Iron Maiden - The Reincarnation of Benjamin Bree

frantxu

Pues este es el videoclip del primer single de lo nuevo de Dickinson y compañia, que se espera para el dia 28 de agosto y se llamara "A Matter Of Life And Death".

http://www.youtube.com/watch?v=dNttRSMqOe0

En las primeras escuchas, me esta gustando bastante.

B

Joder, está muy guapa, pero aunque me gusta el comienzo parece q tardan un poquito en arrancar. Pero moooola. En 7 minutacos supongo q 2 de intro no son demasiado xD

KirK

Dioses

-Lania-

Cuesta creer que empezaron haciendo Punky eh :D

B

#4 ¿? ¿Te remontas al primer disco o a Gypsi's Kiss? Exijo una explicación.

frantxu

#4 ¿¿??
Que yo sepa, cuando empezaron Harris, Murray y Di'Anno, era una epoca en la que predominaba el punk, pero ellos iban por el camino del Heavy Metal. Al menos es lo que yo tengo entendido.

-Lania-

Vamos a ver, no soy tan seguidora de los maiden para saber todos sus discos, y eso que hace tres años que los vi en Madrid.... pero se que sus principios eran punkis, que vamos, me da igual porque ahora me gustan.

WrK

awesome

B

A ver, yo lo más viejo que he oído de Maiden es lo más viejo que tienen grabado, The Soundhouse Tapes, pero es de la formación con Dianno y no era punk. Eran 4 canciones que luego aparecerían en el primer disco de Maiden. Pero antes de ser Iron Maiden, tuvieron varios nombres y un montón de cambios de formación. Así que... ¿a qué periodo te refieres exactamente?

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Towers/2260/changes.html

Básicamente es eso, aunque había un diagrama bastante aclaratorio, pero no lo encuentro.

sLash0rz

Tiene muy buena pinta, habrá que escuchar el resto :D, y respecto a lo del punk, mmmm , no se yo, la verdad esque no lo he escuchado nunca, pero vamos, debió ser antes del primer disco, porque no se pueda decir que este [ primer disco ] sea punky, creo ... xDDD

B

Y menos si has visto el "videojuego" Ed Hunter, en el que Eddie se dedicaba a patear punkis, como en las típicas peleas de los 80 heavys contra punkis. ¿Estúpido? Sí, pero bueno, ahí está... xD

-Lania-

No te me tires a la yugular amigo Darth_Lamer.

Me lo dijeron eso hace como dos años en alicante, vi un punky y digo, aiva, que hace con una camisa de los maiden, y me dijeron, no sabias que los maiden empezaron haciendo punki ? y ya pues siguieron contandome historias desas, ya te he dicho que aunque les vi no soy tan seguidora.

B

No me tiro a la yugular de nadie, pregunto si has oído (o ahora, si aquel punki ha oido, cosa q no sabrás) material de los Maiden anterior a The SoundHouse Tapes, y de cuando no tenían el nombre de Maiden. Porque no voy a poner la mano en el fuego diciendo que NUNCA han tocado punk, porque no sé que tocaban en esos grupillos de instituto. Lo que digo es que no les pega nada.

-Lania-

ya, por eso me habia extrañado, son muy heavys :D joder y mu wenos, tener de ellos creo que ya tengo toda la discografia, pero a saber donde esta, tengo cientos de CD's y muy poco tiempo para oirlos todos

adian

A ver si alguien pone la letra que me gustaria saber lo que dice y quién es ese tal Benjamin Breeg.

L

Ni me gusta, ni me gusta maiden en general, y se repiten mas que el ajo.

Eh, vi varias entrevistas en un dvd de la historia de maiden, y segun lo que comenta harris no tiene pinta de que tocaran jamas punk... hechaban a miembros de la banda porque querian tocar un rock de otro tipo, asi que lo dudo.

ElKedao

Vaya decepción...me huelo que sus hijos van a hacer la comunión y para pagar el banquete necesitan sacar algo por sacar.

Me ha parecido mediocre y una canción sin que aporte algo nuevo, o renovarse o morir, y estos parece que siguen cavando su tumba.

