Junior: Mejor album hiphop

FA

Cuando distingáis entre hiphop y rap habláis, mucho criticar a Junior pero más de uno no tiene ni puta idea de lo que son las cosas.

Está claro que el Junior ese es un boniato, la culpa la tienen los que le premian.

ToMbShAdY

esos premios los da la ODEM
la Organizacion para la Deformacion de Estilos Musicales

XD rayada

T

y que esperais de españa ?, es un pais de injusticias :/

RaCe

madre mia k cosa mas triste

maRc

Solo digo que muchos (aunque otros muchos no os correspondeis con lo que voy a decir :)) de los que estais aquí criticando a Junior Míguez (:P), os gusta el rap, hip-hop o como se llame (soy un inculto en esto, lo siento), os gusta desde que hace un par de años empezó a salir Eminem por la tele.

cDv

p3kax de acuerdo con lo de linkin park pero no del todo con korn, a lo mejor ahora si estan vendidos pero no fueron famosos desde un principio antes no les conocia nadie curiosamente los mejores disco los primeros ( suele pasar XD) y de todos modos no me los compares con linkin gays tio XDD al menos tocan algo no se xD

CAPARZO

me parece tan sumamente fuerte y terrible, que a mi mente le cuesta asimilarlo, Y SABES Q ES LO Q MAS ME JODE?
una vez voy por la calle, con mis pintas de siempre y me cruzo con 3 tias ahi to canorras, y cuando doblo la esquina me dicen down down down down, ESO ME DOLIO

M

#35 yo diria un 80% por lo menos.
cuantos posts de hip hop habia en MV hace año y medio? xD
cuanta gente te encontrabas por la calle con pintas de hip hopero hace un año y medio?
cuantos discos de hip hop se vendian hace año y medio?
y al igual ke con estos 3 ejemplos, con todo lo ke se te ocurra.

aki la mayoria conoceis el hip hop gracias a ke llegase a españa un tal eminem, con el cual el hip hop se empezo a hacer mas popular, y aunke os duela, y os creais los mega rapers ke llevan en esto mil años, teneis ke agradecer a este tipo de gente el ke conozcais este estilo musica.

-sONy-

la verdad: no me lo creo

_MAGO_

Me juego el cuello ke mas de la mitad de aki, se sabe varias canciones de junior, pero vamos, fijo..... y despues anda criticandole.....

Ke conste ke no digo ke me guste ennn.... ke despues se interpretan mal las cosas :P

aXEPE

En ke PEnsamos no,En ke piensa la Gente ke le DA A Ese El PRemio,Por Cierto los otros Tmp Son la puta POya..Aki el undERground y nuevos grupos Se la sudan,a ki van a por el dE mas Kopias..Yo FLipo no por Mas kopias eres MEjor,mirar a Eminem,Tmp eS La poya Rekords Ay grupos ke Le SupeRan kn kreces.

Miu humilde opinion.:D

Lb

#35 y #38 tmp me compareis eminem con junior -_-"

FraNz-

#40 eso es verdad pero se conocen xq es lo unico k ponen x ahi ...

LoYuRiU

dan verdaero asco sus canciones , no tienen letras ni sentido , ni ritmo , eso nos es hip-hop es un insulto

NazideMierda

Mejor album hip-hop, en fin....(yo todavia no he escuxado en mi vida un disko de hip-hop, ni sikiera sabia ke existian).
Para valorar ese premio, primero habria ke valorar kien se lo ha otorgado.
Asi ke no pasa nada. Viendo de donde proviene el galardon lo demas ya se deskalifika por si solo.
Sinceramente creo, ke a nadie ke le guste el rap un poko le debe ofender este premio, porke de lo patetiko ke es da risa :D :D.

Venga paz.

Atoll

una foto de nuestro amigo Miguez en el momento de recibir el premio:

http://hiphophispano.com/dogma/comic/enrique/enrique4.gif

maRc

Lb, yo me refiero a que una gran parte de esta gente, empezó a escuchar Eminem, le entró la vena hiphopera y ahora solo escuchan rap del "bueno", es decir, "del español y no comercial".

