Joaquín Sabina -sus éxitos-

Zanger_bob

Guenas, me gustaría saber cuales son a vuestro juicio las mejores canciones de este hombre, intento hacer un recopilatorio pero no consigo encontrar un recopilatorio de grandes éxitos de toda su carrera.

A ver si podeis ayudarme, que estoy dando vueltas y no encuentro nada.

Gracias mil =)

M

Hay tantas...

La canción del pirata cojo.
Quién me ha robado el mes de Abril.
Ruido.
Calle melancolia.
Nos sobran los motivos.
El blues de lo que pasa en mi escalera.
Es mentira.
Más de cien mentiras.
Princesa.
Pacto entre caballeros.

En fin muchas.

Zanger_bob

mmmhmm... qué tal 20?
esque no tengo ni idea de este artista :S:S

M

Joder, te pongo 20 canciones de Sabina y Cia - Nos sobran los motivos (que es un recopilatorio y añadiré alguna)

Zanger_bob

venga tu ponlas ^, gracias

M
  1. Nos sobran los motivos.
  2. Yo me bajo en Atocha.
  3. Princesa y Barbi Superstar
  4. Tan joven y tan viejo.
  5. Una canción para la magdalena.
  6. Medias negras.
  7. Ruido.
  8. De purísima y oro.
  9. Pacto entre caballeros.
  10. Calle melancolía.
  11. Donde habita el olvido.
  12. Conductores suicidas.
  13. Rosa de Lima
  14. La del pirata cojo.
  15. Que se llama Soledad.
  16. 19 días y 500 noches.
  17. Contigo.
  18. Y sin embargo.
  19. Noches de boda, y nos dieron la diez.
  20. Más de cien mentiras.
  21. Es mentira.
  22. El blues de lo que pasa en mi escalera.
  23. Quien me ha robado el mes de Abril.
  24. El roncanrol de los idiotas.
  25. Asi estoy yo sin ti.
  26. Amor se llama el juego.
  27. La canción más hermosa del mundo.
  28. Jugar por Jugar.
  29. Siete crisantemos.
  30. Whisky sin soda.

Y si quieres te las paso, mensaje privado.

Zanger_bob

Un piso en la playa te pongo gracias amigo ^^

SioN_cS

¡¡Muy grande Sabina!!

provoco

-Donde habita el olvido "Cuantos besos me perdi por no saber decir te necesito."

1
Fors4k3n

Éxitos ? Que tire a empinar la botella con María Jiménez

ReD-SKL

Odio la gente que por que le haya dado a todo le desprecien, ya que me parece MUCHISIMO MEJOR POETA que todos los hip hoperos que hay ahora.

1
_dGr_

Que no se te olvide "Mi amigo Satan" y el conjunto de "La Mandrágora", es la risa xDDD.

Marieta... xDDD

YoGuRiNa

a mi la que más me gusta "quien me ha robado el mes de Abril" y su versión de, "por el boulevard de los sueños rotos".

_KiNeD_

Todas son buenas, todas... es un auténtico genio.
Tengo un directo de él acojonante, que pedazo directo...

SioN_cS

#10

Compone mejor Sabina hasta el puto culo de lo que tú y yo lo haríamos en nuestra puta vida. Así que dejémonos de gilipolleces, por favor.

Y muestra respeto a los genios, jodido infiel.

1
-NiTrO-

Con la frente marchita
Peces de ciudad
Peor para el sol
Que se llama soledad
Aves de paso

ufff es imposible hacer un recopilatorio de 20 temas nada mas, yo creo que no hay ni mejores ni peores simplemente una para cada momento.

A

Joder con la gente tipo #10, hasta en hilos de música. Además, como si los grupos que él escucha no se metieran nada...

Respecto a la recopilación, básicamente lo que ha dicho #6.

Quizá alguna más como...

  • Pájaros de Portugal
  • A mis cuarenta y diez
  • Cerrado por derribo
  • Lágrimas de plástico azul
  • Por el bulevar de los sueños rotos
  • A la orilla de la chimenea
  • Todos menos tú
  • Mujeres fatal
  • Esta noche contigo
GR33N

me cago en diez, que lio me estais haciendo xD. Al final voy a hacer 2 cds de 16 canciones cada uno, pero no estoy seguro de si son las mas conocidas, con tantas aportaciones nuevas :S:S

No puede tener tantas famosas... ¿o si? :\

A

Pues teniendo en cuenta que ha sacado unos 20 discos, echa cuentas...

Pero pon algo de tu parte hombre, bájate estas que te hemos dicho y ya seleccionas tú xDD

GR33N

siesque a mi no me gusta ninguna, yo me guío por lo que decís, voy a ciegas :|

Miminh0

Siempre nos revolucionamos en un bar de aki de logroño cuando nos ponen " el blues de lo ke pasa en mi eskalera" con Rosendo, ke grandes son los 2

B

"...Se abre el telón y se ve un nota con la voz rasgada soltando baba, ¿como se llama la película? Sabina lo intentaba... (8)"

STUDIOS

"Mi vecino de arriba"

B

#22 ¬¬U

Mi canción favorita es "¿Quién me ha robado el mes de abril?", después tienes desde "Por el bulevard de los sueños rotos", pasando por "Aves de paso" (con Miguel Ríos), no sé, del último disco "Resumiendo" es perfecta, lo que yo haría es escuchar el disco doble de "Nos sobran los motivos", lo mejorcito está ahí.

;)

12 días después
ReD-SKL

Nunca habia escuchado este tema y tengo que decir que me a encantado:

http://www.musica.com/video.asp?video=1101

sid3

Musicalmente es bastante bueno.
Personalmente h0rrible. Mi primo(es cantante) fue a su concierto y le fue a dar un disco suyo pero Joaquín hizo como si no huviera visto nada y sudó de él. Se le han subido los humos a este personaje.
Por otro lado donde va diciendo que el catalán es una lengua arcaica que ya no está en uso. :S

B

#25 Una gran canción.

A mí me sigue gustando, aunque pasé de Sabina a Ismael Serrano y ahora he evolucionado hacia Nacho Vegas...

Voy por temporadas.

Eso sí, el concierto de inicio de gira del año pasado en pucela no lo cambiaba por nada. ^^

Murkay

yo cuando escucho "Pacto entre caballeros" me troncho...xD es mortal si de verdad le pasó aquello como cuenta en la cancion. xD

dr_Rouman

#28 En el libro que tiene con todas las letras de las canciones (la mayoría comentadas) pone que sí, que sucedió.

bydiox, ¿concierto de carretera y top manta? yo estuve en el concierto de linares y fue una pasada. Cantó 2 del disco nuevo y se tiró casi 3 horas con clásicos xD.

Una canción para la magdalena + olga román = dios

sid3, Sabina es un gran músico, pero es un personaje en toda regla y no se calla ni una, lo oirás despotricar contra todo lo que se menea, desde el catalán hasta el rey. Afortunadamente cada uno puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera y decirlo donde quiera.

TaPioN

como era el tema ese de joaquin sabina que narra una historia ke le paso a el de verdad, que le robaron el reloj y al final de fue de putas con ellos ito eso?

Usuarios habituales