Justice - Audio, Video, Disco

T

Sólo puedo decir que es lo mejor que he escuchado en mi vida, orgasmo en mis tímpanos. Lo han vuelto a hacer.

3
juanillo-

cagao pa ti

1
Pachinko

Ojalá mueras de la forma más horrible, lenta y dolorosa posible.

JoMa

no te quedaras sin internet ......

guigu

Es fake o algo? no entiendo

Edit: ok vale, muerase

GR33N

Ojalá te mueras entre terribles dolores y sufrimiento.

5
Colmenero

You've been Rickrolled.

T

RusTu

Maldito antimadridista del Talbain.

Ga1a

Igual llego como 20 años más tarde, porque me extraña que nadie lo haya posteado ya y haya llegado tan rápido a mim, que soy peor que un slowpoke para estas cosas, pero acabo de conseguir apuntes del disco entero a 320 kbps, muy frescos.

Mañana cuando me despierte los subo a algún lado porque entre el pedo y el sueñoque llevo me tengo que ir al sobre ya.

Canon es EL TEMAZO, btw.

K

jeje me he reido mucho con este hilo, me encanta Justice y no sabía que había gente tan friki como yo :)

Me he registrado sólo para poneros los apuntes: aquí lo he encontrado yo (pinchad en la imagen)
http://zooey.blogs.sapo.pt/663175.html

Voy a empezar a oirlo ahora mismo, miedo me da....

Aunque nos guste más el Cross... de verdad preferiríais un Cross 2?

8 6 respuestas
FloWReS

#161 grande premoh!

T

Pues exceptuando Ohio el resto del disco es una puta mediocridad que si no estuviera hecha por Justice no tendríais los santos cojones de escucharla más de 2 veces. Bodrio, pufo, estafa, paraguas.

1 1 respuesta
FloWReS

#163 tu a callar q si q eres un estafador xD

1
Alviro

#161 What, en serio?

GR33N

#161 De puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

oseleh

#161 qué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena.

M0E

Me lo voy a bajar en el curro para escucharlo de estrangis sólo xq no aguanto hasta llegar a casa xDD.

vaai

Bajando

Alviro

#161 sweet

propongo como titulo para karadetito, por este aporte, por semejante entrada en este foro:
el portador de la justicia

ET JUS†ICE POUR TOUS!!

2
JMBaDBoY

No han cumplido las expectativas que había depositadas después de 4 años de espera. El CD no está mal en sí, pero podría haber sido muchísimo mejor porque tiempo han tenido de sobras.

Aparte de Civilization y Audio, Video Disco que ya las conocíamos, las que más me han gustado han sido Horsepower, Ohio y Canon.

Canon es Daft Punk totalmente xD

6,5/10.

1 respuesta
B

too late

3 1 respuesta
Alviro

#171 Aparte, solo 40 minutos.... sabe a pokito D:

T

On'n'On se desinfla rápido, pero deja indicios de que en un futuro alguien que no sea un invento le pueda hacer un remix en condiciones y dejarla guapa.

vaai

Canon mola no?

OvErL0aD

downloading... luego comento, gracie!

M0E

Pues a mí me parece un discazo.

1
iivan3

Está bastante bien, pero creo que me esperaba más, tendré que pegarle mas escuchas :/

Pachinko

#161 Oh dios mio, creo que te amo.

kamiQazy

No me mola.

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N