Yo lo reconozco, empecé a escuchar metal y derivados con Linkin Park. Luego me pasé directamente al heavy, pero no por eso reniego de mis raíces comerciales :P

Atoll

Pos yo empecé escuchando Cypress Hill en español hace casi 5 años creo, lo reconozco linchamiento

Que más da como hayas empezado? Lo importante es como terminas y el camino que recorres.

Cuando nací no sabía andar y me cagaba encima, ahora he progresado y sólo me meo encima de vez en cuando. Pues con esto igual. Lo importante no es que empieces oyendo Junior o Rap Croata underground a capella, es la actitud.

maRc

Atoll, si lo digo porque luego van diciendo eso de "Ni siquiera saben que es un MC" (que por cierto, no se que es xD, algo de rap, pero de ahí no paso) o cosas así, y van alardeando de mega-guays.

Weno, que cada uno escuche lo que quiera.

Atoll

Pues esos que tu dicen... no es porque empezarán con junior o con d12, esos lo que pasa es que tienen 13 años mentales y necesitan ser "cool", pero eso es la actitud de cada uno. Lo mismo pasa con los que van de super chungos con las camisetas de metallica, los que van de goticos de palo supersiniestros, punkis de broma, jitanines de broma, malotes de cartón, etc etc etc.. :P

Pibe

a mi sinceramente la musica que hace junior.. no me desagrada.. pero de ahi a que lo califiquen de hiphop.. la verdad esq me duele mucho.

sinceramente yo lo calificaria como r'n'b fusionao con er flamenkito..

señores los billetes mueven el mundo, y si ponen a junior como raperillo y a la gente le cae bien y canta sus canciones, y sale en upa, que mas quereis? es el modelo comercial perfecto..

a otra cosa, la mala y la excepcion nose quien los nomino porque noveas..

yo nominaria a "block massacre (dogma), supervillanos de alquiler (hablando en plata), y nose.. "musica para enfermos" (toteking) o juaninacka

FA

Atoll, los de Dogma son cracks haciendo cómics, me los he leído todos, están muy guapos, yo me parto :D

Yo no visto con ropas anchas y estoy en el mundillo. Empecé a escuchar rap seriamente desde 98/99, por esas épocas también empezaba a firmar.

XkratX

pues ke esperabais ...... esos premios no son na mas ke pa dar bombo y publicidad a los artistas que los productores kieren ......... eso no es mas que un metodo de publicidad de la industria musical

esperabais ke le dieran un premio a algun MC ?? si precisamente lo ke kantan es contra toda esta industria y todas sus movidas pop ?? ser un poco realistas ....

13EnIgMa

dentro del premio iva una carta k ponia:
Como "cantes" te matamos

Fdo: MV

sPoiLeR

normal es q aki hay tanto malote raper0 que no puedes ni opinar :)

esto no solo pasa con el rap con otros estilos tb (kien coño le puede dar un premio a mejor dj al puto neil?)

Sk4f

Esto es un insulto !!

L

Es penoso, Kienes entregaron el premio??? Los 40 principales???? ¬¬

GR33N

yo a ese le kitaba el premio y se lo partia en la cabeza por ijoputa. y alos ke lo votaron tb
:D

PhobyouS

Junior suX!, Rap suX!, Hip-Hop suX!

Hardcore will never die

Derek

un premio entregado a un subnormal q no sabe clasificar su estilo de música (en su caso hip hop pop)(yo lo pondria en las cintas d la gasolinera junto a manolo escobar etc..) a mi me da a entender que ese premio no tiene mucho valor, en cuanto a candidatos posibles al mejor album de hip hop, los hay 1000 o más q se follan al disco de junior :S

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • FA
  • Chacal_0x
  • P3KaX
  • Atoll
  • maRc
  • molondron