V-ChakSorZ

#17

totalmente de acuerdo con tigo, pero como nadíe lo había dicho, pues tenía "miedo" de que me tiraran mierda xD, no se si habeis oido el grupo q tiene el bruce dickinson aparte, se llama "bruce dickinson" buen, pues todas las canciones suenan IGUAL, a la cancion esta de benjamin tree, y si no bajaros el disco " tyrranny of souls o algo así"
en fin... y mira q tengo las entradas para ir a verlos en barcelona en noviembre, pero creo q me voy a arrepentir...=/

frantxu

#17 Bueno, eso segun tu, a mi no me parece que con esta cancion se repitan, habra que escuchar el disco entero, pero por esta cancion no se puede decir si se repiten o no.
Ademas, es su estilo, ¿porque han de cambiarlo?

Iron Maiden no es de mis grupos preferidos, pero he de reconocer que cuando sacan algo nuevo, lo esepero con ansiedad como si fuera un fan de toda la vida.

Creo que son un gupazo como pocos, y profesionales ante todo, y eso de que este disco lo van a sacar porque sus hijos van a hacer la comunion y quieren sacar dinero, esta por ver.

El álbum “A Matter of Life and Death” incluirá:

  1. Different Worlds (Smith/Harris) (4:17)
  2. These Colours Don’t Run (Smith/Harris/Dickinson) (6:52)
  3. Brighter Than a Thousand Suns (Smith/Harris/Dickinson) (8:44)
  4. The Pilgrim (Gers/Harris) (5:07)
  5. The Longest Day (Smith/Harris/Dickinson) (7:48)
  6. Out Of the Shadows (Dickinson/Harris) (5:36)
  7. The Reincarnation of Benjamin Breeg (Murray/Harris) (7:21)
  8. For The Greater Good of God (Harris) (9:24)
  9. Lord Of Light (Smith/Harris/Dickinson) (7:23)
  10. The Legacy (Gers/Harris) (9:20)

No se si en algun otro album de ellos ha tenido tal cantidad de canciones largas, 7 de las 10 canciones superan los 6 minutos.

nRoK

Hombre, cavar su tumba despues de toda la carrera que han echo, ya les gustaria a la mayoria de grupos haber sacado los mismos discos que ellos xD

L

#20 yo puedo ahora mismo sacarte 60 discos, isi y fast si quiero.

Bueno, ok, me pasao, en 1/2 dias

ElKedao

#19

Claro, yo siempre hablo según mi punto de vista.

No quito que sean profesionales y buenos músicos, pero todo apunta a que este disco es un +1 en su lista, y ellos mismos saben que no aporta nada.

Supongo que ese video lo han publicado para crear espectativa como tema "insignia", pero a mí personalmente si ese es su tema clave apaga y vámonos.

A veces es mejor retirarse a tiempo...

#20

Tu te crees que Iron Maiden son los únicos que llevan mil años en el mercado con tantos discos...si empezamos a rememorar viejas glorias y toda su discografía...

B

Eso depende del punto de vista, puedes decir que se repiten más que el ajo y no innovan, o puedes decir que son fieles a sí mismos. El anterior disco para mí ya supuso un cambio (ni bueno ni malo). La mayoría de las veces cuando un grupo intenta innovar les llueve más mierda aun, se dice que se han vendido, que han cambiado de estilo, que son tal o que son cual... todo depende de cómo lo quieras ver.

-Lania-

Alguien los ha visto en directo tambien ?

bakanly

No me ha gustado.

Emperoff

Yo escuche el ultimo directo y me parecio que estaban acabadísimos, pero bueno. Los veré en septiembre supongo, mas que nada porque el dia menos pensado se los lleven al asilo y no pueda verlos ya :(

B

#24 yo, pero hace como 6 años ya, cuando presentaban el Brave New World. Mi primer gran concierto, lo pasé como un enano, flipé 78657436325193274619234 k.

no0mad

en la gira del ed hunter con megadeath
en la gira del brave new world con spiritual beggars y entombed
en una gira sin sentido con murderdolls
en la gira del dance of death con gamma ray

y el mejor el ultimo xD

-Lania-

#28 en madrid en la sala noseke de vista alegre ? ( o como se diga ) En una plaza de toros ? yo fui a ese hace...... tres años u.u

IIpereII

pues a mi me gusta la canción, aunque un poco lenta, me gustan mas rapidas

Usuarios habituales