Juan Magan - Te soñe

sONFIL

#30 Hostias ni lo sabia.. xD!!, pense q era español, la verdad esque nunca escucho esta musica..

KaNiBaL_Cb

#30 Es "español"

Nombre real: Juan Manuel Magán Gonzalez
Nacimiento: 30 de septiembre de 1978 Badalona, España
Ocupación: productor discográfico, DJ y cantante

Sueño con que algún dia algún alma caritativa sepa explicarme como a alguien que ama la musica llega a gustarle un tío así, jiajaisiadiasjasias.

1 respuesta
D

#30 Pues segun wikipedia es es Badalona...

#32 Se un poco comprensivo, que los canis tambien tienen derecho a escuchar ¿musica?

KaNiBaL_Cb

La cuenta es fácil, si te gusta esto no te gusta la música.

H

Pues vais listos. Si yo me voy de fiesta quiero lo que ha puesto #1.
Si me quedo en mi casa, o estoy escuchando música por la calle mientras me desplazo de X a Y me pondré otra cosa.

Lo que es innegable es que cada música tiene su momento. Y yo desde luego, si me voy de fiesta, lo último que quiero es escuchar metal.

Aquí la gente va tan de trve que...

1 4 respuestas
Misantropia

#35 ¿De qué fiestas hablas, charangas de pueblo?

6 1 respuesta
H

#36 Buen intento.

1
D

#35 A mi en una fiesta me ponen eso y me voy del local

3
10 días después
KaNiBaL_Cb

#35 No hay perdón de dios para el que le guste esta bazofia.

Que cada uno disfrute con lo que quiera, la ignorancia es un grado. Mi abuela dice que la iglesia de mi pueblo es lo máximo, la pobre no conoce la Capilla Sixtina.

3
x1gorzz

Me imagino que siempre os moveis de macrofestival en macrofestival viendo pinchar a gente como Aoki, Avicii, Skrillex... Porque sino #35 tiene toda la puta razon del mundo, si vas a garitos de fiesta, que es lo q hace casi todo el mundo, ponen esta música en el 90%...

A mi no me gusta, pero vamos que si llevo unas copas y encima hay churris puedo aguantar la musica tranquilamente, sin pasarlo mal...

1
H

Mediavida, donde la gente se va de fiesta escuchando "Sonata para piano n.º 14" de Beethoven.
Los hay pedantes y después estáis vosotros xd. Lamentable.

6
KaNiBaL_Cb

Osea que vas de fiesta independientemente de la música que haya? jajaja, OK.

1 respuesta
x1gorzz

#42 Yo por lo menos donde vivo hay dos opciones, o vas de fiesta sabiendo lo que vas a escuchar (latino, electronica comercial) o te quedas en casa.

Claro que me gustaria escuchar musica electronica de calidad, pero es lo que hay.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#43

No hay razones para meterte en una disco a escuchar mierda. Y la escusa de que hay "churris", es patética.

2 1 respuesta
Skullkid

Donde esté un buen bareto heavy con canciones que no se olvidan después de un verano que se quite esta bazofia.

H

#44 Sí las hay. Y es que el viking metal todavía no es bailable. Así que mientras tiro de pachangueo para reírme y pasármelo bien un día a la semana. Lo siento si no estamos todos a tu altura #44. Pero no todos tenemos la suerte de que a nuestros amigos les guste el trance, o el death metal o el indie.
Perdónanos por escuchar música comercial y no avergonzarnos de ello.

Por cierto, no son discotecas, son pubs.

1
KaNiBaL_Cb

Para mi todo eso son escusas. Oye que tu te lo pasas bien escuchando a Juan Magan y viendo bailar a las tías, pues vale.

1 respuesta
spyro512

ah, que vosotros sois más de jazz y blues cuando salís de farra

vuelvo a mi cueva

3 1 respuesta
RusTu

#48 Cuando dejaban fumar en los garitos no te creas que era mala opción para empezar la noche.

1 respuesta
H

#47 No es "pues vale" desde el momento en que juzgas a las personas por la música que escuchas.

De hecho me pondré a tu altura y diré que la sesión que hay en tu perfil es una autentica bazofia repetitiva donde no hay calidad musical. Está a años luz de poder considerarse música. Jason Becker se revolvería en su silla de ruedas de no ser porque no tiene movilidad alguna ya en su cuerpo. Qué simpleza. Todavía no sé cómo pagas para ir a festivales donde ponen esa música. Yo me saldría, y es que no hay excusa para escuchar mierda. Pero oye, que si tú te lo pasas bien escuchando "eso", pues vale.

