Juego de rol

Filippo

Me gustan mucho los juegos de rol pero de tanto jugar nos hemos quedado sin ideas de sobre que debe de tratar la mision.Me podeis dar alguna idea sobre una campaña CHULA.Por Favor

No digais gilipolleces

P.D: Del dungeons & dragons

Sorry es q se me habia olvidado

xTr3m1S

si al menos pusieses de que juego de rol...

oZk4h

lool . :O

KaSe

ola...si es del d&d estaria bien parar a una secta de adoradores de chtulhu y si es de vampiro setaria bien ir a matar dragones...si eso pones d eke juego..

xTr3m1S

jjajajjajajjajajjaja a ver que va a hacer un bárbaro contra Cthulhu cuando no se lo cargan ni a misiles xD

3MpTy

JAJAJJAJAJAJ compi pon juego k las campañas no son =ales para todos los games ........

enga

blounder

jajaj si tio esta guapo si señor

blounder

puede ser el juego de tu herue que tenga que rescatar a un gerrero y que despues el gerrero te acompañe despues te matan a el gerrero y te quedas solo tienes que luchar contra un gran gerrero que esta a un nivel muy alto coge te va a matar el tio pero te dice te perdono la vida si me ayudas a consegir una piedra preciosa o algo magico algo y para consegirla tienes que matar a un monton de gerreros y cuando llegas a la piedra ahi un guardian que esta a un monton de nivel lo matas te coges la piedra y se la llevas al gerrero akel .
nose yo tampoco tengo mucha creatividad sabes olle si te dejo mi msn tu cuando termines el juego me lo mandas por el msn gracias.

_

blounder tio no se te entiende casi nada de la primera frase " a el guerro " " herue " yo que se tio ... xD

KaSe

#8 no tienes ni mucha creatividad ni mucho vocabulario, guerrero guerrero guerrero guerrero...

Mexicano

Hay mil paginas sobre juegos de rol con campañas y partidas para bajarte, no tengo ganas de hacer spam, xD así q buscalas tu mismo o enviame un mensaje privado y te digo varias.

Saludos!!

eKNa

Pues ya que hablais de juegos de rol.......os gustaria que se jugase en mediavida al rol?me refiero a nivel de foro, yo lo he visto en muchas paginas lo que pasa es que al final la gente se acaba rajando, yo comence 3 partidas y termine 0, pero vamos, que alguien podria intentarlo, no?

ToTuS

Pos ahora an sakado el juego de rol warcraft, tiene una pinta wapa :D

St0rM_T

#1 Pues iwal es q teneis ya super kemao el dungeons & dragons, si t gustan asi del rollo medieval fantastico preuba con exaltado, o mago: la cruzada. Tambien puedes probar otro estilo como vampire asi mas d politikeo y tal...
Pero si kieres solo dungeons & dragons, pues nose, reunid pasta entre los colegas y os comprais algunos modulillos, o lee algunos libros q eso inspira xD

#12 no estaria mal la idea xD

ReMaTxEs

Filipo, busca en google, yo encontre infinidad.. incluso Razas y Categorias muy bien creados y estructurados, la mayoria estaban aplicadas sobre "Dragonlance" ami personalmente es el reino q mas m guta :D

5 meses después
ZaRaLLo

NEVER WINTER NIGHIT
ta mu guapo
a parte de los ya conocidos warcrft
diablo.......etc

Usuarios habituales

  • ZaRaLLo
  • ReMaTxEs
  • St0rM_T
  • eKNa
  • KaSe
  • blounder
  • xTr3m1S