John Doe

S

Indagando por ciertos foros me entere de que la serie solo tiene 21 capitulos, es decir la primera temporada solamente, y que termina de manera tajante y sin descubrir nada del protagonista...

yo queria preguntar si alguno de aqui la ha visto entera y si sabe algo que no se sepa al terminar la serie, pq me da un coraje tremendo que la corten asi pq te dejan con el culo al aire, tu pensando ahi quien coño es el tio pq no recuerda nada y lo asbe todo...

no se puede hacer una peticion a la fox o algo pa q suelten prenda? me siento impotente ante tales atrocidades :(

CaNaRy_r00lz

joder y yo solo k tengo hasta el cap 7 ! :_( tendre k seguir buscando ia me habia resignado xDDDD

guiye

hahaha es cierto, no tienen previsto emitir más
yo voy por el 9 y...

spoiler
S

es hasta el 21, pero es cierto, mas alla del 7 no han ripeao me da

guiye

emwreloaded tiene hasta el 9 -_-

St3in3R

#3 esa neurologa xDDD

BiGLoKe

Indagando por foros y tal, teoricamente el final verdadero tenia que ser

spoiler

Buscando en google, en varios foros y tal se toma este final como el verdadero oficialmente ( ojo, es una traduccion echa por mi patateramente)

S

ok bigloke, muchas gracias. en q foros miraste? sabes algo mas asi curiosillo? es que me quedo con unas ganas :(

LoRTH

He visto hasta el 3er capitulo, y me parece sublime.

12 días después
SeiYa

una serie apasionante

josepginer

en la FOX la hehan. Le pegaré un vistazo xD

S

se sale pa :D a ver si termino de verla

SeiYa

¿Cuantos capitulos hay? ¿Se emitira una segunda temporada? Es que no puedo dejar de ver la serie.

GR33N

segun parece dejaron de emitirla...

S

tocayo, primera temporada y "finish him" :(

SeiYa

Pues es una pena, es la mejor serie que he visto.

Yorka_95

www.sharerip.com

Ahí van por el 10 en español.

SeiYa

No, si yo tengo hasta el 11 XD

SeiYa

Joder, ya esta el 12, le estoy bajando, es que dios mio como me engancha esta serie

1 mes después
BiGLoKe

Hace tiempo que ya no salen capitulos no? El ultimo creo que es el 16 :S

S

nop, yo puse a bajar el 20, y el 21 esta en frances, habra q esperar un poco pero de todas formas estoy super chungo con el final :(

KuS

un poco triste q la cancelaran y no haya mas pero cuando una serie no da resultados esperados es lo q hay.. :\

St3in3R

No puede ser!!!! acabo de ver el supuesto ultimo capitulo, el 21 y aaargggggggggggggghhhh no puede acabar ahi!!!!a sdADASdmjsd dios!!

spoiler
S

La explicación oficial es la de #7. La verdad, cuando veais el capi 21 os vais a cagar en Dios xD

B

La putada que nos han echo. Si no la iban a continuar la podian haber cerrado con un último episodio de final de serie. Nos han dejado a todos con el culo al aire con ese capítulo.

Usuarios habituales