¿Ves? Todos podemos ser igual de impertinentes que tú.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#50 Te olvidas de algo básico como es la calidad en la producción, como que vale? la comparación es surrealista.

Oye que si tu me comparas a Juan Magan con productores como Sepalcure o Scuba, pues vale.

2 respuestas
zashael

#49 Y para terminar, que algunos piano bar ponen desayuno :c

1 respuesta
RusTu

#52 Define la hora de terminar primero.

1 respuesta
zashael

#53 9 - 10 :c

x1gorzz

#51 Eres un hater cojonudo. De hecho una pregunta muy sencilla... Que cojones haces en este hilo si solo vienes a criticar? Te has leido las normas? Si no te gusta el CS vas al foro de CS a criticar? ridiculo

Q yo no te tengo q dar ati ninguna excusa de porque voy o no voy a los sitios, asique no te lo tomes como cual primo.

Yo solo te digo como está la situación en el 90% de las ciudades. Y es, escuchas pachangeo o latino, o directamente te quedas en casa. Te hablo de pubs que abren hasta las 5 o 6 de la mañana.

A mi me parece de puta madre que escuches solo musica de calidad, a otra gente le apetece salir a pasarselo bien, bailar y reirse un rato. No hay nada malo en eso.

2
KaNiBaL_Cb

Claro que no hay nada malo pero deja de llamarme hater o primo jajaja. Me ha kedao claro que cuando sales de fiesta lo que buscas es churris y yo musica de buena de calidad (desde flamenco hasta dubstep), dejemos el tema aquí zanjado.

Solo que aun no me ha quedao claro que coño es eso de que pa salir de fiesta te tienes que tragar pachangeo :S:S:S:S:s.

H

#51 Te comparo lo que tú escuchas con lo que yo escucho. Fácil.
Yo en ningún momento he dicho que Juan Magan sea la panacea. Cumple su cometido el muy cabrón. Él gana su dinero haciendo música de mierda, y yo el sábado bailo su música de mierda. ¿Ves, qué fácil es todo?

El problema viene cuando te pones en plan exquisito, metiéndote ya no con la música (que eso me da igual), sino con la gente que una vez a la semana, durante unas horas, la baila para pasárselo bien y desconectar. Es entonces cuando vengo yo, que soy más chulo que un ocho, y te digo quién cojones eres tú para criticar cuando tienes una bazofia de sesión en el perfil. Fue a hablar de putas la tacones.

2
KaNiBaL_Cb

El éxito de Juan Magan es culpa de gente como vosotros, seguirás yendo a garitos a escuchar Juan Magan en lugar de que te pongan otro tipo de música. Será por estilos¿?

Lo de meterme con la gente es una forma de hablar, tengo amigos como vosotros y los quiero igualmente. Pero oye, que si tu me discutes que alguien que lo flipa con el regeton no es una ignorante (musicalmente hablando), vivimos en mundos diferentes. Yo podría ser un ignorante de la lectura y decir que Crepúsculo es lo máximo.

1 respuesta
MaikelNait

Cuando sales de fiesta con tus colegas, y despues del botelleo entras a un pub, discoteca, random garito que no sea como la boca del lobo en Murcia, te van a poner este tipo de música, porque es lo que vende y es que lo que atrae a las tias (y las tias atraen a tios). Y prefiero mil veces esto, a cualquier mierda que no la conoce ni su padre.

H

#58 Por cierto, no te lo tomes al pie de la letra. La sesión de tu perfil me gusta. xDDDD
Es solamente un pequeño ejemplo de lo que estabas haciendo tú. Y lo sé, no se puede comparar una cosa con otra.

Para mí, cada música tiene su función y su momento. Por mucho que me guste el death metal, sería incapaz de un sábado por la noche escucharlo. ME NIEGO. Me apetece distraerme, bailar un poco, pasar el rato. Tengo toda la semana restante para deleitarme escuchando música de más calidad que Juan Magan, Tom Boxer, o lo que pongan en esos garitos. Pero es innegable que cumplen su función.

1 respuesta

Usuarios habituales