Juan Magan - Te soñe

KaNiBaL_Cb

#60 Hombre, el negocio que tienen montado es absolutamente increíble, y les va genial. Me referia a que el perfil de gente que escucha estos estilos, es gente que no ha escuchado mas música que esa en su vida, lo que equivale a un ignorante, de igual manera que aquel que solo escucha dubstep.

Te niegas a escuchar un sábado lo que te gusta? :S, ojala llegara a un garito y lo que sonase fuese Korn o Limp Bizkit, ojala o death metal!!. Música de fiesta Juan Magan??? pero que leen mis ojos?, hay tropecientosmil grupos que animan mas que estos, el problema es que a la gente no le gusta (al tipo de personas de la que hablamos). Si os moveis por las tias me callo, pero en una ciudad hay bastante mas ofertas que las de salir a cojones a pubs donde pongan regetuning, no me estaféis, si vais allí es porque queréis.

spyro512

El éxito de Juan Magan es culpa de gente como vosotros, seguirás yendo a garitos a escuchar Juan Magan en lugar de que te pongan otro tipo de música. Será por estilos¿?

???????

Es música para un momento determinado. Hay un tipo de música para cada momento.

Nos ha quedado bien claro que te sobra cultura musical; no obstante no te conformas con saber que la tienes (o creer que la tienes, who fucking knows/cares), quieres dejarlo claro metiéndote con los gustos del resto.

En serio, ya nos ha quedado claro que no te gusta esa música. No eres el primero del foro de música que se pone con ese hipsterismo, y te lo digo yo que soy un hater de puta madre de muchos estilos musicales pero que no les tengo por qué hacer ascos ni pongo cara de vómito cuando en un momento en concreto tengo que escucharlos.

Sólo quieres llamar la atención y lo triste es que lo estás consiguiendo. Yo en un thread doy una opinión y se acabó, no tengo por qué vejar la del resto. A eso se le llama complejo.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#62 Pero que sabrás tu de mí? mi indignación es mucho mas profunda que las tonterías que estas largando. La oferta musical en general se ve eclipsada por culpa de lo que hablamos. Juan Magan vende, el empresario lo contrata y los jumanjis lo apoyan. Mi postura es opuesta. Me gustaría encontrarme en una disco música de Suede, que las radios no estén infectadas con basura o que el ayuntamiento de mi pueblo promocione un concierto de metal en lugar de regeton.

Si nos sigue dando igual de todo, seguiremos teniendo lo que tenemos, que cojones!.

1 1 respuesta
spyro512

#63 cuando te des cuenta de que la música hoy en día es un sucio negocio te darás cuenta de que ese mundo de yupi no existe. La gente no tiene pelotas en hacer garitos de ese tipo porque saben que lo que de verdad da pasta son los otros, y no hay más.

Yo si tuviera que hacer un garito me dejaba el orgullo en mi biblioteca musical de casa y me hartaría a vender malibús con piña a pijas que quieren escuchar Daddy Yankee. La pela es la pela.

Lo que no consigues nada es poniendo a parir a gente que consume ese género. Está claro que una revolución se construye desde abajo, pero lo mainstream estará siempre ahí para tocar los cojones, quieras o no.

De hecho decir que es 'una mierda' es contraproducente, joder, a mi me viene un paria a decir que la música que escucho es una mierda y que escuche la suya, y lo primero que pienso es que es un bocazas y acto seguido, paso de hacerle caso. Harías bien en sugerir, y no en escandalizarte y meterte con todo quisqui porque el rollo electrolatino no te mole.

KaNiBaL_Cb

Si la pela es la pela no se que coño estamos hablando. Yo si montara un garito no haría como tu, pero bueno, cada uno tiene una forma de pensar/vivir. Yo le seguiré dando caña a la "ignorancia". Salud.

1 respuesta
spyro512

#65 chapeau por ti, y realmente deseo que te vaya bien si montas un garito que se salga de la tónica habitual. Pero cualquier persona que quiera hacer pasta, abre primero un garito pro-Daddy Yankee que un garito pro-White Stripes. Es la cruda realidad.

Y salvo que seas un fiera o encajes bien porque mucha gente es de tu opinión, el primero va a darte mucha más pasta que el segundo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#66 El problema en España es ese y nos conformamos. No le he dicho a nadie que escuche mi música, pero no crees que debe haber alguien que le diga a mi abuela (la que cree que la torre del pueblo es el monumento mas espectacular del mundo) que existen lugares como el Templo de Artemisa en Turquía o las Piramides en Egipto?,

1 respuesta
spyro512

#67 se puede hacer eso sin tener que entrar a una discoteca cualquiera, cortar la música, encender la luz del garito y ordenar que tengan cultura musical.

Si quieres abrir un debate sobre eso, seguro que eres bienvenido en este foro. Pero entrar a un thread de Juan Magan a meter mierda dice poco de uno mismo.

1 respuesta
B

No sé a que garitos vais, pero yo no escucho #1 ni muerto en un sitio, en el momento que lo ponen salgo escopetado.

Otra cosa es en discotecas, donde yo disfruto algunos temas y de la compañía, pero sigue sin gustarme lo de #1.

Joder, a los sitios que voy yo ponen indie, pop español desde los 80 hasta el actual, rock, música alternativa e incluso ska-punk y algunas noches reggae, dnb y dubstep.

Macho, o no sabeis buscar garitos acordes a vuestros gustos o que, no entiendo.

A ver si en lugar de escuchar #1 tengo que escuchar Sonatas para piano, como alguien decía, será que no hay término medio.

dagored

Yo he ido a garitos donde ponen indie-rock ( de grupos cuasi-desconocidos para la gente fuera del mundillo, muy valorados aqui, a los hilos me remito) y puff.... de verdad, todo lleno de gafapastas y sucedaneos y musica con la cual eso estaba bastante muerto. Aunque no sea mi estilo predilecto, tengo mis listas de rock, brit, etc.... pero para ir de garitos, como te pongan mas de 3, a tomar por culo. Lo dice alguien que entra 1 vez al mes en esos sitios.

1
KaNiBaL_Cb

#68 El problema es que no se puede!!! por mucho que le expliques no entran en razón, hay que ser radical en ese aspecto, enserio.

1 respuesta
spyro512

#71 a mí me lo vas a contar xddd

SnighT

Cerrad esto ya por favor... menudos pesados.

2
balex

Me encanta como respeta mucha gente los gustos musicales.

Que mundo tan aburrido nos esperará cuando a todos nos guste lo mismo...

Usuarios habituales