[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
E

#1080 Nada nada, finalizad

E

http://vocaroo.com/i/s1JINv8eInlU

A capela, solo lo he intentado una vez y hay una frase en la que me invento la melodía jeje... :D

pd. atentos al chasqueo de dedos porque me motivo y empiezo a meter carrerilla

4
Eithel

Bueno, con apenas 5 personas de palabra... abriré votaciones, pero no se si seguir organizando más rondas de momento, no hay la suficiente participación me temo. Y dejo algo bien bonito para aquellos que, como yo, padezcan de ciertas pasiones hacia el mestizaje:

1
Alasdair

Pues qué lástima, este es mi hilo favorito de mv :_

1 respuesta
Eithel

#1084 La verdad que podría tener mucha chicha, como hace unos meses, y sobre todo desde que hay algún que otro nuevo participante. Pero bueno, yo lo hago con mucha ilu por escucharos :)

1
E

¿qué pasa aquí?

orggahh

Vaaaaaaaaa!! No dejemos que se vaya a la mierda, ya se irá apuntando más gente.

Eithel

Aquí os dejo las votaciones. Terminan el sábado a las 13:00.

gunloK

Bueno, ya que sigo en favoritos, he conseguido arreglar la guitarra y (espero) que se me haya levantado el castigo, me apunto para la siguiente ronda :3

1
Eithel

Ya han acabado las votaciones y... oh, yo soy la ganadora, qué gran honor :D :D :D :D ¡Muchas gracias, hamijos!

Se abre el plazo de inscripción para la próxima ronda hasta el lunes a las 13:00. ¡Ánimo! Os dejo un temilla para que os de la vena musical.

2
Alasdair

A esta no me puedo apuntar porque me voy de viaje, pero os llevo en el corazón uvu <3

1 respuesta
Eithel

#1091 Te echaremos de menos, fiel amiga.

Bueno, dejo aquí la lista de participantes:
· Zahrae
· Frostime
· Orggahh
· Espacio
· Eithel
· GunloK

Empiezan las asignaciones.

2 respuestas
Frostime

#1092 gunlokk te ha puesto 3 post mas arriba que se apuntaba :_

1 respuesta
gunloK

#1092 #1093

Eso, eso!

Eithel

Ya ha salido la lotería, amigos.

Frostime, hijuepú, me haces llorar con esa $%#& canción de los Death Cab For Cutie.

1 respuesta
Zahrae

Hosti tú, Sia xDDDD. Será divertido.

Frostime

#1095 Normal, la descubri en six feet under :D

https://www.youtube.com/watch?v=WHrSPU4PMd0

1 respuesta
Eithel

#1097 Me das miedo, empecé a ver esa serie antes de ayer y acabo de verme el segundo capítulo ahora. Miedito. Ah, y no me hagas spoiler con esos vídeos.

1 2 respuestas
Frostime

#1098 Joder, que puta casualidad no? jaja el video no es spoiler de nada tranqui :P

Zahrae

#1098 Prepárate para ver una de las mejores series de la historia. Creo que me borraría la memoria solo por poder volver a verla sin saber nada.

/offtopic

1
E

Bieeeeen :)

orggahh

Coldplay :qq:

15 días después
Eithel

Bueno, chicos, se cierra el hilo hasta nuevo aviso. Gracias por todas estas rondas y no dejéis la música :)

Alasdair

Justo mañana vuelvo a casa ): voy a echar de menos este hilo :qq:

varitoapg

DEP :O :regan: :O :regan:

1 mes después
Kirindae

Vaya, acabo de descubir esto, sigue funcionando?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1106
Bueno, chicos, se cierra el hilo hasta nuevo aviso. Gracias por todas estas rondas y no dejéis la música

RIP :(

1 respuesta
Frostime

Todas esas voces bonitas, podíais animaros a grabar algo de Bowie y subirlo aquí, alegradme la vida por favor :cry:

Kirindae

#1107 si pero como el hilo en sí no está cerrado no sabía si había sido reabierto jaja

orggahh

Este hilo si que molaba.

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags