Ismael Serrano & Nach - No disparen al pianista

I

#30 Pues en persona tiene unos detalles de no muy buena educación.

KaMyKaZe_PcS

Para mí Nach es algo parecido al Chojin, me parecen dos tios de puta madre y tienen unas letras espectaculares, pero les falla un poco el estilo.

Lo de Nach con Universal y SGAE tambien dice mucho en su contra.

Josetxe

#32 a que estilo te refieres? El chojin la verdad que si que me parece un tio digno de admiración.

KaMyKaZe_PcS

#33 al Chojin tuve la suerte de conocerle en persona, y lo reafirmo y siempre lo diré es una persona impresionante. A estilo me refiero a la forma de rapear, a veces los raperos nos centramos en hacer rap y dejamos de hacer música, y una buena letra tiene que tener un buen ritmo, un buen tono... A ese estilo me refiero.

PD: Solo los Solo son el estilo en persona.

JameZ-

#22 pues yo no me duermo escuchando sus canciones :D

I

#34 Hace un par de años justamente estuve con El Chojin, Nach y Dj Yulian al terminar de una concierto y El Chojin y Yulian son majísimos haciendo coñas, firmando, fotos y eso pero Nach...

Estabamos un grupo de 3/4 tíos y otra tantas tías esperando bastante lejos a que dejara de hablar con una chica para ver si nos echaba unas firmas y de repente se da la vuelta y nos dice: "ehh, ¿no habreis escuchado la dirección del msn ni nada de lo que le estoy diciendo , no?" (con tono de enfado).

Nos quedamos :o, estábamos a 6 metros hablando entre nosotros y ni puta idea de que hablaba, con esas me fui con los tíos un poco más allá y allí esperamos a que ellas se hicieran unas fotos. Anda y que le jodan.

PancreasYEAH

En directo es bueno, si es verdad que no bajo en ningun momento para echarse unas fotos con la plebe, pero bueno...tampoco lo hizo el tote, en cambio el zatu y accion sanchez antes del concert estuvieron un ratazo abajo echandose fotos con to dios.

M

Pues ha molado la improvisacion.

Y lo que dice #31 no es la primera vez que lo leo, sera cierto y todo :\

KaMyKaZe_PcS

#36 pues vaya payaso, yo a los pocos que he conocido nunca han sido tan flipaos, incluso Sicario con lo brusco que es, es un tio d pm, y Shotta igual.

B

Como odio el jodido rap... Podréis matarme si queréis, pero es que nunca lo he entendido ni lo entenderé... Para mi eso que hace no es música.

Mover la cabeza de un lado a otro y los "yo" que sueltan, es que me parece completamente patético.

En cambio, lo de Ismael Serrano sí que me parece música.

Y no, no me ha gustado como ha quedado la improvisación.

Var0n

pa gustos colores no? o eso dicen one :P

aTon

No he podido ver mas de 1 minuto

BASURA

Usuarios habituales