Jedi Mind Tricks en Granada

B

Bueno, abro este hilo para que la gente lo sepa y eso, y ya pues para comentar a esta gente que son lo que viene después de buenos.

Aqui dejo una lista de reproducción de esas de youtube, para quien no los conozca:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=116B9C18F30582BE&search_query=jedi+mind+tricks

impresionante

#5 el dia es el 26 de febrero del año que entra (habria jurado que lo habia puesto) y es en la sala Industrial Copera. La hora aún no se sabe y el precio de la entrada ronda los 20 euros.

Metrik

Me flipan estos cabrones pero me pilla demasiado lejos...

Psik0tr0pic0

Yo tuve la oportunidad de verlos y la desperdicié... No hagais lo mismo que yo si podéis ir xd

WANGO1

llevo haciendo una tabla de ejercicios para ponerme fuerte y no romperme una costilla el dia que llegue el concierto

N0rth_

Completa un poco más #1 que ahí falta día, falta hora, falta precio de la entrada, falta el lugar etc.

La verdad es que ya me cundía que viniesen por el norte... y #3 te comprendo, yo tuve la oportunidad de ver a Planet Asia y no fui... y aún me jode :S

s4tO

need info ... a es en granada l oacabo de ver en su web

http://www.industrialcopera.net/

danix64

#6 ?? xDDDDDD

los voy a escuchar a ver si molan para ir o no.

soulsville

Los vió un colega mío en EEUU y flipó. Algo alucinante...

Me pilla muy lejos, una pena xd.

-digitaL-

north, dios t oiga y se acerquen a nuestra tierra :P
no iba a star ni wapo mimá!!

A

Me pasare por ahí :D

#8 deja de hacerte el interesante y comprame la cuenta del wow.

B

#6 en granado?? donde queda eso?

Psik0tr0pic0

#5 Aun me arrepiento... xD

También me paso algo parecido con un concierto de Method y luego me contaron que fue INCREIBLE.
Son oportunidades que o aprovechas o luego solo queda darte golpes contra la pared :(

s4tO

#7 #11 nah me ekiboke y no me fije.
Queda en granada....

B

#13 de todas maneras eso está puesto en el titulo xDD

S

Mierda me pilla lejos y seria un dineral :palm:

s4tO

#14 ya me entero ahora jajaja

PancreasYEAH

Ire si nada me lo impide.

DrDr3

joder...y no vienen a madrid? T_T i'm gonna cry.

breixone

esto es una vez en la vida.... pero en Granada pufffff, aun asi, Jedi Mind n1

G

hasta granada pienso ir

Tenazas

Joder es el día de mi cumpleaños. ¿Tan buenos son? Es que como me de el punto trato de convencer a peña para ir allí aunque no me vaya mucho el rollo HH.

Dejadme aquí vuestro top3 de tracks porfa : )

N0rth_

#21 Me cuesta hacer un top3, porque tienen muchas canciones que me gustan, peeeeeero, mi favorita de JMT es sin duda...

(es con Sean Price, de otro grupo llamado Heltah Skeltah y Block McCloud)

B

#22 joder me flipa ese tema...

es practicamente imposible hacer un top3 de esta gente pues no tienen ni un tema feo.

que ahora recuerde, me flipa este tema con Rugged Man (subid los altavoces):

soulsville

#21

A mí estos temas me flipan la ostia, los más oscurotes y lentos:

Tenazas

Joder, los temas que habéis puesto están geniales. La base del tema de #22 me encanta

N0rth_

Btw, Jedi Mind Tricks no sólo va a pasarse por Granada, el tour europeo (The assassin's tour) tiene tres fechas en España, la de Granada, y luego el 27 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y el 28 en Madrid (Sala Caracol).

Yo igual me animo al de Madrid, el vuelo me sale por 20? ida y vuelta, el único problema las fechas, que igual tengo algún parcial tocapelotas por ahí, pero bueno.

breixone

#26 vamos a madrid!

squ4r3

nos vemos el 28 en el de madrid!

WANGO1

Venga hago un top 3 rápidamente con temazos que aunque se me repitan una y otra vez desde hace tiempo no me canso

Pachu-GR

#29 wango tu no vas a ningun lado, te quedas en casa. :mad:

Usuarios habituales

Tags