Justice - Audio, Video, Disco

KaNiBaL_Cb

A mi me ha encantado.

Justice y este disco han conseguido que sus fans se dividan en 3 grupos. El primero los que son leñeros y se han visto decepcionados, segundo los que no lo son tanto y con este disco mas melodico, rockero y diferente van a salir muy satisfechos, y por ultimo -donde me incluyo- a los que nos gusta la leña y la melodía por igual.

A esperar que salga.

1
Raijin

La que sale despues de Helix va a ser mi nueva cancion preferida, lo estoy sintiendo

Colmenero

Ardo de ganas de que salga ya, y más con esa medley. skadlñjsld

_Besaid

Estoy decepcionado, yo me esperaba un Cross 2, pero bueno, haré como que Justice no ha sacado nuevo disco para no desencantarme con nuevos singles tan gays.

nouno

Se acabó...

spoiler

Tienen tracks peliculeros me encanta.

FloWReS

eyaculo precozmente xD

Pachinko

En este video se muestra una meddley más larga.

Soy el unico que se va a correr escuchando Briavision?

5 1 respuesta
guigu

Cada vez me gusta más, me encanta la clase de verdadero artista que no se encasilla y sigue una evolución propia, lógica y consecuente. Ganazas de que salga copón.

1 respuesta
Colmenero

#128 Me uno a esa moción claramente. Otro Cross estaría de putísima madre, pero si nos traen un cd diferente, significa que al emnos tienen creatividad y no son los AC/DC de la eléctronica.
Canon y Newlands. Like it.

1 respuesta
CalvOr0t4

#127 Joder... Me ha dejado heladísimo, ningún tema me parece mejor que Helix y mira que tampoco Helix me dice mucho.

Pachinko

Pues a mi me encanta el nuevo estilo que han creado.

Se basa mucho en grupos como Pink Floyd o Queen. (Hay una que no se cual es, pero es de las ultimas, que está basado claramente en los principios psicodelicos de Pink Floyd) pero no dejan de sonar genial, con ese sonido medieval que les caracteriza. Yo tengo unas ganazas de que salga el disco increibles.

#129 Es una de las cosas que hacen a duos como Daft Punk grandes; que tienen 3 discos de 3 tipos de electronica totalmente distintos.

#131 Amén.

FloWReS

ooo ooo newlands va a ser single..jejje!! me mola como pinta la cosa...

Krosita

Pues a mi me ha encantado, seguira siendo uno de mis grupos favoritos salga como salga el disco ;d

2
Nacle

EDIT: Falsa alarma, aqui no ha pasado nada, sigan circulando.

1 1 respuesta
GR33N

van a durar -3 xD

Tirik

Yo diria que son fake. Desde luego no suenan igual que las dos previews

Edit: Definitivamente es fake. La de canon es una cancion de The Third Twin, y los videos llevan dos meses colgados y aun no los han quitado

Raijin

#134 , Tu Justice... no escuchas mucho no ?

1 respuesta
GR33N

pues no, no son, que decepcion

Nacle

#137 Me sonaba muy a fake la verdad, por las fechas en que estaban colgados mas que nada. Y viendo que este disco va a ser poco parecido a lo visto anteriormente, me espero casi cualquier cosa.

Me alegro de que sean fake, porque menos la de Canon las demas no me gustaban nada XD

SiCk

http://www.stopthenoise.fr/2011/10/08/les-premiers-leaks-du-nouvel-album-de-justice-audio-video-disco-sont-la/
^ Aquí enteros algunos de los leaks

3 2 respuestas
Pachinko

Tenia uno de esos repititivos e inconfundibles samples que TTT usan hasta la saciedad xDD

#140 Jodidamente épico. El riff del principio de Newlands me suena muchisimo a uno de bajo de un grupo famoso, pero no se a cual...

1
Tirik

#140 Eso si que suena mejor.

De newlands me gusta mucho desde el minuto 3 hasta el final. De las que hay, las que mas me gustan son canon y helix

Pachinko

Ala, las he ripeado y subido. Ya podeis tocaros como unos monos.

http://www.megaupload.com/?d=N3P0HIGN

5 1 respuesta
guigu

#143 Grande, grandísimo. Ya sabéis cual va a ser la banda sonora camino de fiesta esta noche.

Me encanta el nuevo sonido.

Raijin

Fucking <3 Canon, es enorme la de Newlands bastante menos la verdad. Actualizado #1 por cierto

CybeR

clamuno, leakealo ya jodido hijo de la gran.

1 1 respuesta
Pachinko

Por dios, yo quiero que se filtre ya Brianvision :<

Alguien sabe como se llama el estilo de musica en el que está basado? Es un tipo de musica clasica o algo así, no?

EDIT: A mi con Newlands me está pasando como con Helix, antes me gustaban y ya está, pero es que son flipantes, sobre todo a partir del minuto 2:30

clamuno

#146 Que yo no lo tengo ni lo he tenido!! xD simplemente lo he escuchado en casa de mi antiguo jefe, que es familia de Gaspard xDDD

aala, desvelado el "truco" xD

1 1 respuesta
Colmenero

Newlands me parece un pepinazo de los gordos. Aunque a los que esperaban a los Justice de siempre no les vaya a molar este disco, no deja de ser un buen disco, un discazo.
Y si queríais al mismo grupo de siempre escuchad AC/DC y sus 30 álbumes iguales.

3
GR33N

#148 Y no puede tu antiguo jefe lekearlo?

vaya mierda de tio no?

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N