Justice - Audio, Video, Disco

Tirik

Me resulta extraño que no esté esto aqui todavia

3 2 respuestas
Scavenger19

Escuchas esto

, despues escuchas los 2 temas nuevos y te dan ganas de llorar...

2
B

#91 Mola mucho : )

Pachinko

La verdad es que como primera escucha, ni fu ni fa. Pero la verdad es que me encanta el final, como el de Let there be the light. Un buen tema, de todas formas. Seguramente me pique a escucharla con la 3ª escucha xD

Por cierto, me encanta que usen la tecnica que usa SebastiAn de poner voces muy brevemente, le da un estilo bastante guachi.

GABEDSGN

pues esta me gusta mas que Audio, Video, Pollas.

Curri

Pues a mi esta última no me gusta, en algún sitio leí que era FAKE, ya es oficial?

1 respuesta
Tirik

#96 Desde luego suena igual que el fragmento de #1 y que la preview de #60

T

Es aquí donde se confirma que estos tíos son un pufo? Ok, pillo sitio.

P.D: Qué no, estoy escuchando el disco y es crema, lo rulo por mp.

1 2 respuestas
kamiQazy

#98 Te van a llover una de mp's que flipas xD

#100 Pa mí que trollea eh.

GR33N

#98 Fake, aún no se ha filtrado, estarás escuchando cualquier mierda.

1 respuesta
Raijin

I <3 Helix, por ahora la mejor de las 3 que han sacado a mi gusto

B

Escuche el otro dia en el low a breakbot pinchando, y puso la de audio video disco, y se formo un mini pogo durante un rato jajaja Y eso que la gente estaba amuermada. Con la acustica de una discoteca el tema gana bastante. A mi me molo bastante.

#88 no serias uno de los de delante que iban con la camiseta de breakbot jajaja

JoMa

no se si tiene mas calidad que la de #91 pero os dejo Helix por aqui :

Pachinko

Aunque en un principio Helix no me convenció mucho, ahora la adoro.

Temazo.

1
12 días después
nouno

Han puesto ya ha la venta en itunes el Audio, Video, Disco EP incluye tambien Helix
Y tambien está en Spotify

http://itunes.apple.com/es/album/audio-video-disco-ep/id464366363?affId=1803260&ign-mpt=uo%3D4

http://open.spotify.com/album/7jMP6BX1d1QpV61jixvRLI

Audioooooooooooooooooooooooooooo

guigu

Pues no sé que pensar la verdad, elaboradas y de calidad sí que me parecen, pero siendo Justice esperaba algo más de caña. Quiero pensar que han dejado filtrar meros temas que sirven un poco de transición entre temazos brutales, con una coherencia global a lo largo del disco. Espero que nos sorprendan gratamente.

Mierda, que salga ya!!!

ephe

A mí personalmente la de Helix me parece mucho más decente que la de Audio, Video, Disco. Pero con diferencia. Tambien es cierto que me recuerda a Daft Punk y eso le suma puntos.

De cualquier forma yo no soy muy pro-Justice. Me parece un grupo del montón con algunos hits buenos. Pero no es uno de esos grupos de los que te aprendes de memoria el tracklist de todos sus discos.

Le daré alguna escucha cuando salga por spotify o tal por si tengo que comerme mis palabras. Pero de momento no creo que vaya a sorprenderme.

Pachinko

Pues yo casi que prefiero que no se parezcan a Daft Punk, y no porque no me gusten, que de hecho adoro a esos robotos franceses, pero una de las cosas que me gustan de Justice es que tienen un estilo propio muy original que les define.

De todas formas, Justice FTW.

Por cierto, el EP de Audio Video Disco en calidad 320 le suma muchos puntos, Helix en esa calidad es simplemente brutal.

ephe

Bueno, discrepo contigo en lo del estilo propio/originalidad, pero con matices.
No quiero decir con esto que no lo tengan o lo hayan tenido. Sino que desde mi punto de vista y con el paso del tiempo, se echa de menos esa bocanada de aire fresco y esa cara de sorpresa cuando escuchabas un nuevo tema suyo.

Para mí ahora están bien, no son ninguna patraña pero ya no me transmiten lo que antes. Actualmente pegas una patada a una piedra y te salen mil millones de grupos que hacen este tipo de música, pero con menor renombre.

También es que soy muy exigente y sé que en el momento que sales a mercado te acabas contaminando de influencias. Pero no sé, yo echo de menos al Justice de sus orígenes, y eso que no es un grupo que me apasione.

/modogafapastaoff

1
Pachinko

La verdad es que coincido contigo en eso, con el EP de Audio Video Disco no es lo mismo que cuando escuché Cross, aunque la verdad es que me encanta. Pero esperemos que el album lo haga, al menos un poco...

2
kamiQazy
2
CybeR

me voy pa australia

1 respuesta
Pachinko

Do want.

GR33N

#112 No vuelvas!

9
Pachinko

Alguien sabe donde pillar en vinilo el Audio Video Disco EP?

Es que por lo general en la pagina de Ed Banger te suelen meter un buen sablazo :S

1 respuesta
clamuno

#115 decks.de suele ser de las mas baratas :)

1
KaNiBaL_Cb

:D Pre-order del disco completo.

http://soundcloud.com/edbangerrecords/justice-audio-video-disco-1

2
GR33N

hmmm mola

Pachinko

No me lo puedo creer, tenía mis dudas de este disco, pero con esa demo estoy seguro de qe va a ser increible :wow:

Me encanta la melodía del 1:30, es muy... no se. Pero parece que todo van a ser temazos, aunque más trranquilos y limpios. Qué ganas tengo ya...

guigu

Un rollo muy muy distinto, aun así me pinta bien.

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N