Junior: Mejor album hiphop

Chacal_0x

Junior (cantante y actor de upa dance) ha sido galardonado con el mejor album de hiphop español con su trabajo "El principe de los gatos".

Yo que quereis que os diga, pero en mi opinion, esto es un insulto a los que verdaderamente escuchamos y sentimos el hiphop.
La gente que ha dado fama a Junior han sido gente que le gusta el pop y le han gustado sus canciones o niñitos eminem salidos de 8 millas. Pero los que siempre hemos oido hiphop no creo que hayamos apoyado nunca a este artista que, en mi opinion, solo desprestigia al hiphop.

Que sera lo proximo? Mejor artista de pop Ambar (antigua tamara la de no cambie)? o mejor aun, un remix de paco porras con sus amigos del castillo.

Luego dicen que si pirateamos la musica, pero es que cada vez hacen menos musica y mas mierda que quereis que os diga.

mohikano

La verdad eske me da pena el tio ese..pse...y encima se lleva un prmio...una patada en el culo le daria yo

P3KaX

Opino lo mismo ke tú, lo unico es ke a mi me pasa eso con el Heavy Metal y pongo como ejemplos a Korn o Linkin Park (mas de uno me va a crucificar).

Pero esto por desgracia es así, la música hoy por hoy se mueve por enchufes (y no hace falta ke me refiera a OT) y no por calidad. La gente no escucha lo ke kiere, escucha lo ke kieren otros y la verdad, es triste.

Un saludo!

SaoX

NO me creo lo k acabo de leer

NuT

yo tengo síndrome de down (down down)

mohikano

Y kien fue el imbecil q le entrego el premio??????? ¬¬

B

En Alemania paso lo mismo con un rapero de una serie del tres al tanto, a mi me encanta el HipHop en español y para mi aunque solo haya escuchado la cancion de down, down y otra más con una letra más anormal aún no se merece el premio; Doble V, Nach Scratch, Falsa Alarma, SI</B> se lo merecen, increible :O!

¬ Ayer 15 de Abril se entregaron en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid, la VIII edición de los Premios de la Musica. Junior estaba nominado en la categoría al Mejor Album de Hip Hop compitiendo con la Mala Rodriguez y La Excepción que confirma la regla. Finalmente, Principe de los Gatos, el primer disco de Junior Miguez que ya supera las 82.000 copias vendidas en España, fue el álbum premiado en esa categoría.
(http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=2641)

Y

sin mierda de musika k ace ese pavo ... pSe

Emperoff

En una palabra: <B>PATETICO</B> ¬¬

#3 Mas razon que un santo en cuanto a lo de los enchufes, asi que a ver si hay suerte y conseguimos un buen enchufe para el grupo xDDDD

M

...espero que sea coña...

R4Yd3N

io no entiendo de esto pero por lo q me an dixo el junior ese es lo peor q ay xD

T

ya me jodería

Atoll

xDDDDDDDDDDD

PD: Es broma, no? :O

0bc3n0

JAJAJAJAJ POS CLARO QUE SI Junior Mejor MC español .... AJJAJA

Por di0s en que pensamos? pfffff Osea me cago en esos premios :D

PalesTina

xDDDD ay... sin risas escuchando sus canciones ("t parto el alma si t metes con los mios sa0ke!!")

en fin si medio millon d crias le votan k kereis?

M

aunke os duela es lo ke le gusta a la mayoria xDDDD

St3in3R

ehm... xD
Si ese es el mejor album de hip-hop del año... yo lo que escucho que es?? sevillanas????? madre mia, que escalofrios.

Saludos!

C

Imaginaos como estaran... Doble v, nach, chojin, zenit, flowkloricos, perversos...

En serio esto me da ASCO

Hash

14, MC???? los que dieron ese premio no saben ni lo que es ¬¬

_

P3kax, los k nos gusta el nuevo metal sabemos k eso no es heavy, pero si la mtv lo ve así, k le vamos a hacer.

Chacal_0x

#16 lo que le gusta a la mayoria?

A eso me refiero, a nadie que le guste el verdadero hiphop no le gusta.

Le gusta a la mayoria si hablamos de pop y de mascachapas con upa dance y poco mas en su discman.

P3KaX

ya ya seed pero joder, es ke la etiketa metal detras es ke la verdad lleva a engaño a la gente ke no sabe de heavy, y tmb otra cosa ke me molesta del nu es ke la peña dice "juas me encanta el metal, es mi vida" y no se ke +, y despues le pones a Iron Maiden (ke decir Iron Maiden es decir Heavy Metal) y t dicen ke es una mierda y bla bla bla. :)

ademas el nu metal asi como casi todo lo ke sale por la tele de musica hoy en dia, es un pudre-mentes a mi forma de ver

Un saludo!

Flipao

#22, pero vamos a ver, por decir "me gusta el metal" (refiriendome al NU, o al power metal) ya me tienen k gustar todos los grupos heavy metal????? y todos los trash metal? y los k conlleven la palabra "metal"? seamos serios, k conozco mazo amigos heavys y no les molan iron maiden, o metallica, por ejemplo

cada uno con su estilo, si el junior ese ha ganao un premio por vender muchos discos, joder, comprad los discos de los grupos esos k deciis, en lugar de piratearlos o bajarlos, y ya vereis como tb les dan premis y salen en la tele

Pibe

" No estoy aqui por el dinero en el panorama no busco la fama lo primero y unico que quiero es que junior acabe muerto en la cama "

Hijo Pródigo (Dogma Crew)

eso si es rap.

skapao15

en fin a ver si se les pasa la moda a estos mega raperillos de palo y si vuelven al pop y dejan tranquilo el HH

oualid

pff aparte de que es mieerda gana premio no si lo merece la verdad "Yo creo el mejore en españa" Doble V o Nach los putos amos...

FraNz-

Criticos expertos de una musica que ni conocen y aunque sepan que es lo mejor que han escuchado siempre de mala la tachan.

Zénit.

Clara y veridica descripcion del jurado que dio ese premio.

K

#23 lo dudo ^^

_oZe_

ESTOY FLIPANDO DIOS ! PERO KE HABLAS NEN ! ME CAGO EN LA PUTAAAAAAA ME CAGO EN TO LOS TOYAKONES OSTIAS ! , JUNIOR PÚDRETE AHI EN EL INFIERNO SO TOYAKON !!!!!!!!!!!!!!!

OvERoN

#6

Un payaso se lo dio.

Valla lo q ahi q oir haber si ala gente le entra q LO Q CANTA JUNIOR NO ES HIP-HOP!

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • FA
  • Chacal_0x
  • P3KaX
  • Atoll
  • maRc
  • molondron