Jota Mayúscula y Supernafamacho - Sonido Campeón [Novedad]

B

había una colaboración apalabrada entre Tote y Mucho? mmm mola Yo me jugaría el pene a que hay una producción mínimo de Cookin Soul, y un cuarto de pene en que podría haber colabo de Flavio con Mucho...

NUEVO VIDEO: Making off 7n7c - Tenemos droga

http://vimeo.com/2231186

Por lo que se ve están grabando un nuevo videoclip del tenemos droga, pero versión "extended" con rapeo de Principiante (bien...). En el video aparece Mucho, Principiante, Gigi Mantequilla... y el otro quien es? Dj Tais?

Por cierto, pone en video "Grabado por Xclusive Films", es decir Patric el creador del video de Toteking y de Spanish Players. Calidad asegurada.

me encanta la combinación 7n7c + Grimey xDD

YaZzMaN

La salida del disco "Sonido Campeón" de Más graves ya tiene fecha. Este trabajo podréis encontrarlo a partir del 9 de Diciembre en las tiendas. Y no solo eso, os traemos snipett y tracklist final del disco, caratula oficial y más información.

http://www.hhgroups.com/noticia-939/Mas-graves-Sonido-campeon-Ultima-info/

Saludos!

NTC-________

#31 7n y grimey estaban destinados a unir sus carreras,

y en cuanto a las produs que va contar el, parece que, lejano disco de 7n (por desgracia), apuntan a pepinazo, viendo en que circulos se mueve mucho y con quien se codea... espero con muchas ansias ese disco,

14 días después
B

#33 grimey <3 (por cierto me he hechos unos wallpapers de Grimey, si alguien los quiere que los pida xD).

Ya ha salido y por fin se puede encontrar por webs de nueva mierda y tal... voy a escucharlo ahora mismo, mañana si eso pondré impresiones :)

Gasolina

Megaupload va lentísimo, y aun me quedan 16min de espera, pero opinaré en cuanto lo haya escuchado también. Ya era hora!

NTC-________

5 o 6 temas me cunden mucho (tremendo nafamacho y primer), el resto del disco infumable

B

Para mi hay 2 ó 3 que son supertemazos como es "Sónido Campeón (Nafri y Swan Fyahbwoy)", "Subelo (Xcese & Krá)", y "Cruje (Newton, Duddi Wallace, Primer Dan & Xcese)". Luego hay otros temas buenos simplemente buenos, como "Combate (Mefe)" o "Hablan de mí (Nafri)".

Y luego... hay BODRIOS el tema "Mas Graves All Stars" que era del que mas esperaba y es el mas coñazo que me he encontrado xD...

Nafri está a un nivel muy alto y Primer Dan cada vez demuestra que es el Mc mas en forma ahora mismo de España.

Los beats muy buenos, Jota Mayúscula, Nafri y Fosi se nota que controlan y son buenos beats.

Faltaría Mucho peeeero es lo que hay, ademá sno sienta bien que te hagan esperar 7 meses para sacar un disco :(

PD: Me veo a Nafri en el disco gran reserva con 15 remixes diferentes de crema (ya he escuchado 4 diferentes, que escriba algo nuevo joder... xD)

NTC-________

mas o menos como yo koronas, aunque yo auparia el "hablan de mi" como mejor tema del disco, que me parece un pepinazo increible. luego el cacho de primer en cruje y la parte de xcese en subelo, luego hay otro par de temas pasables y otros que me resultan una basura xd

PancreasYEAH

Corroboro lo que decis arriba, hay temazos, y canciones pasables,pero el disco es muy bueno, no esperaba menos.

PD: Esperemos a dakaneh.

Gasolina

No hay mucho más que decir, hay 2 ó 3 temas que se escuchan muy agusto, en especial "Hablan de mí". Los beats suenan bien y me da pena que no cante más Primer Dan, porque sigue en su línea, da gusto.

PancreasYEAH

Pa cuando algo nuevo en solitario de Xcese...uuff como me flipa este hombre !

ScaR

Muy buenos beats. Disco más que audible, recomendado 100%.

I

No encuentro ningún enlace que funcione, he mirado donde la mierda novedosa y nada... xD

mp¿?

N0rth_

Me flipan el "Vamos a volar" y el tema con Swan... el resto aceptables, pero me deja buen sabor de boca en general.

#41 Supongo que lo sabrás, pero en su myspace ha colgado bastantes temas nuevos, un rollo muy club y tal.
#43 Mira en la pagina 5 o asi del tema de nwsht del disco que ponen otro link que si que funciona.

ScaR

Mefe es una pasada. Ya el tema en 'Una vida Xtra' era una bomba. 'Combate' es un banger.

PajarracO

hostia está mucho más guapo de lo que esperaba.

mola mola.

23 días después
B

Se ha filtrado el tema "Cruje" en su primera versión, es decir, con los cachos de Mucho Muchacho y Principiante:

http://www.megaupload.com/?d=3B9VNJGZ

Por qué tuvieron que quitar a Mucho Mu del disco :_______(

MrPeabody

Supernafa sí que mola. Y Primer Dan también. Habéis escuchado lo de Invandra? Business class se llama..también mola^^

Usuarios habituales