[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
xordium

A mí no me va a dar tiempo :( y los covers no son lo mío, a ver si aprendo un poco más de música y a la próxima no me rajo

Kirindae

That's why este hilo murió :(

1 respuesta
xordium

#1352 algún día resucitará, si Jesucristo lo hizo, este hilo también puede

1
MoRiBuNdO

#1350 Soy un mierdas, merezco ser apedreado públicamente U_U

orggahh

Ahoooooooooora sí, vaya caca.

1 1 respuesta
Kirindae

#1355 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Eithel

En fin, deprisa y mal (no sé por qué pero se ha grabado el audio en mono) subo mi cover. Resulta que se me ha roto el PC y no puedo hacer mucho más porque mi móvil graba audios como la mierda, aunque con tal de levantar el hilo... xDD

Que Jeff Tweedy me perdone, porfavar :weary:

3 1 respuesta
Kirindae

#1357 bieeeeeeeeen bieeeeeeeeeen, qué grandes voces tenéis tú y orgahh

2
Eithel

Disculpad, tengo el PC roto y es muy tedioso participar y organizar desde el móvil. En unos días os digo algo 😊

14 días después
Eithel

Hola, jóvenes:

He vuelto, al fin tengo PC de nuevo. He estado pensando que en lugar de cederle derechos a los ganadores para que asignen en las siguientes rondas, estos ganadores hagan una batalla al final (cada cinco rondas, por ejemplo) en la que se les asigne un género (a cada uno) de los que se haya hecho anteriormente. Así tiene más gracia, ¿no? Es que pongamos que gana 3 veces el mismo y escoge siempre el mismo género por ronda... pues no mola, no hay CHALLENGE ni hay ópera ni hay trap.

¿Qué me decís?

1 1 respuesta
Kirindae

#1360 me parece bien. Pero no somos tantos, y a las 5 rondas vamos a ser los de siempre xD

1 respuesta
Eithel

#1361 Ya... el problema está siendo la poca participación...

orggahh

Es una buena idea, por probar...

Zahrae

Mis apologies por no grabar la ronda anterior, con compañero de piso se me hace difícil cantar a placer y se hizo difícil coincidir en que no estuviese y fuese una hora decente para cantar, ni pensé en eso xD (encima tenemos los PCS en la misma habitación).

Me mudo a finales de mayo así que a partir de entonces estaré in fijo!

F

Yey, este hilo esta vivo :qq:
O/

Suelo cantar jpop, estoy acostumbrada a cantar jpop y canto jpop decentemente. En los demás géneros soy una patata kawaii.
Algún día cantaré bien.

Eithel

Voy a estar mil de ocupada con mudanzas e historias. Si queréis organizar otra ronda, os propongo que sea otra persona la que organice esta vez porque yo voy a estar muy off :(

orggahh

Yo ando un poco liado también, si nadie más puede esperamos, así quizás de mientras se una alguien :(

1 año después
Billpuertas

Ostis, no sabía que hacíais esta vaina. Yo tmb canto, pero ni tengo idea de editar ni de tocar instrumentos, así que si os valen covers acapella estaré atento pa' cuando retoméis esto <3

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags