[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
O

El nivel de algunos es demasiado top, estas que me meto en la siguiente ronda

1 1 respuesta
Eithel

#151 ¡Qué dices! Aquí participa todo el mundo, no seas parguela.

2
DoriHysteria

Si a mi me da miedo grabar mi cover joder xDDDDD

gunloK

NO SEAIS PUSIS

2 respuestas
Lan0s

Yo es que solo canto cuando estoy sólo en casa. A ver si pillo un hueco y grabo la mía.

2
O

#154 Pensaba que entre los tíos, la cosa sería bastante más amateur, viendo como cantan algunos ni de coña xD mi sentido del ridiculo me lo impide si el nivel mierder no es generalizado.

pike_97

Joder las pedazo de voces que os gastáis algunos, gran trabajo en general, a ver si me animo para la siguiente (aviso: nunca he sabido afinar mi voz, soy pésimo en todo lo que requiera hacer sonidos con la boca, puede ser la risa xD)

#154 He oído a tu grupo y quería decir que sois canela en rama, a ver si os pasáis por Valencia algun día y convezco a algunos colegas para ir!

_-Dereuda-_

Oye oye, qué pasa con los que quedan? :<

1 1 respuesta
orggahh

#158 Eso!!!!

justaury

Yo ya avisé de que necesitaría hasta el último día xD. No me conozco la canción y estoy bastante liado con las clases ahora mismo.

O

Tic tac tic tac

DoriHysteria

Yo he estado todo el finde fuera y hoy estoy de mudanza, pero creo que hoy por la noche acabo ya de mover cajas y puedo grabar la cancion, perdon por la espera :)

Eithel

Veeeeenga, que ya casi cumple el plazo y no quiero tener que echaros a base de tomatazos :clint:

Lan0s

Aquí está la mía, a la segunda toma (en la primera me he motivado al final con un falsete heavy xd). He preferido grabarla con una base porque me gusta más a piano que a guitarra. Y bueno, tiene algunos fallillos pero no dispongo de mucho tiempo, así que así se queda xd

http://vocaroo.com/i/s0Bnk8W2G1h1

9 2 respuestas
DoriHysteria

Grabada con el micro de la cam, asi que avisados quedan de que la calidad es medio meh

http://vocaroo.com/i/s1zisPnDu8MZ

P.d: es la version de birdy

10 3 respuestas
Eithel

#164 JAJAJAJAJA, me parto. Estás Frank Sinatrón. Ese falsete ma matao.

Había pensado en algo así como votar por la mejor versión y la persona ganadora, en el caso de participar en la próxima ronda, sería la única con derecho a escoger cuál versionar de entre todas las propuestas, mientras que a los demás se nos volvería a asignar por sorteo.

Igual ya es muy rebuscado, pero estaría bien hacerlo solo por "premiar" a aquellos que se lo han currado y les ha quedado algo guay. No se cómo lo veis.

#165 Muy bonito, Dori, creo que me he llevado una sorpresa con tu voz. Es muy agradable escucharte :)

1 2 respuestas
Lan0s

#166 es que la canción estaba muy baja para mí xd soy tenor ligero/lírico-ligero. Por cierto, nunca he escuchado a Frank Sinatra xd

En cuanto a lo de escoger un ganador, yo también había pensado algo así, pero lo veo un poco complicado. La persona que gana escoge su versión, ¿no? Obviamente escogerá alguna que le guste y se le dé bien, por lo que tendría mas probabilidades de volver a ganar y seguir así hasta el fin de los días. Se podría buscar otro tipo de premio, ¿no?

1 respuesta
Eithel

#167 No, no, no. El que gana tiene la oportunidad de escoger entre las que propongan los demás usuarios (nada de proponer y realizar la suya propia). Parece una tontería, pero si nos apuntamos 13... esa persona tiene 12 temas entre los que escoger y podría lanzarse a por alguno que ya conozca o que cree que se le va a dar mejor.

También podría no escoger ninguno y decidir que prefiere entrar en el sorteo, pero bueno, ahí tiene esas dos opciones. Ya sabemos que hay veces que nos da palo que nos toque alguna de las propuestas y podemos tener la mala suerte de que nos toque y no nos vaya nada bien. La persona ganadora podría librarse de eso :)

1 respuesta
Lan0s

#168 Ah entonces por mí guay, lo veo bien. Además, ya tengo favorito xd

1 respuesta
DoriHysteria

#166 Gracias :)

Eithel

#169 Okay. Bueno, pues el jueves cuando YA ESTÉN TODAS (antes de las 18:00), EJEM, pondré aquí un macrocomentario con un enlace al post en el que se encuentra la versión de cada usuario para que la gente empiece a dar manitas a sus elegidos y al día siguiente ya tengamos ganador.

Puede que haya otra bella ronda de versiones con nuevos participantes (si Cthulu quiere) y que el hilo siga teniendo vidilla y nuevos temas guays. Así que... ¡animaos a seguir participando, gente!

1 respuesta
O

#171 Debería haber dos categorias:

1) Categoría pro tryhard
2) Categoría sida.

Me apuntaría a la segunda de cabeza.

3 2 respuestas
Eithel

#172 Tú apúntate primero y ya luego vemos tu categoría xDDD

_-Dereuda-_

#172 Fua, ideón, go sidas go!!!

Zahrae

#164 Joder, qué voz :qq:. El final es genial, me ha encantado!

#165 Qué voz más dulce! Me ha gustado mucho, además, esa versión no la conocía y me parece más bonita que la original ^.

1
Frostime

#165 me encanta tu voz

Bueno, perdón Robert Smith, y a vosotros perdón por el cáncer de sida, yo pago la quimio.

http://vocaroo.com/i/s0l8PoqQcAKO

8 1 respuesta
Zahrae

#176 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Os voy a acabar pidiendo matrimonio a todos, joder. Me encanta, a partir del 2.20 "took you for granted, I thought that you needed me more more more...".

En serio, vaya puto nivel xD.

1 1 respuesta
Frostime

#177 Now I would do most anything to get you back by my siiide
:qq: :qq: :qq: Muchas gracias Zahrae, es muy bonita esa parte sí :_

O

Quien queda?

orggahh

Spud, Mikuu y Justaury

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags