracias

RusTu

#497 creo que la primera vez que hacías una premium te daban 10 invitaciones. Ahora creo que lo han recortado a 2 y 2 más por mes. Pásame tu mail por pm y te la mando.

1
J

Alguien puede mandar una invitacion?

er_vick

si alguien me puede dar una invitacion se lo agradeceria mucho muchisimo!

kijuna

#489 :)

Klabaut

Alguien tiene una invitación por ahí de más? gracias de hantetibia xD

MSJ ME!

Pescaico

Necesito una nada más, ¿algún alma?

megaherzios

me podeis enviar un par de invitaciones? Gracias

Kartalon

Como vuelva a salirme otro puto anuncio de Melendi seguido sorteo mi cuenta, vaya una puta mierda joder.

3
D

Hola! Agradecería mucho una invitación, si es que quedan. Gracias de antemano. Magnífica web y magnífico foro!

Klabaut

#505 Tu subes como laaaaaaaaa mareea... XDDD

Me pone de muy mala leche a mi también

A

saludos a todos,

reconozco que me he abierto la cuenta para ver si alguien me pasa una super invitación para el Spotify free, puesto que tengo el open, pero entre el curro y casa se me va echando leches las 20 horas al mes...

agradecería mucho (emocionalmente hablando) si alguien se apiadiase de mis oidos, y no me hiciese seguir oyendo en la oficina las emisoras que ponen los compañeros cuando me quedo sin las 20 horitas de nada.

Muchas gracias y a cuidarse.

Rasth

Hombre si te pasas una invitaicon desas se agradece ;)

InF3rNuS

que no se diga hombreeeeeee!!!!! haber quien es el majo que me rula una invitacion que no tenga limite de 20 horas!!! venga joeeeeeee que acaban de pasar las navidades y hay que ser wena personaaaaaaa

Usuarios habituales