Invitaciones Spotify Free

A

hola de nuevo,

veo que está complicado el tema, no? nadie puede pasar una invitación? por fi...

saludos

B

No se si soy al unico que le ha pasado
Pero tenia restriccion de 5 horas semanales y hoy al entrar ya no me sale ni restriccion ni pollas.

A

Buenas estaría yo cambien interesado en que alguien me pasara una invitación, ya que me he bajado la versión open y la verdad es que hecho en falta mucho la radio entre otras cosas.
Muchas gracias de antemano
Jon

R

Agradeceria muchísimo una invitación de Spotify. Grácias.

-Skynet-

Me gustaria mucho tener una invitacion, muchas gracias de antemano.

Klabaut

Aquí ya no reparten caramelos :_(

a question for da pipol in here: Cuantas invites dan con cada premium ahora mismo?

Santi246

¿Alguien puede pasar una invitación para Spotify por favor? Gracias de antebrazo :D

M

Antes había una promoción de smart en facebook que por responder a una pregunta te regalaban una cuenta ilimitada gratis. Lo único que no sé si eso sigue (de eso hace ya mas de un par de meses)

1 respuesta
J

Buenas, alguien me podría dar una invitación para Spotify please? Gracias de antemano.

phillip2025

#518 de hecho la mia me la saque con esa promoción, se me olvido avisar a mis amigos y me la tienen jurada desde entonces.

estaria bien que si hay algo parecido, se avisara para todos los que la necesitan puedan conseguirla

18 días después
kyraa

Hola a todos y todas , por favor alguien me manda una invitacion?????? por favor plisssss

elkirby

Hola por favor alguien me puede enviar una invitación!!!

ZaMoRk1nG

Si alguien me mandase una invitación estaría al pelo.

11 días después
keiruga

¿Algun alma caritativa me puede pasar una invitación para Spotify?

luismito

no se si le quedara alguna a alguien, pero si es asi avisar

kyraa

POR FAVOOOORRRRRRRRRRRRRRR UNA INVITACIONNNNN PARA SPOTIFYYYYYYYYY :(

A

nada

J

no se si puedes dar mas pero si es asi me gustaria una, gracias (cambio por una de series.ly)
jmlopb@ya.com

15 días después
melonzuelo

Si alguien tiene una invitacion le paso por privado el msn :)

atom

Supongo que debe ser complicado, pero si alguien tiene una invitación para Spotify free me vendría bastante bien.

A

Si alguien tiene invitaciones por favor invitarme
me da mucho por el culo la restriccion de las 20 horas.... ¬¬'
gracias de antemano ^^

Dientecillos

Refloto el hilo por si alguien tiene alguna invitación para free, se lo agradeceria.

pkjn

Pues a mi tambien me interesaria 1 asi que si a alguien le sobran que me avise, ofrezco una de fc o series ly XDD aunque de series ly si alguien quiere me sobran xDDDDDDD

y1mb0

Buenas! yo tambien necesitaria una invitacion o de alguien que sepa de alguna promocion para conseguir una cuenta... gracias..

Tritoman

Yo también,si es posible.Gracias!

breixone

Si alguien tiene alguna invitación de spotify que me comente!
mi hermana es una adicta y no aguanta con las "x" horas mensuales que le dan !!

xhito

Una invitacion de spotify free por favor os lo agredeceria! msgme

Uzran

¿Alguien tiene alguna? Estoy harto de las limitaciones de la OPEN xD

ukuki

Hoy he puesto un enlace en facebook y decía esto:

This is a link to Black On Both Sides - Mos Def. Don't have Spotify? Get it at Spotify.com – it's free and no invitation is needed!

es cierto? si lo es, este thread ya no será necesario, aunque últimamente parecen escasear xD

1 respuesta
Uzran

#539 Se puede sin invitación, pero con muchas limitaciones...

Usuarios habituales